a mi el juego tampoco me ha parecido hyper orgasmico. y aunque fuera asi yo respetaria su opinion, aunque tampoco es plan de abrir un hilo para contarlo (para nada). el juego es la leche en cuanto a graficos, la jugabilidad tambien es muy buena, y posiblemente si no se hubiese hecho tanta publicidad con este juego y no tuviera graficazos no lo hubiese catado xk sigue siendo un shooter, cubrete y dispara. no estoy 100 % de acuerdo con el creador del hilo, xk yo ahora me lo toy pasando en locura y stá siendo casi imposible. el modo cooperativo online me parece una pasada y el online normal ya ni te cuento (eso si, ojala hubiesen hecho mapas mas grandes, y mas de 8vs8). en fin, para mi gow es un juego buenisimo pero tampoco es como para defenderlo aqui a muerte. posiblemente ha abierto este hilo para encontrar a gente que piensa como él, y lo veo normal. con este tipo de cosas pienso "coño, algo diferente, no pone OH DIOS MIO,GOW ES LA POLLA NO SE QUE,ENTRAD" y asi 20 hilos, entre eso y los 12000 clanes que se estan formando. ademas de que el hilo oficial va ya por el #17 o por ahi, y hasta el #14 seria de gente diciendo "en mi game aun no lo tienen, el dependiente bla bla bla,no se que".
bueno, los que no puedan que no lo hagan, pero yo por lo menos, voy a disfrutar el juego durante una buena temporada.
Un saludo