Pues ya, las reviews le estan dando en toda la torre al Final Fight

Pues que triste, con las ganas que le tenia a un nuevo Final Fight:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928329.asp?q=final%20fight

Lo que mas entristese es que capcom solo saque sus juegos malos en el xbox, ninguno de sus juegazos y luego se pregunte porque no les gusta a la mayoria de los xboxeros y tenga ventas bajas . Dijo, ¿cual es su plan?, ¿que al rato buena parte de los xboxeros que no conozcan sus trabajos buenos en otras consolas piensen que son unos pesimos desarrolladores?. Algo asi como lo que tambien hace konami [agggtt]

Mal hecho, mal hecho.
De todas formas tengo ganas de probarlo.
Este juego empañará el nombre de final fight, tiene muy mala pinta
Pues realmente, como dice la review de gamespot, los beat em up desde que se volvieron en 3D no han sido de lo mejor, realmente no he probado el juego pero por las reviews parece bastante malo, se me hace dificil creer que capcom pueda darle tan en la torre a un Final Fight. Y ni siquiera para decir que no tienen experiencia haciendo beat em ups o juegos por el estilo, solo hay que checar la cantidad increible de beat em ups, juegos de peleas y de accion que han hecho ¿y que no puedan sacar un final fight decente?, pues esta raro ¬_¬

De todas maneras es un final fight y pues hay que catarlo. Saludos.
acabo de echarle un vistazo a gamespot buscando info de este juego y me he llevado la desagradable sorpresa de que le dan un 3.3 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tan malo será? con las ganas que le tenia a este juego (desde siempre me han gustado los beat'em up y el final fight original era mi favorito) y me he quedado desangelado :(
de todos modos lo probaré pero parece que la han cagado a base de bien [buaaj]

salu2
Se veia venir. Qué mania de reventar los grandes clásicos haciendo nuevas versiones de los mismos.

No lo entiendo. Bueno sí, por la pasta y nada más.

Alguien sabe si este traé la versión original de recreativa intacta. Lo mismo cae, sólo por eso a mí ya me mereceria la pena.
mankiNd sí que viene la versión original del final fight pero por lo que he leido no está perfectamente emulada y presenta fallos ¬_¬ es algo incromprensible, pero parece que este nuevo final es un cúmulo de despropósitos.

salu2
Está hecho por Capcom USA, no sé qué esperabais. Son los únicos capaces de confundir flyers del SSF2X por los de SFA3 al hacer un recopilatorio.
no creo que sea tan malo sinceramente yo lo probare d todas formas
el juego es bastante regular, grafico propios de un port de PS2, movilidad regular, pero no es mas que pegar y pegar en 3d, prefiero el original . A mi me gusta el genero pero este juego se me hizo muy repetitivo a los 20 minutos, cosa que no me pasa con los originales en 2d ( final fiht, cadillac & dinosaurios, punisher, etc), lo otro lo note un pco lento.
Como puede ser tan malo? yo lei una review en vandal y parecia q el juego iba a ser un gta pero con una lucha cuerpo a cuerpo muy buena, con la posibilidad de conseguir mas ataques y cosas asi, tan malo es??? me parece q esperare a verlo...
Los (buenos) beat'em ups murireron con las 3D.
AxelStone escribió:Los (buenos) beat'em ups murireron con las 3D.

pues que los hagan en 2d [+risas] [+risas] [+risas]

de todos modos hay juegos en 3d como los onimusha o el nija gaiden por ejemplo que sin ser beat'em ups puros demuestran que este género en 3d también podría ser competitivo, de hecho ninja gaiden es uno de los mejores juegos de esta generación.

salu2
carritoman escribió:el juego es bastante regular, grafico propios de un port de PS2, movilidad regular, pero no es mas que pegar y pegar en 3d, prefiero el original . A mi me gusta el genero pero este juego se me hizo muy repetitivo a los 20 minutos, cosa que no me pasa con los originales en 2d ( final fiht, cadillac & dinosaurios, punisher, etc), lo otro lo note un pco lento.

mmm hombre es que en eso consiste los beat em up...

yo si tiene unp oco de los origianles aunqeu sea pegar y pegar me sobra...a ver si lo pruebo
El único beat'm up que está currado y merece la pena es el The Warriors. Juegazo donde los haya y sobre todo para los fans de la peli como yo.

Este Final Fight tiene pinta de ser una bazofia y bastante monótono. Nada que ver con el original y con los cadillac & dinosaurs y demases. Que vergüenza...
en varias revistas tanto on line como de papel le ponen bastante bien
Mankind ni me hables del juego de los Warriors,vi la peli cuando salio en su dia y la tengo y me encanta,Cuanto mas la veo mas me gusta,me se hasta los dialogos de tantas veces que la he visto pero el juego...

Solo me gusto la intro,que es una copia exacta de la peli,jugue 3min,di unos golpes a un borracho,robe unas cosillas y serigrafie unas paredes y apague la consola del cabreo...

Para mi gusto,monotono,excesivamente violento (los warriors no eran asi) y eso que me gustan los GTA y echo abajo mis esperanzas de poder jugar bien con Ajax...

Le doy un 3...
Si solo jugaste 3 minutos como te pudo resultar monotono?

Los Warriors no eran violentos? Eran unas hermanitas de la caridad X-D

A kien se le ocurre ensuciar un titulo como el Final fight ?
En la peli,en ningun momento atacan a gente inocente o mendigos y les dan palizas con bates de beisbol...

Si eres un buen jugon,reconoces los juegos con solo jugar 2min y en este caso,vi que todo el rato era mas de lo mismo y monotono.
el kuego no es para tirar cohetes, pero esas notas que rondan el 3...son muy exageradas.

yo no veo mal del todo lo que ha hecho capcom. se va por la calle repartiendo panes sin complicaciones. me parece "fiel" al original. de lo poco que he jugado el modo historia parece bastante interesante a decir verdad. lo que se le puede echar en cara es que sea una versión pura y dura de ps2, floja técnicamente incluso para esta.

lo que no se puede pretender es rescatar el encanto del final fight, el cual en 3D es imposible, en mi opinión ehh.

en su día fue un juego de 10, y en este género a día de hoy hacer un juego de 10....solo ninja gaiden, que para lo obra de arte que es no ha sido tratado como tal.

para los que no lo hayáis jugado, va a ser tal cual os lo imagináis
Un videojuego no puede ser nunca arte. Eso no kita ke sea un juego de 10.
Juegos como shenmue, el colosus u okami pueden ser catalogados perfectamente como obras de arte...

Por otro lado creo que en españa solo saldra la versión de ps2 del final fight...

spikeout me encantó, un streets of rage en 3d con opciones online, una gozada, por lo menos para mí

newdreamer
Un videojuego no puede ser nunca arte. Eso no kita ke sea un juego de 10.

¿Me puedes explicar porque un videojuego no se puede considerar arte?
Sorack escribió:

Cierto, claro que puede ser arte, tiene dibujo, musica, historia y aunque no se toma como tal todavia, el gameplay del juego.
Sorack escribió:

Si ke puedo pero no me voy a molestar en explicarlo. Te lo digo sin malos rollos.
no entiendo como dos expresiones artisticas.. incluso mas... en conjunto no forman una obra de arte.

MUsica, imagen, video,

pues la verdad, diseñar un mundo en 3d para mi es un arte, estudio arquitectura, y diseño mis proyectos en CAD.... y en mis ratos libre diseño mapas para mis juegos favoritos que lo permitan.......amigo arte, ,es algo que mueve la fibra interna de las personas, que mueven sus sentidos, que el artista, si es muy bueno puede meterse en la cabeza de una persona.....

ahora si eso no lo hace un videojuego..... entonces que lo hace???????.

a como parece que sabes mucho de clasificaciones artisticas, no me contradeciras sobre que la arquitectura es uno de las expresiones artisticas mas importantes, y por muchos una dee las pirimeras expresiones artisticas desarrolladas por el hombre.........y oye! no necesito pintar el cuadro de alguien, o hacer una monalisa.. que parece que ese es el unico arte que hay pàra ti.....

comentarios aparte y por mas off-topic que parezca este post :), pues te lo digo en buen rollo, y solo para que te aclares uun poco al repecto ;)

salu2 [bye]
Muchos dicen que no es arte por que los creadores de videojuegos no suelen hacerse los intelectuales explicando que han querido expresar esto o lo otro con los juegos

Esa humildad hace que muchos valoren mas el autobombo de otros "artistas" que la verdadera creatividad de los juegos buenos, u obras de arte que no necesitan que se les llame así para serlo...

Digamos qu elos videojuegos nunca seran considerados arte mientras el "lobby" critico los considere como tal...

newdreamer
javiertoti escribió:Un videojuego no puede ser nunca arte. Eso no kita ke sea un juego de 10.
Esa es tú opinión, obviamente. Cualquier medio de expresión que conmueva para mi es arte. Y un videojuego no es otra cosa que un elemento de entretenimiento, como el cine, que a su vez transmite lo que sus creadores quieren transmitir.
Hay auténticas obras de arte entre los videojuegos, como Shenmue, Ocarina of time o Soul Calibur entre otros.
javiertoti escribió:
Si ke puedo pero no me voy a molestar en explicarlo. Te lo digo sin malos rollos.

Jejeje, si lo querias decir sin malos rollos bien pudiste haber escrito, "te lo explicaria pero es todo un rollo y ahorita no tengo ganas/tiempo" ;)

Aunque se te agradece que hayas tenido la intencion de ilustrarnos, aunque no lo hayas hecho [mamaaaaa]
bien, pepe2004, eso si es hacer las cosas con buen rollo ;)

una cosa que me intriga.... se han fijado como defendemos a los videojuegos.. a capa y espada :), si somos tantos los que defendemos a los videojuegos, no deben ser tan malos :P

y eso que trate de montarme en la pared y esperar a que el cuidador de mi edificio pasara para estrangularlo :P emulando a sam fisher, :D :D :D es broma, los videojuegos mandan [oki]

salu2 [bye]
30 respuestas