Pues vaya cosa esto del canal internet

Pues el tema está en que ayer mirando por internet vi que habia una cosa que se llama canal internet para wii y me parecio muy buena cosa... para ponerle a mi wii. El problema empieza cuando lo empiezo a buscar y no encuentro un tutorial bueno donde se explique medianamente bien, y los que estan bien estan los enlaces rotos... he visto tambien algo del linux y el opera aunque creo que es mucho mas facil el canal internet.

He visto algunos videos por youtube y me gusta el funcionamiento, pero no veo como instalarlo...

Tengo 4.0E y ayer instalé el homechanel ese...

gracias de antemano chicos :)
Te pongo aqui los pasos.

1) Vas a algun centro comercial.
2) Vas a la zona de videojuegos.
3) Buscas la "zona wii" y pides o buscas una tarjeta de wii points.
4) Si ya tienes la tarjeta puedes ahorrarte los pasos 1, 2 y 3.
5) Vas a tu Wii y te metes en el canal tienda (previamente habiendo configurado el wifi).
6) Buscas en la zona de canales y buscas el canal internet.
7) Te dira que tienes que pagar 500 wii points.
8) Pues los pagas o registras la tarjeta que has comprado añadiendo 2000 wii points nuevos y asi lo compras.

Esto lo he puesto sin coña, es decir, decia que estaba perdido y se lo he explicado, con pelos y señales.

Saludos
No hay otra forma de hacerlo que no sea pagando? [snif]
No hay que pagar nada, es gratuito.
pero la tarjeta wii points habra que pagarla no? en un centro comercial no creo que den nada gratis :S
M4rk0S escribió:pero la tarjeta wii points habra que pagarla no? en un centro comercial no creo que den nada gratis :S

Perdona pero creo que el Canal Internet es gratis xD Cuando yo lo compré en su tiempo si que valía 500 Wii Points, pero despues me llego una promoción que me decía que el Canal Internet era gratis y que me devolvian los 500 Wii Points. Asi que entra en el Canal Tienda y en Canales y asegurate de que vale Wii Points. Espero que te sirva de ayuda =)

Saludoos !
se puede descargar gratis en el canal tienda, antes sí habia que pagar pero ahora no Imagen
Jus, ya se quiere piratear hasta lo que es gratuito xDDDDDDD

Ho!
Al meterme en canal tienda, me dice que hay uan actualizacion nueva. que actualice la wii en configuracion y luego vuelva a entrar en canal tienda.

Solo me da una opcion y pone Actualización. (he apagado la consola)

no le pasa nada a la wii por bajarmelo? como me dijeron que si actualizaba se jodia el chiringuito...

no pasa nada si me bajo el canal internet?
M4rk0S escribió:Al meterme en canal tienda, me dice que hay uan actualizacion nueva. que actualice la wii en configuracion y luego vuelva a entrar en canal tienda.

Solo me da una opcion y pone Actualización. (he apagado la consola)

no le pasa nada a la wii por bajarmelo? como me dijeron que si actualizaba se jodia el chiringuito...

no pasa nada si me bajo el canal internet?

puedes vivir perfectamente sin él, yo lo tengo y no lo uso Imagen

para lo del canal tienda puedes esperar a que se actualice este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
o con hbc usar dop-shop que va a las mil maravillas o usar pimp my wii
lo estoy intentando pero no me llega a salir, estoy mirando en el post del foro a ver si me aclaro.....
hace tiempo que no se paga ya
Yo me lo descargue gratis justo antes de que comenzara la etapa que fue de pago y aun no lo he usado >_<
Joder, no sabia que era gratis ahora, cawen.
RESBALADOR escribió:Joder, no sabia que era gratis ahora, cawen.

Pues lleva ya bastante tiempo... [+risas] [+risas]

Un saludo.
(mensaje borrado)
ederinho escribió:**EDITADO**

Bajarse un WAD de Nintendo ?? :-? eso no es piratería?
por josepvf 13 Sep 2010 11:35

ederinho escribió:
**EDITADO**

Bajarse un WAD de Nintendo ?? eso no es piratería?

Pues hombre, yo no lo veo así, al tratarse de un canal gratuito...
Sería piratería. Para verlo solo basta con hacer un paralelismo con el mundo real: si tú te llevas comida sin permiso (choriceandola, vamos) de un comedor social es un robo, da igual que la comida que pudiesen darte sea gratis.

El Canal Internet tiene dueño, y ese dueño te lo ofrece gratuitamente pero es no significa que puedas hacerte con el cuando quieras y menos aun distribuirlo.

Un saludo.
20 respuestas