Pues si,he vendido mi Gears Of War (el juego tampoko es pa tanto, ke pasa )

Pues nada , despues de acabarlo, decidi prescindir de el, porque me parece que es uno si no el menos rejugable del mundo mundial, desde luego el juego es la caña, pero una vez acabado el juego pierde toda la "chicha" , ademas es que es muy corto; no se si ahora direis ke estoy colgado pero yo al menos no estoy nada arrepentido, si ahora que se como es el juego me dijeran de volver a comprarlo , la verdad es ke diria ke no, me decidiria por otro, de hecho con la pasta ke me dieorn me compre el nba 2k7 y por lo menos hasta enero y mi ansiado Lost Planet.
Yo no se si es por tanto Hype, pero no es ke el juego me defraudara un poco ( a ver, el juego es lo maximo en graficos, pero como diria el Sr.Lobo todo el mundo anda chupandose la polla y diciendo maravillas del juego sin parar y ke kereis ke os diga, pos ke no es pa tanto, si, me dio algunas horas de plena satisfaccion pero yata.)
Ahora despues d ehaberlo saboreado le puntuaria nuevamente, pero con un 8 o quizas 8.5 ahora ke se sus limitaciones
enhorabuena
para eso tienes q abrir un hilo? eres un tipo duro,has vendido el gow, molas
p.d.: tiene chicHa LOGROS Y SOBRETODO LIVE
PD.2: eres troll o solo me lo parece?
Yo creo que le podrias haber dado mas tiempo, aunque el NBA2K7 es otra maravilla.
Te lo podias haber pasado en cooperativo y disfrutar más del live.

Pero si te has cansado has echo muy bien en venderlo.

Ale a jugar al 2k7.
y con el lost tb te llevaras una mala decepcion porque se te hara corto......................o le encontraras mil y una pegas
y lo peor
es que nos deleitaras con otro post como este [666]
Lo primero, y que coño nos importa????

Y lo segundo, es el mas rejugable que existe, tiene online, cooperativo y muchos logros.
bien pero para estas gilipoyces no abras un hilo...por cierto el juego tiene 3 niveles de dificultad y live y logros y cooperacion y ... no se si lo sabes...ciao
yo estoy intentando matar a RAAM en Locura y tiene su puntito ^^'....

... Es un hijo de la gran puta, algun dia lo matare [uzi]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué tienes que justificar el que hayas vendido el Gow? Si no te gusta, pues no te gusta. Punto.

Y esto deberías haberlo puesto en el hilo oficial.
Hay que ver como saltais cuando alguien da una opinión negattiva de "vuestro juego". Lamentable. Seguro que si abre un hilo diciendo que es el juego más rejugable del mundo ya no le diriais que "para esto tienes que abrir un hilo" y demás lindezas.
Sin acritud.
Se le dice igualmente, yo al menos lo hubiera dicho igual, que para eso está el hilo oficial.
I H8 U escribió:Hay que ver como saltais cuando alguien da una opinión negattiva de "vuestro juego"

No oye si aquí el que ha puesto lo de "(el juego tampoko es pa tanto, ke pasa )" ha sido el autor.

¿Que que pasa? Pues no pasa nada hombre.. Que para gustos los colores y que a mi particularmente me la bufa que le guste o no.

Cada uno es libre para hacer con sus bienes lo que le pete. Eso si, si abre un hilo contando su experiencia y sobre todo preguntando ¿que pasa? Pues la gente le contesta.

Salu2 !
El titulo del post lo dice todo.......

el juego tampoko es pa tanto, ke pasa

Lamentable, para eso podrías titularlo:

Niñato busca guerra
Pues yo debo ser algo tonto, ya que me lo estoy pasando en dificultad locura (tercera vez que me paso este jeugo que "no es rejugable") y ademas en cooperativo con un colega. Y todavia me queda el online. Si lo malo es que no em da tiempo leñe.
Y si, esto deberia de haber ido en el hilo oficial. Salu2
Si no es mucho pedir, que el autor del hilo linke su Gamertag para ver cuanto lo ha exprimido.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Si no es mucho pedir, que el autor del hilo linke su Gamertag para ver cuanto lo ha exprimido.

Salu2 !

Que bueno!!!

Le cazamos [poraki]
a mi el juego tampoco me ha parecido hyper orgasmico. y aunque fuera asi yo respetaria su opinion, aunque tampoco es plan de abrir un hilo para contarlo (para nada). el juego es la leche en cuanto a graficos, la jugabilidad tambien es muy buena, y posiblemente si no se hubiese hecho tanta publicidad con este juego y no tuviera graficazos no lo hubiese catado xk sigue siendo un shooter, cubrete y dispara. no estoy 100 % de acuerdo con el creador del hilo, xk yo ahora me lo toy pasando en locura y stá siendo casi imposible. el modo cooperativo online me parece una pasada y el online normal ya ni te cuento (eso si, ojala hubiesen hecho mapas mas grandes, y mas de 8vs8). en fin, para mi gow es un juego buenisimo pero tampoco es como para defenderlo aqui a muerte. posiblemente ha abierto este hilo para encontrar a gente que piensa como él, y lo veo normal. con este tipo de cosas pienso "coño, algo diferente, no pone OH DIOS MIO,GOW ES LA POLLA NO SE QUE,ENTRAD" y asi 20 hilos, entre eso y los 12000 clanes que se estan formando. ademas de que el hilo oficial va ya por el #17 o por ahi, y hasta el #14 seria de gente diciendo "en mi game aun no lo tienen, el dependiente bla bla bla,no se que".

bueno, los que no puedan que no lo hagan, pero yo por lo menos, voy a disfrutar el juego durante una buena temporada.

Un saludo
pos yo tambien me esperaba mas del juego... me parece que le faltan opciones, armas, movimientos... no se, algo que hace que no me acabe de convencer 100%. pero yo si me lo kedo!!aun todo eso, sigue siendo brutal... eso si... para mi el mejor sigue siendo el GRAW, y graficamente aun no he visto nada igual.
Que dices, que GRAW tiene mejores graficos que el Gears of war????
De verdad que algunos sois la polla, luego os quejais que si los sonyers son tal o cual, y luego sois los mas radicales. Por que diga que no le guste el juego no hay que abalanzarse sobre el a partirle con la motosierra. A mi no es que me parezca malo, los graficos son la polla esta claro, pero a la hora de jugar tampoco me parece un super hiper mega juego, mola es divertido pero tiene fallos como todos. Se deberia respetar mas las opiniones de la gente, vale que se le puede decir que no abra un post para esto, pero llamarle troll porque de su opinion me parece de gili...
Pues yo este juego lo veo como el Final Fantasy VII o el Oblivion, son obras maestras que aunque te pases y no vayas a volver a jugar tienes que tener en tu estanteria.

Total nunca vas a recuperar lo mismo que has pagado por él, y siempre ganarás más dinero. Que te pueden dar por el, ¿40 €? En una noche o dos te los fundes.
Yo lo que no entiendo es el abrir un hilo nuevo para decir, que me he vendido el GoW....

No tiene sentido, mires como lo mires...

EDITO: Mira que foto mas maja...

Imagen
Ahora despues d ehaberlo saboreado le puntuaria nuevamente, pero con un 8 o quizas 8.5 ahora ke se sus limitaciones

:? :? :?

Lo que no entiendo es la finalidad del hilo, si no te gusta lo vendes y yasta, y si esta satisfecho por haberlo hecho mejor para ti.

En serio que no entiendo nada de este hilo, cuantos vendieron el GRAW o el pgr3 por que no les convencian?? y son de lo mejorcito para la consola y lo mejor que habia cuando salieron.

Salu2.
stewei escribió:llamarle troll porque de su opinion me parece de gili...

Cuidadito eh? (...)

Y no es porque de su opinion, el juego claro que puede o no gustar, es por:

1- El titulo chulesco del hilo..."Si, lo he vendido, que pasa?"...ahi ya sabe que va a obtener respuestas en contra y motiva la provocación, que es lo que ha parecido venir a buscar.

2- No da la cara tras un par de páginas.

3- Tiene pinta de troll...puede o no serlo, pero huele bastante, que no tenga gamercard, etc...
mrneo4 escribió:

:? :? :?

Lo que no entiendo es la finalidad del hilo, si no te gusta lo vendes y yasta, y si esta satisfecho por haberlo hecho mejor para ti.

En serio que no entiendo nada de este hilo, cuantos vendieron el GRAW o el pgr3 por que no les convencian?? y son de lo mejorcito para la consola y lo mejor que habia cuando salieron.

Salu2.

Si, me parece que vendere el PGR3 porque ya hace que no juego, y abrire un hilo para explicar que lo he vendido, y que al final despues de pasarmelo, y que me ha dado buenos ratos, pero bueno, que paso que lo vendo... [jaja]
cloud7 escribió:Que dices, que GRAW tiene mejores graficos que el Gears of war????

A ver, es evidente que el GOW es mucho mas completo, escenarios mucho mas llenos y detallados, pero aun flipo cuando veo las ciudades del GRAW,los elicopteros,la cantidad de armas,los edificios,los efectos de luces... bua!! brutal!!! para mi sigue siendo el mejor, y como para mi es asi, lo veo el mejor en todos los aspectos.

SALUDOS!!!
Yo creo que al creador del post no a probado el live para decir lo que a dicho,por que si no no lo entiendo
No, si yo tengo el GRAW y tambien flipo en colores con él, es uno de los mejores juegos que he visto en mi vida, pero GOW es bastante superior graficamente. Ahora bien, puede gustarte mas GRAW, por que no??, a mi personalmente me gusta mas el GOW por la jugabilidad y la tematica y el ambiente, pero el GRAW tambien es una bestia parda. [sonrisa]
Si lo ha acabado y decide venderlo pues él verá .... Si no va ha jugar más con el juego me parece normal ...

En fin , que yo lo veo hasta lógico . (yo aunque sólo sea por el LIVE no lo vendería) ..
jajajaj que putada macho ya no tienes el GEARS OF WAR jejejejeje, a mi sinceramente me la refamfimfla que lo haya vendido, que no le guste que diga que no es rejugable...va a seguir siendo uno de los juegos mas vendidos en MUUUCHOOO TIEMPO y catalogado como uno de los mejores juegos de todos los tiempo...¿a quien le importa o que relevancia tiene lo que diga un tio con un nick, en un foro de internet? juasjuasjuas yo es qu eme meo me troncho y me parto juasjuasjuas!!!

Lo que el quiere que le digamos aqui es....OOOHH si chavalin tienes razon el juego es una M vamos todos a venderlo. En fin yo es que con estos post me meo, cada uno tiene su punto de vista, yo tengo el GOW y me parece un juegazo y aunque sea un shoter es el primer juego que me da la sensacion de inmersion en el y de estar viviendo una peli, es como es caso de el ultimo juego que me he comprado el WWE SMACKDOWN VS RAW, para mi es un juegazo uno de los mas divertidos para mi que hay para jugar contra otra gente, tiene modos de juegos MUY MUY DIVERTIDOS Y ADICTIVOS y si a eso le unimos que es uno de los mejores juegos con mayor calidad grafica de PERSONAJES y el que no se lo crea que vea las entradas de los luchadores con los graficos del juego y luego me comenta, pero que tampoco es una novedad, tambien era uno de los mejores juegos en cuanto a graficos en PS2.
es que hay gente que ya por haberlo anunciado mucho un juego se sienten con la obligacion de llevarle la contraria sin darle una oprtunidad al juego este juego se sale
El juego tiene mucho mas que la campaña offline, que por cierto si que es rejugable la verdad, de todas formas tienes el cooperativo que es la leche y el online que tambien esta to wapo.

De todas formas yo he vendido otros juegos y eso no quiere decir que esos juegos sean malos, por muy bueno que sea un juego no le tiene porque gustar a todo el mundo, no quiere decir nada, ale felicidades por salir del armario, pero te lo podias haber ahorrado.

SaLu2.
angel3233 escribió:Pues nada , despues de acabarlo, decidi prescindir de el, porque me parece que es uno si no el menos rejugable del mundo mundial, desde luego el juego es la caña, pero una vez acabado el juego pierde toda la "chicha" , ademas es que es muy corto; no se si ahora direis ke estoy colgado pero yo al menos no estoy nada arrepentido, si ahora que se como es el juego me dijeran de volver a comprarlo , la verdad es ke diria ke no, me decidiria por otro, de hecho con la pasta ke me dieorn me compre el nba 2k7 y por lo menos hasta enero y mi ansiado Lost Planet.
Yo no se si es por tanto Hype, pero no es ke el juego me defraudara un poco ( a ver, el juego es lo maximo en graficos, pero como diria el Sr.Lobo todo el mundo anda chupandose la polla y diciendo maravillas del juego sin parar y ke kereis ke os diga, pos ke no es pa tanto, si, me dio algunas horas de plena satisfaccion pero yata.)

UN APLAUSO, por fin un chaval con sentido y que no tiene orgasmos al escuchar el nombre de Gears.

Un poco lo que yo decía un juego que apenas dura cinco horas...
Un poco lo que yo decía un juego que apenas dura cinco horas...

Es mas, si les lanzas besos a los Locuts en vez de balas resisten menos y te lo pasas mas rapido, con ese truco yo lo he hecho en dos horas XD.
A mi me parece muy bien que halla vendido el juego, eso si, yo no lo vendería ni de coña...me lo he terminado 2 veces de momento y aun no me aburre, ahora tengo pensado jugarlo por internet con mi hermano en modo locura y estoy ansioso de hacerlo, para nada me aburre, y aun después de esto me quedará jugarlo por internet asi que corto lo que es corto no se me hace...y rejugable pues un rato largo.
Carrington escribió:Un poco lo que yo decía un juego que apenas dura cinco horas...

Si, hay "cosas" que duran a algunos menos de 5 minutos y tienen ORGASMOS.... [carcajad].

Yo he jugado a juegos muyyyy largos y los he dejado por que son UN COÑAZO y juegos que para algunos son DIOS.

Asi que te puedes aplicar eso de LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO.

Edito: En serio que cuando jugais estais atentos al tiempo?¿?¿' yo es que la verdad no os entiendo yo llevo jugando al gears varios dias y en serio no tengo ni repajolera idea el tiempo que llevo, algunos parecen que estan ansiosos por quejarse o agobiarse o estar encontra de todo.....QUE SE PARE EL MUNDO QUE ME BAJO.
triki1 escribió:

Es mas, si les lanzas besos a los Locuts en vez de balas resisten menos y te lo pasas mas rapido, con ese truco yo lo he hecho en dos horas XD.

Pues a mi me ha durado 5 días jugando unas 3 horas diarias..

Unas 15 horas, en Elevada... y me lo pase mas rapido hacia el final porque me ayudaron...

Imagen
38 respuestas