Pues ya no sé qué hacer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He soldado las patillas 2 veces, cada una.

He probado a actualizar la a la cobra 0.4 y a la 1.1.

He conectado directamente al puerto paralelo,

también con el cable que lo alarga.

Tengo la gc encendida.

He probado en 4 ordenadores distintos, sin resultado.

Las patillas del cable del programador, las pelé yo mismo, y están bien.

Qué fallos puede haber? NO quiero que los mods y demás se cabreen.. solo quiero dar muestras de que no me va.. y ver si alguien puede aportar posibles soluciones, y SÍ me he leído TODO el foro prácticamente ( todo en cuanto a lo que me interesa.. claro ).

Espero respuestas :?

Un saludo
Has mirado que tengas bien el puerto configurado en la bios del PC que este como bidireccional??

Infomar tambien y da mas detalles de lo que te ocurre, si es que no te detecta el programador, si consigues flashear pero al verificar te da error, sino te flashea, en fin un poco mas de info de lo que es el error que te ocurre y no de lo que has echo.

:)
Otra cosa que te puede ocurrir es que estés usando un cable paralelo LAPLINK en vez de uno normal. Se diferencian en el precio (el LAPLINK es más caro) y en que los cables en el LAPLINK están internamente cruzados, de una manera similar a como pasa en los cables de red cruzados.

A mí me pasó al conectar un programador por el puerto paralelo con un LAPLINK y luego, claro, no iba.

Acuérdate también de poner en la BIOS el puerto paralelo en modo ECP/EPP .
maulo, te lo agradezco y mucho, :) pero ya lo arreglé, gracias.
3 respuestas