Pues ya me he pillado la Xbox

Jejeje, pues eso, q por fin me he hecho con ella. Ya soy uno de los vuestros...jejeje. Al final me he pillado el Pack Rojo Furia, q traia el Halo, el MM3 y el PGR2, y aparte en media markt le incluyeron el Counter Strike (el cual ya lo he cambiado en Daily Price por un Hunter The Reckoning.
Ahora quiero hacerme con el Ninja Gaiden, pero aun no lo he visto aqui...a ver cuando llega...

Saludos
Pos ala a disfrutaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr [oki] [oki] [beer]
!bien hecho Hellraiser2!Ya veras como no te arrepientes de habertela pillado.Saludotes. [barret] [beer] [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prueba el ninja gaiden y verás... [boma]
Poz bienvenido al club xD, seguro que no t arrepientes, vas a flipar xD. Mu buena compra :p.

1saludo
cuando consigas despegarte un momentin de los mandos danos tu impresion??? jejejej i no nos vengas con que saca ampollas!!!
weeeeeee biemvenido a la sect... [reojillo] er al club de xboxers, alfin viste la luz y no fuiste por el caminio Default de es otra consola cullo nombre no puedo decir aki ^^"

weno pos eso a disfrutarla, q envidia me das q aun tienes un Halo q descubrir... ya me gustaria ami olvidarme d todo y empezarlo como la primera vez
Welcome men, pos na ahora solo te falta ponerle el live y listo para volar xD
Hellraiser2 escribió:Jejeje, pues eso, q por fin me he hecho con ella. Ya soy uno de los vuestros...jejeje. Al final me he pillado el Pack Rojo Furia, q traia el Halo, el MM3 y el PGR2, y aparte en media markt le incluyeron el Counter Strike (el cual ya lo he cambiado en Daily Price por un Hunter The Reckoning.
Ahora quiero hacerme con el Ninja Gaiden, pero aun no lo he visto aqui...a ver cuando llega...

Saludos

bienvenido,

prueba bien el mm3 ke en esa konsola les salieron unos kuantos packs malos...

salu2
Jejeje, pos na...viciao si q estoy...el Project Gotham 2 se sale!!...y el Hunter esta de cojones!!...jejeje.
Por cierto Odin-3D, q el Halo da la casualidad q es el unico juego q me he pegado de todo el pack...jejeje, me lo pegue en PC XD y la verdad q el puto juego se sale!!!!!! jejeje

Para Zibergazte : Aq te refieres con q salieron mal??...no se, he puesto el MM3 una vez y no me dio problemas...

Y por cierto, como sabeis q marca de lector trae vuestra consola...donde lo mirais??...porq no creo q la abrais solo para eso no?? :-|

Saludos
pos hay un post donde te indika q lector tienes por la fecha de fabricacion de la consola no es dificil encontrarlo, de todas formas t pongo este donde el amigo da_hot_funk a puesto unas imagenes q segun la forma de la bajdeja del lector puedes distingirlo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=285922&highlight=lista+lector+fecha
Hellraiser2 escribió:Jejeje, pos na...viciao si q estoy...el Project Gotham 2 se sale!!...y el Hunter esta de cojones!!...jejeje.
Por cierto Odin-3D, q el Halo da la casualidad q es el unico juego q me he pegado de todo el pack...jejeje, me lo pegue en PC XD y la verdad q el puto juego se sale!!!!!! jejeje

Para Zibergazte : Aq te refieres con q salieron mal??...no se, he puesto el MM3 una vez y no me dio problemas...

Y por cierto, como sabeis q marca de lector trae vuestra consola...donde lo mirais??...porq no creo q la abrais solo para eso no?? :-|

Saludos

lo de los lectores ya te lo han ditxo.... y lo del mm3 es ke al jugar un rato tenia ralentizaciones el jeugo pk lo leia mal...

el SAT de microsoft te mandaba uno nuevo si iba mal el tuyo...

salu2
Otro viciado mas con la Xbox [sonrisa], una plaga! somos una plaga! [jaja]

Bienvenido al club, XBOX [tadoramo]

[bye]
Saludos
12 respuestas