Pues si... Colgate 360

ese cepillo no existe hace bastante tiempo ya? [idea]
Jajajaja te estas teniendo que aburrir muchisimo para postear esto [pos eso] [pos eso] , un saludo.
pues si... estaba viendo la TV, y senti que era momento de compartir con la peña.... XD
madre mia es que los colores y todo juasssssss no me habia fijado xD.
Esperemos un comunicado oficial de Microsoft sobre los hechos y como piensa actuar [+risas]
Buenísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Post It ya. La razon de los continuos cuelgues ha sido descubierta.

Salu2 !
nxname escribió:Ya empezamos con productos que copian a M$....XD

o será pura casualidad.....

Imagen
Imagen
http://www.colgateprofessional.com/app/ColgateProfessional/US/EN/Products/ProductItems/Colgate360Toothbrush.cvsp

Esto es un mensaje subliminal de Microsoft ( no entiendo porque la gente pone eso de M$, me da mucha rabia ).
albertosalvad4 escribió:
Esto es un mensaje subliminal de Microsoft ( no entiendo porque la gente pone eso de M$, me da mucha rabia ).

Pues es mas rapido de escribir... la verdad es que no tengo nada contra el tio Bill, todo lo contrario, me cae bien el pibe
nxname escribió:Ya empezamos con productos que copian a M$....XD

o será pura casualidad.....

Imagen
Imagen
http://www.colgateprofessional.com/app/ColgateProfessional/US/EN/Products/ProductItems/Colgate360Toothbrush.cvsp

Sera esta la sorpresa que nos tiene guardada nuestro tito bill para navidades?¿

El Nuevo COLGATE 360 ayuda a que tu consola no se cuelque , frote con el cepillo sobre la consola y la tendras como el primer dia !!! [360º] [360º] [qmparto]
nxname escribió:
Pues es mas rapido de escribir... la verdad es que no tengo nada contra el tio Bill, todo lo contrario, me cae bien el pibe

[ok] entonces yo tambien lo utilizare xD.
pues si tenemos una consola blanca y queremos mantenerla de su color... seria bueno usar colgate y su cepillo 360
Que poco os lavais los dientes...

Esa pasta existe desde hace muchissimo. bastante antes de que nuestra maravilla tecnologica fuera un proyecto...
Hazard escribió:Que poco os lavais los dientes...

Esa pasta existe desde hace muchissimo. bastante antes de que nuestra maravilla tecnologica fuera un proyecto...

Pues si el anuncio es de un cepillo de dientes. Me parece que el que no se los lava mucho eres tu eh, jajajaja.
Un saludo.
13 respuestas