Pues si la cruzeta con el sfa3 va q te cagas!

moli_malone está baneado por "Troll"
A ver,no quiero decir q vaya perfecta...pero algo mejorada si q esta...los haduken y los torbellinos salen perfectamente y los saltos en diagonal es presionar una minima de segundo la direccion horizontal antes q la vertical...pensaba q iva a ser injugable con cruzeta!os lo recomiendo a todos q lo probeis!
con la adhesiva de plastico esa q se pega encima dl pad dices no?

comentanos tb si daki 2 meses sigue enganchada i eso xDD

pd: haber si las venden a 1euro en algun lao
no no traxtorm,me refiero a la cruzeta normal,sin el adesivo ese..lo unico q no me salen son los soryuken..lo demas me sale todo...
A mi me sale casi todo lo unico que no logro son los supers de Guile y Charlie de media luna que son puras deagonales a gran velocidad, de ahi me sale todo.

PD: El super de Sangief incluido XD
bua jajaja q bueno,q pena no tenerte al lao pa pegarte unas palizillas jeje,alguna guia de movimientos wapa duncan?es q en el juego no veo q los pongan...
Guia? queeeeeee pero sin son los mismos moves de toda la vida mmm porque no miras en vandal o en Gamefags.

Por cierto, pegarme una palizillas dices jajaja eso si que es gracioso yo lamento q no estes serca para q veas quien es el que hiba a recibir esas palizillas XD ;)
Si os habeis fijado en el menú de opciones viene activado por defecto el modo easy, por eso os salen tan bién las técnicas especiales. En este modo se omiten las diagonales para realizar los golpes especiales, así por ejemplo el hadoken se realizaría abajo-adelante, en lugar del típico abajo-diagonal abajo adelante-adelante. Probad a desactivar el modo easy y comprobareis cuan mierdosa es la cruceta de la PSP.
Probad la cruzeta de la White si teneis oportunidad... la han mejorado bastante... PERO sigue sin ser perfecta... y es en este juego donde te das cuenta.
ya bueno,prefiero q haya modo easy,al menos la cruzeta sirve pa algo....duncan los movimientos de toa la vida me los se,lo q pasa q algunos especial y algunos personajes nuevos no me acuerdo,pero vamos q con cualquiera de los 12 de toa vida...ya verias quien metia paliza a quien jejeje.
8 respuestas