Pues si, lector philips el disco duro q menciona la noticia...(por cierto creo Q es de 20 gb)lo mejor es ke no veo el punto d0 porke es un poco distinta,me imagino cual es pero al no esar seguro no me puedo arriesgar.si alguien sabe donde encontrar un eskema para esta placa( lo demas es igual kitando lo de los d0)o puede ayudarme de alguna forma os agradeceria me lo comunicara.Dudo Q sea el unico en tener esta makina porke es una verde edicion limitada comprada en centromail asique no se,tiene Q haber mas gente por ahi Q la tenga, no creo Q yo sea el unico "Afortunado".En fin, nunca me toca nada y cuando me toca es una jodienda de estas,y ademas tengo pedido ya el xecuter2 pro, supongo Q no habra problemas para instalarlom solo el tema del d0 que a ver donde coño esta pero por lo demas supongo Q el mayor problema seran las bios Q no se si se habra liberado ya alguna Q funcione.Por favor, si alguien tiene alguna noticia al respecto....por favor escrividme y contestad aki.Muchas gracias y suerte a quien le toque como a mi.