Hola gente. Estoy muy caliente con tema de PS3. Peero tengo un dilema:
por 350 € tengo dos packs:
uno es con Uncharted y Resistance (fnac) y
el otro es Little big planet y Resistance 2.
Tengo grandes dudas. Siempre he amado el espectáculo gráfico, a la vanguardia (con SuperNes, con N64, luego con GC y PS2) y es una de las razones por las que compro PS3, porque tengo Wii y necesito vanguardia visual.
Aparte, me gustan mucho las aventuras; ahora que es verano quiero empezar por una bonita aventura en 1era persona (no tanto los shooters), y pensaba que Uncharted sería ideal por reunir gráficos y buena aventura 1player. Ahora me entra la duda con Little Big Planet. Es un buen plataformas? O su chicha es editar niveles, rollo colaboraciones, online... Se quedará algo flojo como juego 1player? Los Resistance son secundarios, aunque he visto que gana el 2 de calle, pero bueno.
También amo la conducción, y he barajado la posibilidad del pack PS3 con GT5 prologue y Motorstorm; tarde o temprano caerá el GT5 prologue, pero si elijo esa opción cojearé de 1player aventura, etc.
No descarto compar un juego a parte del pack. Así que podría hacer combinaciones con ellos, peero ahí, en el tema de comprar juego aparte, entra MGS4 en la pugna.
Hmmm chicos, qué hacer, qué dilemas
Qué me dicen ud?
Un saludo!