Pues voy a comprar PS3. LBP+Resist. 2 o Uncharted+Resist. 1?

Hola gente. Estoy muy caliente con tema de PS3. Peero tengo un dilema:

por 350 € tengo dos packs: uno es con Uncharted y Resistance (fnac) y el otro es Little big planet y Resistance 2.

Tengo grandes dudas. Siempre he amado el espectáculo gráfico, a la vanguardia (con SuperNes, con N64, luego con GC y PS2) y es una de las razones por las que compro PS3, porque tengo Wii y necesito vanguardia visual.

Aparte, me gustan mucho las aventuras; ahora que es verano quiero empezar por una bonita aventura en 1era persona (no tanto los shooters), y pensaba que Uncharted sería ideal por reunir gráficos y buena aventura 1player. Ahora me entra la duda con Little Big Planet. Es un buen plataformas? O su chicha es editar niveles, rollo colaboraciones, online... Se quedará algo flojo como juego 1player? Los Resistance son secundarios, aunque he visto que gana el 2 de calle, pero bueno.

También amo la conducción, y he barajado la posibilidad del pack PS3 con GT5 prologue y Motorstorm; tarde o temprano caerá el GT5 prologue, pero si elijo esa opción cojearé de 1player aventura, etc.

No descarto compar un juego a parte del pack. Así que podría hacer combinaciones con ellos, peero ahí, en el tema de comprar juego aparte, entra MGS4 en la pugna.

Hmmm chicos, qué hacer, qué dilemas :-| Qué me dicen ud?

Un saludo!
hola buenas noches yo cojeria el de resistance 1 y el uncharted esta bastante bien sobretodo el uncharted

el litle big planet esta por unos 20 euretes creo pero para single player no te lo recomiendo

el resistance 2 pues la continuacion del primero seguro que dentro de no mucho sale en platinum y te saldra mas barato

el metal gear 4 si eres seguidor de la saga no puede faltar en tu colecion ademas aora lo tienes en platinum no tienes excusa

talegoo
heavenly sword alquilatelo por lo menos tb, mgs4 sólo y únicamente 1000% recomendable si eres fan sino poco entenderás y se te hará pesado, el de star wars, gran turismo prologue, mirrors edge y ahora no se me ocurren mas así destacables y que no te hayan dicho. Bueno shooters los hay a montones.
realmente el uncharted y el resistance 1 lo puedes encontrar muy baratos, 15 euros cada uno posiblemente.

el lbp tambien es barato como te dicen, y es una gozada si te gusta ... si no.. pues no...

el resistance 2 es el que tiene el precio mas alto por el momento pero pronto bajara...

yo te diria el del uincharted... porke es un juego que se debe jugar si o si... ademas pronto saldra el 2 y asi ya sabes de ke va la cosa.

el resistance 1 no tiene trofeos, los demas si.

no se... es un dilema..

pero seguro que compres el que compres, te quedaras satisfecho.

PD: otro punto puede ser la tienda mas cercana a casa... para tardar lo menos posible en jugar jejejejeje
yo elegiria el primer pack y eso que tengo todos los juegos que mencionas XD por una ranzon SON JUEGAZOS,pero te vendra mucho mejor enterarte de toda la pesca del uncharted 1, y resistance 1, por que si no no te enteraras si juegas al 2 de todos los detalles,ademas de que esta al caer el tan aclamado uncharted 2
eel mejor pack creo yo que es el de resistance 2 y que dentro de poco saldra en platinum aun no tiene 1 año ..
loganroemers está baneado por "troll"
Resis 2 + LBP
Yo me compraria el del resistance2 + LBP
Yo pillaría el de LBP y Resistance 2 y el Uncharted por eparado, que te sale baratísimo.
Gracias a todos!

Pero no me aclaráis nada! Unos me dicen el pack 1 y otros el 2, argh! Por cuánto puedo encontrar uncharted?

No sé si LitleBigPlanet + Resistance 2 y añadiendo Uncharted + GT5 prologue, o GT5Prlogue + Motorstorm y añadiendo uncharted.. ??

respecto a Metal Gear 4, no soy seguidor de la saga, he jugado un poquito al 2, otro tanto al de PSP (tactics).. pero no tengo mucha idea de la historia...

Argh a ver si alguien más aporta, menudos dudones! Y qué ganas de tenerla ya con monitor de 22" o 24" (otra duda) en mi cuarto! :cool:
Actualmente como dicen los compañeros, todos los juegos que dices en los packs son baratísimos, y si los importas de tiendas UK más baratos aún, a tu duda, pues me pillaría el pack con el Uncharted y el Resis 1, vas a flipar con el Uncharted, ya verás, y dentro de poco sale el 2, y pinta mucho mejor, si quieres juegos con buen espectáculo gráfico como dices, pues el Killzone 2, increíble.

Por cierto en alternate tienes la consola pelada de 80GB por 289€.
Gracias man!

Me pensaré lo de la pelada a 290.

Ahora me ofrecen un monitor Acer 243HQ de 23.6" y es FullHD, pero sólo tiene entrada DV-I. Es lo mismo si le pongo un adaptador hdmi a dv-i? O sólo se puede usar la PS3 por HDMI?

En el foro no encuentro nada sobre ese monitor... aiish :-?
Buenas!! No estoy muy puesto en temas de cableado y teles, a ver si alguien te responde mejor, si que puedes ponerle un adaptador hdmi a dv-i, pero creo que el sonido lo tendrás que sacar por otros medios [carcajad] , hay muchos hilos por aquí que podrán resolverte todas las dudas que tengas.

Saludos!
recuerda que siempre vas a perder calidad mediante adaptadores yo que tu pillaba uno con hdmi.
Yo cogeria el Resistance y el Uncharted, y luego aunque de segunda mano el little big planet, que esta tiradisimo ya
yo en su dia me compre con mi dinero el pack del LBP y el R2...

hay que decir que el LBP me echaba pa´ trás ya que parece un simple juego infantil, aunque está bien.

Piensa que por el pack me gasté 440€.

Y si vale lo mismo yo le cojería ya que son juegos más nuevos...

Respecto a tener el R2 sin tener el primero pues a mi me da = porque creo saber la historia del 1 con un trailer eso de que las quimeras de rusia o así es no? XD

Suerte
Gracias chicos por responder. Lo tengo algo más clarito. Aunque ahora con el tema de Gamestop por 299 (sin confirmar) tengo la duda con el pack GT5 + GTA4.... :-?

Y ok, cogeré un monitor con HDMI, perdida minima de calidad!
Esperate al sabado tio que a partir de dia 1 de agosto ese mismo pack (resistance + uncharted) te cuesta en el Gamestop 299. Te ahorras 50 pavos para un cable hdmi y un par de juegos platinum.
sobre lo del adaptador HDMI DVI... en teoria no debe perder calidad... no es un cambio de formato, solamente de conector... la señal es digital en ambas, asi que yo creo ke no deberia dar problema alguno.

para el sonido tendrias que usar la otra salida de video (la de siempre) que tiene la consola con el cable RCA y usar solo el blanco y rojo para meterle el sonido al monitor o altavoces.

ps3 permite configurar que el video salga por el hdmi y el sonido por la de siempre.
ami punto de vista es mejor pillarse el pack lbp y r2 que son mas nuevos y mejores con mas gente en el online, sobre el gt5 no creo que valga la pena comprarlo considerando que entro de poco llega la edicion completa
-Rafilla- escribió:Esperate al sabado tio que a partir de dia 1 de agosto ese mismo pack (resistance + uncharted) te cuesta en el Gamestop 299. Te ahorras 50 pavos para un cable hdmi y un par de juegos platinum.

Sí sí, ahora esperaré al sábado y a por eso iré :)

armando92 escribió:ami punto de vista es mejor pillarse el pack lbp y r2 que son mas nuevos y mejores con mas gente en el online, sobre el gt5 no creo que valga la pena comprarlo considerando que entro de poco llega la edicion completa

Ese es otro tema, el de GT5. Qué tal es? Está muy lejos de lo visto de GT5 a nivel gráfico? Muy cerca todavía del GT4? Y respecto a modos de juego y tal... es muy "demo" o se deja jugar? Yo es que tuve el GT4 prologue y me divertí con él esperando el completo.

Pues pues pues gente, creo que sea LittleBigPlanet + Resistance 2, y algún juego suelto... Killzone 2? Uncharted? Aish...
Uncharted! jejej

Yo cuando probé hdmi-dvi, como dice chimpum no note apenas diferencias, eso sí, lo veía un poco menos nitido, pero menos dientes de sierra con mi tele.

Saludos!
Reinald escribió:
-Rafilla- escribió:Esperate al sabado tio que a partir de dia 1 de agosto ese mismo pack (resistance + uncharted) te cuesta en el Gamestop 299. Te ahorras 50 pavos para un cable hdmi y un par de juegos platinum.

Sí sí, ahora esperaré al sábado y a por eso iré :)

armando92 escribió:ami punto de vista es mejor pillarse el pack lbp y r2 que son mas nuevos y mejores con mas gente en el online, sobre el gt5 no creo que valga la pena comprarlo considerando que entro de poco llega la edicion completa

Ese es otro tema, el de GT5. Qué tal es? Está muy lejos de lo visto de GT5 a nivel gráfico? Muy cerca todavía del GT4? Y respecto a modos de juego y tal... es muy "demo" o se deja jugar? Yo es que tuve el GT4 prologue y me divertí con él esperando el completo.

Pues pues pues gente, creo que sea LittleBigPlanet + Resistance 2, y algún juego suelto... Killzone 2? Uncharted? Aish...

el uncharted te gustara mas si te gustan los juegos de aventuras, el killzone 2 si juegas online lo disfrutaras montonaso, depende de ti, buena decision sobre el pack y sobre el gt5, es una decision que deves tomar en base a tu bolsillo, no se vien que fecha saldra el GT5 pero si quieres puedes pillarte el gt5 prologue en platinium o de segunda mano y te saldra bastante barato
Reinald escribió:.....
.....

uncharted de cabeza... y killzone 2 tambien jjejejeje

comprate primero uno y despues el otro... da igual el orden en que los juegues porke los dos son juegazos y el uncharted aunque sea algo viejete, da la talla graficamente y es una gozada...
Si te gustan las aventuras no puedes dejar de jugar al Uncharted para mi sigue siendo el mejor juego de PS3 a dia de hoy hasta que salga la segunda parte...

y otro que puedes pillar muy muy barato y que graficamente esta muy chulo con una historia epica y muy entretenido es el Heavenly Sword que seguro que tambien te mola.

El little big planet es un juegazo pero la verdad si no sacas provecho al editor de niveles como me ha pasado a mi pues bueno sin mas...aunque siempre esta entretenido probar los infinitos niveles creados por la comunidad, el juego puede ser eterno...
Uncharted de cabeza, yo lo vendo XD
hola chicos, lo siento por intrometerme en el hilo, me gustaria preguntaros algo rapidito: q hago, espero a rebajas de la consola o me lanzo a comprar ya el pack ps3+gt5+moto... ?, y otra pregunta: en algun sitio conseguiria q bajara el precio dandole una ds lite o una psp?, es q necesito bajar el precio :p
un saludo y gracias
xehpu escribió:hola chicos, lo siento por intrometerme en el hilo, me gustaria preguntaros algo rapidito: q hago, espero a rebajas de la consola o me lanzo a comprar ya el pack ps3+gt5+moto... ?, y otra pregunta: en algun sitio conseguiria q bajara el precio dandole una ds lite o una psp?, es q necesito bajar el precio :p
un saludo y gracias

Dicen que el dia 8 de agosto hay rebaja en GameStop la ponen a 299€ los packs aver si es verdad que yo estoi esperando tambien.
Y si no pa sacarla más barata dando eso que das puedes ir a GAME aunque son un poco paleros comprando ellos cosas y que te den un bono de X euros y comprarla alli pero en GAME creo que esta a 330€ la consola sola, los packs más caros.
En GameStop tambien tienen una oferta que la puedes sacar por 150€ pero entregando una PS2+5 juegos.
Es seguro lo del dia 8? No hay nadie que curre en el gamestop y pueda asegurarlo 100 %
Kiahn escribió:
xehpu escribió:hola chicos, lo siento por intrometerme en el hilo, me gustaria preguntaros algo rapidito: q hago, espero a rebajas de la consola o me lanzo a comprar ya el pack ps3+gt5+moto... ?, y otra pregunta: en algun sitio conseguiria q bajara el precio dandole una ds lite o una psp?, es q necesito bajar el precio :p
un saludo y gracias

Dicen que el dia 8 de agosto hay rebaja en GameStop la ponen a 299€ los packs aver si es verdad que yo estoi esperando tambien.
Y si no pa sacarla más barata dando eso que das puedes ir a GAME aunque son un poco paleros comprando ellos cosas y que te den un bono de X euros y comprarla alli pero en GAME creo que esta a 330€ la consola sola, los packs más caros.
En GameStop tambien tienen una oferta que la puedes sacar por 150€ pero entregando una PS2+5 juegos.

Es mas bien una timoferta, llame hoy para que me explique exactamente como funciona y es:
Al entregar tu PS2 te descuentan automaticamente 50€, con lo que se queda en 300€.
Ahora, para que llege a esos 150€, tienes que entregar 5 juegos de PS3/Wii/Xbox360, de la PS2 no valen.
Y esos 5 juegos tienen que tener una antiguedad no mayor a 6 meses.
Un juego que tiene 6 meses, el mas barato lo puedes encontrar por 30-35€ de segunda mano, ya sea por el foro de C-V, tuyo, etc...

PS2 (50€) + 5 JUEGOS PS3/WII/XBOX360 (5x30€) = PS3 80GB 150€

Claro que esos juegos que tu has comprado por C-V de segunda mano o que tenias, por 30€, ellos luego los ponen a 45€-50€.

Espero que sea verdad la OFERTA de 299€, de la PS3 80GB mas 2 juegos, porque eso si que es una OFERTA.

Salu2.
Game Cube escribió:Es seguro lo del dia 8? No hay nadie que curre en el gamestop y pueda asegurarlo 100 %

Nose pero yo ya lo lei en varios foros y en uno de ellos lo habia comentando un comercial de gamestop, espero que sea verdad.

Joder valla palo la oferta esa... que cabrones ^^
Es mas bien una timoferta, llame hoy para que me explique exactamente como funciona y es:
Al entregar tu PS2 te descuentan automaticamente 50€, con lo que se queda en 300€.
Ahora, para que llege a esos 150€, tienes que entregar 5 juegos de PS3/Wii/Xbox360, de la PS2 no valen.
Y esos 5 juegos tienen que tener una antiguedad no mayor a 6 meses.
Un juego que tiene 6 meses, el mas barato lo puedes encontrar por 30-35€ de segunda mano, ya sea por el foro de C-V, tuyo, etc...

PS2 (50€) + 5 JUEGOS PS3/WII/XBOX360 (5x30€) = PS3 80GB 150€

Claro que esos juegos que tu has comprado por C-V de segunda mano o que tenias, por 30€, ellos luego los ponen a 45€-50€.

Espero que sea verdad la OFERTA de 299€, de la PS3 80GB mas 2 juegos, porque eso si que es una OFERTA.

Salu2.

entonces no vale la pena la oferta esa de la ps3 por 150€?
la cosa es que si sacan la oferta del pack a 299 voy de cabeza a comprarla.
creeis que habra novedades pronto?, en plan ps3 slim?, yo creo q el precio quedara en 300, el problema es cuando la ponen a ese precio
Mirad lo que me he encontrado por la red ahora mismo xD viene con el LBP por 302,02€ y mirando la lista de juegos el Resistance 2 esta a 26 euros vamos que te haces el pack por menos de lo que cuesta ahora mismo la consola sola.

http://www.pixmania.com/videojuegos-playstation-3-80-gb-littl/eses3367259_jvart.html
ggamco escribió:Mirad lo que me he encontrado por la red ahora mismo xD viene con el LBP por 302,02€ y mirando la lista de juegos el Resistance 2 esta a 26 euros vamos que te haces el pack por menos de lo que cuesta ahora mismo la consola sola.

http://www.pixmania.com/videojuegos-playstation-3-80-gb-littl/eses3367259_jvart.html

Si pero hay que sumarle 12 euros de envio,asi que saldria por 314 euros y
si es cierto que saldra esta semana una oferta por 299 con 2 juegos ya no
sale tan a cuenta,ya que en esta oferta solo incluye el LBP,un saludo.
34 respuestas