Pues sí, voy a comprar otra nueva pero...

...podré usar mi gamertag, yo sé que ha día de hoy la podré usar (vamos llevo todo el día en el foro), pero y un futuro?

Me explico, voy a comprar una nueva 360 premiun por no querer saber nada de ésta baneada, pero lo que sí usaré evidentemente es mi gamertags ya que el mes pasado la renové por un año [mamaaaaa] no estoy tranquilo de saber si algún día microsoft tomará nuevas medidas.

A lo mejor han fichado mi gamertag y saben que tengo "antecedentes" y un día diga "ah pues igual tienes la consola baneada antigua y sigues consiguiendo logros a consta de juegos piratas, baneado el gamertags o la consola".

No sé son paranoyas que a día de hoy no se saben ciertas o simplementes es imposible que pase eso,... pero y si pasa?
Naide puede saber nada en estos momentos .. puras conjeturas sin sentido ...
En teoria el gametarg te ira bien, si te quieres asegurar solo has de iniciar sesion en la xbox 360 original de un amigo;)

Saludos
La cuestion, es que en el futuro microsof nota que hay gente que pueda estar usando copias en una consola baneada y originales en una limpia y le de por petar el Gametag... o peor aun, gametag y y consola limpia menuda putadisima
3 respuestas