Hoy me llegó y ya lo tengo soldado y funcionando, le metí la bios 1.3 a, todavía no he probado con ninguna copia de seguridad, pero los originales rulan a la perfección, dar las gracias al foro en general por los tutoriales, dos días estudiándolos a fondo
han hecho que pueda poner el chip (teniendo en cuenta que es el primero que pongo y que no tenía ni pajolera idea de como iba esto de los chips, aunque bueno soldar ya sabía
), decir que teniendo cuidado es muy sencillo, hace falta un buen soldador (con la punta cuanto más fina mejor), buen pulso, y buena vista
por cierto un par de sugerencias, sobre el famoso punto de los 5v, estañando
previamente y ligeramente el cable, y el punto (ambos por separado), conseguiremos que el cable vaya solito hacia el punto a soldar, así lo he hecho yo aunque claro cada cual tiene sus técnicas
.
bueno pues estoy esperando a que me llegue el adaptador de banda ancha, para realizar alguna copia de seguridad de mis originales.
Y nada, seguiremos estudiando la manera de mejorar el cubilete, aah una preguntilla, ¿Alguna pagina web de donde bajar utilidades? emuladores, reproductores etc etc..
pos na muchas gracias por su atención y un saludo