Pues ya está (Tony Hawk 2)

Ya he desbloqueado todo en el Tony Hawk 2 (bueno, todo no, falta un truco que no me aparece en el menú, y aún no me he puesto con los gaps).

Me ha costado 32 horas + otras tantas de mi hermana. Dios mío, se me ha hecho interminable, menos mal que el juego es divertido ;) A decir verdad, los últimos 5-6 personajes los he conseguido con la ayuda del truco que te permite volar, pero es que no me veía con fuerzas de hacerme el 100% con mas de 15 personajes, la verdad, ni de bajarme un save. Ha sido pura cabezonería, y hoy, un año y 4 meses después de comprar el juego, he terminado.

Sin embargo, el punto final no está puesto, ya que, como he dicho antes, me faltan más o menos la mitad de los gaps en las fases (cosa que me puede llevar fácilmente otras 20 horas), no he jugado casi nada en las 2 fases desbloqueables, y casi ni he probado el editor de parques, que potencialmente hace al juego infinito!

Ha sido una tarea titánica, así que voy a darle un descanso al juego por un tiempo, y ya continuaré más adelante [beer]

Desde luego, he visto pocos juegos en los que cueste tanto conseguir el 100% del juego (Sonic Adventure 2 sería otro).

Ya que estamos, que juegos de Dreamcast os costó lo suyo hacerlo al 100%?
Una vez te haces el 100% con un personaje, no es dificil termninarlo, eso sí, lo de los gaps yo ni lo intento. Lo que mola son los vídeos que te dan y los personajes como Spiderman.
1 respuesta