Los cables y el chip ya lo he quitado todo pero sigue sin girar el disco.
He comprobado tb las vias por si me las hubiera cargado al raspar para soldar pero dan continuidad de una cara a la otra de la placa.
YA no se que puede ser, es increible, si solo la abri para poner cinta y sujetar un poco los cables, no entiendo que ha podido pasar.
Tb he comprobado la resistencia de las bobinas de focus y track, por si ya se hubiera jodido la lente, pero dan valores correctos.
En fin no pense que fuera tan fragil la pstwo, es la primera q hago
y estaba q no me lo creia por haberme funcionado a la primera, pero luego......
Edito para decir que ya encontre el fallo, que bruto q soy, limpie la lente con un bastoncillo de algodon y se ve que aprete demasiado y se quedo trabada, le he desmontado el protector metalido y la he destrabado la optica.
Ahora a volver a montar el chip y a ver si no preparo ninguna averia mas
Bueno pues ya la tengo funcionando, no sin antes haber tenido un par de problemillas, el primero que se me rompio uno de los hilos del cable de cinta, que va al boton de reset, y claro le daba y no encendia, lo solucione soldandole un hilo de los que uso para cablear los modchips, concretamente era el hilo de masa el que se me rompio.
Y el segundo problema, la consola con el chip matrix infinity no me leia las copias, al meterlas el disco empezaba a girar y se paraba, esto lo solucioné apantallando los cables de las lineas W y R, con lo cual funcionó perfectamente, simplemente trencé estos hilos con uno conectado a masa.
Saludos