pues si, v1.3

Pues si, lector philips el disco duro q menciona la noticia...(por cierto creo Q es de 20 gb)lo mejor es ke no veo el punto d0 porke es un poco distinta,me imagino cual es pero al no esar seguro no me puedo arriesgar.si alguien sabe donde encontrar un eskema para esta placa( lo demas es igual kitando lo de los d0)o puede ayudarme de alguna forma os agradeceria me lo comunicara.Dudo Q sea el unico en tener esta makina porke es una verde edicion limitada comprada en centromail asique no se,tiene Q haber mas gente por ahi Q la tenga, no creo Q yo sea el unico "Afortunado".En fin, nunca me toca nada y cuando me toca es una jodienda de estas,y ademas tengo pedido ya el xecuter2 pro, supongo Q no habra problemas para instalarlom solo el tema del d0 que a ver donde coño esta pero por lo demas supongo Q el mayor problema seran las bios Q no se si se habra liberado ya alguna Q funcione.Por favor, si alguien tiene alguna noticia al respecto....por favor escrividme y contestad aki.Muchas gracias y suerte a quien le toque como a mi.
hola de nuevo, el d0 ya lo encontre gracias al post de otra persona un poco mas abajo,pero me funcionaran las bios?en la noticia Q sale en la pagina pricipal pone como q no van en estas placas,supongo Q el compañero del post de mas abajo Q tiene una verde como la mia se habra dao cuenta Q es una v1.3.Si alguien sabe algo acerca de las bios , a ver si me puede dar un poco de luz.Gracias
Según parece han conseguido flashear una 1.3 con una bios de las típicas del x2 pero parece que no tiene los puntos iguales que las otras versiones (un pin parece que no coincide).

Hecha un vistazo en xbox-scene.com, que parece que están en ello.
creo que os estais confundiendo.l
Esa maquuina es una v1.2 la v1.3 es podterior y de moemento en spain nada.
saludois
clonux tiene razon, dudo mucho que tengas una v1.3. Qué fecha de fabricación tiene tu edición limitada?
asi es es una 1.2 juanele puso un post sobre esa edicion y dijo donde estaba el punto d0,haber si miramos y leemos mejor los post.
esas solo han salido en usa. :?
si si.mejor no liar las cosas que ahora es un mal momento .Que estamos todos a la espera de que caigan por aki las v1.3!!!pa chipearrrrlas!!!!!jeje
saludos
pues eso tengo una verde con lector philips, Hd segata, y tengo un xecuter2.1 lite y no me rula en esta consola y en la otra que tengo si
las soldaduras estan bien porque lo he mirado mil y una veces, y siempre luz roja y verde, sin embargo en la otra consola el chip chuta de lugo asi que la unica explicacion es que sea una v1.3

Ahora viene mi pregunta que tengo que hacer ppa que me chute el chip en la verde, que bios tiene que tener?
pero a ver, donde has solado el punto d0? lo has soldado bien como pone en las fotos de la v1.2?
Que fecha de fabricacion tiene?
aki en mexico ya llegaron las v1.3
son MADE IN CHINA son de febrero del 2003
exactamente maden in china y febrero del 2003 como la mia una v1.3
comprada en media mark
no se no se, yo no acabo de converncerme la verdad. Lo de que sea made in china da igual, en todas pone eso, o por lo menos en muchas. A ver, fíjate en los últimos 5 números del número de serie si son asi: 32XXX en teoria es una v1.3, segun lo que pone en xbox-scene. Pero por favor, aseguraos que es una v1.3!!!!!
11 respuestas