Pues si.

Pensaba en hacerme un clon y contar una historia de amor y desamor, que solo lee la gente que se aburre, de una historia que me ha pasado ami, de una tercera persona que se hacia llamar ''uno de mis mejores amigos'' y que me ha jodido la vida..., pero no.

Simplemente iba navegando por internet y me encontrado con un blog de un chaval que dice lo mismo que siento ahora mismo:

Como puede tu vida cambiar tanto de una semana para otra?? como puede algo perfecto desaparecer derepente?? Todo lo que le daba sentido a mi vida se ha revuelto y me ha dado una patada en el culo... todo el mundo me dice que estaré bien, que con el tiempo, todo se pasa... pero yo no quiero q se pase, quiero volver a la semana pasada, cuando todo era perfecto, cuando era feliz, y no tenía q luchar conmigo misma cada día para no llorar y salir de la cama... me gustaría odiarte, pero no puedo.. como voy a odiarte con todo lo que te quiero?? solo te odio un poco por no quererme tú a mí... solo quiero dormir y no quiero despertar... de verdad algún día dejará de dolerme respirar?? sigo sin entender como puede algo tan sólido derrumbarse de una semana para otra... está claro q no era como yo pensaba...

Se que os parecerá una chorrada, pero nunca he usado esto para desahogarme, y ahora lo necesito...,aunque no escribais post..jeje no importa...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy peor que ese blogero.
menos mal q no soy la unica...
Copon como estamos.
Hay que ser algo mas optimistas.
Pensad que cada vez que se cierra una puerta se abre una ventana.
Hay miles de personas ahi fuera esperandoos con una sonrisa.
Arriba ese animo ostia ya
No podría decirte algo tan certero ahora que estás en ese estado, tampoco podría decirte que el dolor se borrará, ya que creo que nunca pasa, lo que ocurre es que se aprende a vivir con ello, ahora bien cada vez que pasan estas cosas veo conveniente aferrarse a un amor propio, a lo que vales vos como persona, más allá de lo que pueda darte alguien en esta vida, es complicado y uno es precisamente quien decide cuanto dura el luto, usualmente es alrededor de 1 año para que se cure por completo una traición, finalmente creo que en unos años te darás cuenta que este dolor que sentías hoy, no sólo te entrego lo negativo, sino que te hizo crecer como persona, y es que a veces es complicado comprender, que todo lo que en la vida nos hace crecer, cuesta, duele, pero ya lo dice un proverbio alemán: "caer es permitido, levantarse obligatorio", no pensés que te estoy dando consejos positivistas, más bien te cuento lo que me ayudo a mí cuando estaba totalmente destrozado, y es que la vida es eso, es extraño todo lo que puede pasar en cuestión de minutos, es más de aquí a un año será interesante ver donde estás y que paso con tu vida... pero créeme que esto será como una piedra en el zapato, que posiblemente ya hayas retirado para ese entonces.

Saludos Cordiales.
Tu vida se vio alterada cuando esa persona entro en contacto contigo, ahora esa persona ha salido de tu vida por lo que puedes continuar con ella tal como era antes de conocerla. No te arrepientas ni del tiempo pasado con esa persona, no es tiempo perdido, es parte de tu vida, pero esta sigue y debes seguir adelante para ver que nuevas cosas te depara el futuro. A ver si aprendemos que no necesitamos estar enamorados o tener pareja para ser felices, la felicidad no es algo tan simple pero se puede conseguir de muchas otras formas si te lo propones. Animo que aunque ahora vas a verlo todo muy negro y todo van a ser recuerdos dolorosos, proyectos futuros rotos y ilusiones perdidas... te daras cuenta que lo unico que ha pasado es que has vuelto al punto en que estabas antes de empezar a salir con esa persona. Que el dolor se convierta en nostalgia es cuestion de tiempo.
Suerte y animo, sigue el ritmo de la vida [oki]
No se si te servirá de nada, pero mira... piensa que hay gente que nunca ha experimentado esa felicidad que se rompió... que nunca ha tenido esos momentos que tú si tuviste y que igualmente sufre.
Ahora lo estás pasando mal, pero intenta quedarte con lo bueno. Piensa que todo es un volver a empezar, que mañana será otro día y que, amigo mío, aunque suene a tópico, el tiempo LO CURA TODO.

¡Ánimos y no desesperes!
La vida esta llena de giros inesperados, de sorpresas que, para bien o para mal, te cambian todo lo que tenias planificado y asentado, todo eso a la basura y a comenzar desde 0. Hay que aceptar que las cosas son asi. Aunque bien es cierto que el tener presente esto no alivia el golpe.

Tras estos casos hay un tiempo de duelo, de recuperacion, de asumir lo que ha pasado y reecontrarse con uno mismo. Son unos pasos que hay que seguir y de los cuales nos serviran de ahora en adelante. En manos de cada uno esta que todo lo vivido nos ayude en el futuro, que nos mejore en todos los sentidos.

Todo a su debido tiempo, querer acelerar las cosas no es bueno. Todos hemos deseado alguna vez viajar al pasado, corregir errores, pero eso no es posible. Asi que solo queda mirar hacia adelante :)

Animo !
Yo hace tiempo que intuio una quedado a lo Japo para organizar un suicidio colectivo en EOL.... Miedo me da [boing]
Gracias a todos por responder ^^

Todos teneis razon (incluso lo del suicidio colectivo, yo tambien lo intuia..jeje)

PakomeT escribió: y todo van a ser recuerdos dolorosos, proyectos futuros rotos y ilusiones perdidas... te daras

Pues si, tenia varias ilusiones planeadas para el verano y todo eso...en fin..., si me hubieran dejado normal...pero no ..., tuvo que entrar una 3 persona a joderlo todo cuando yo era feliz....

En fin , grax y salu2sss
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ser ultrax escribió:Todos teneis razon (incluso lo del suicidio colectivo, yo tambien lo intuia..jeje)

Digo yo que no hará falta que sea colectivo, no?
Animo chaval que la vida sigue.
Hace unos 2meses estuve igual y ahora estoy feliz con nuevos retos q voy alcanzando poco a poco.
No merece la pena sentirse mal por una persona q no sea tu mismo. No estas muerto y tienes todo en la mano y eres tu quien puede cambiar las cosas y si no aprovechas ahora q estas vivo luego muerto ya no conseguirás nada.

animo [oki]
Hace 3 o 4 semanas... tenia un dolor sinceramente parecido... fue calmandose (no rapidamente) y a las dos semanas ocurrio algo que incremento el dolor. Por suerte hablando, a la siguiente semana volvio a el estado anterior, y a la siguiente (esta) fue incrementandose de nuevo.

Esta vez he sido yo quien va a dar el paso. La sigo quieriendo, pero creo que lo mejor es que la "ignore" (no acercarme para nada, pero estar siempre a su lado)

Intenta hacer lo mismo... y si te gusta la musica, aprovecha para unirte a ella.

Escucha la pista 6 "A donde vas?" de "Quemaste tus alas de Angel"-"El ultimo ke zierre" es rock, y tiene una letra que me ayudo bastante

Saludos
Jhiive escribió:
Ser ultrax escribió:Todos teneis razon (incluso lo del suicidio colectivo, yo tambien lo intuia..jeje)

Digo yo que no hará falta que sea colectivo, no?

bueno si vas a morir porque no hacerlo a lo grande? si algun dia muero no me gustaria ser un cadaver más... un numero en una estadística, que cojones pa eso sigo vivo. Cuando estas en un estado asi lo que necesitas es algo que cambie tu vida, que te haga cambiar el chip, rompa la rutina en la que se ha convertido tu existencia. Un viaje largo ayuda mucho, cambiar el circulo de amistades... tu vida ya ha cambiado de por si desde el momento que el camino que seguiais ha sido destruido y os ha obligado a volver atras, ahora estais en fase de conmocion por el regreso, es cuestion de ponerse en pie y coger otro camino distinto. No es imposible aunque seguro, segurisimo que lo vas a ver asi, pero en verdad es solo ponerse en pie y seguir andando.
14 respuestas