Pues ya no se que pensar iXTREME

Pues sigo vivo con mi ms28. El tema es que esperando como agua de mayo (a ver si se cumple) el iXTREME y leyendo las declaraciones de Garyopa y c4eva acerca de las copias de seguridad stealth, he realizado una comprobación de todos mis juegos y:

1 Original: GOW
2 C/seguridad Stealth
28 C/seguridad NO Stealth pero compatibles Xtreme.
6 C/seguridad de XBOX1 para la 360 en DVD5 no Stealth

He jugado a todos ellos offline y online y sigo sin estar baneado.

Datos que pueden importar:

*ms28 con 5.3C antes de actualización de primavera.
*Conectado al LIVE por primera vez con 5.0A
*No sé si me hackearon la consola con la fuente de la 360 por primera vez. La compré ya flasheada.
*Flasheada al 5.3C con alimentación del PC (Blaster360)
*Desde los baneos solo he metido el original (GOW) con actualización de 2 seg. pedida para jugar.
*Actualizaciones de dashboard siempre desde el LIVE.
*Cuenta GOLD mixta con Tarjeta de Crédito y prepago de tarjeta.
*Conexión WIFI.
*NAT moderada (aunque la he tenido abierta, desde los baneos por si importa le he cerrado los puertos al LIVE).
*Me he conectado al LIVE todos los días y sigo en pié.

¿Alquien en mi situación?
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mira... yo creo que donde deberian de sacar conclusiones es tras el estudio de este lector. No es por nada, pero joder, rompes todas las teorias de Commodore ¿por que no detectan a este lector? Ni timming, ni SS en las copias...

¿que llevara el firm de para este lector?
O simplemente no ha llegado tu hora todavía, esto irá gradualmente. No creo que M$ vaya a dejar consolas modificadas sin banear, no tiene sentido. Cuando les apetezca harán otro barrido en busca de consolas y seguiran cayendo [oki]
faramir85 escribió:O simplemente no ha llegado tu hora todavía, esto irá gradualmente. No creo que M$ vaya a dejar consolas modificadas sin banear, no tiene sentido. Cuando les apetezca harán otro barrido en busca de consolas y seguiran cayendo [oki]

Pienso lo mismo. Supongo que de seguir así es cuestión de tiempo que te baneen.
Hebp escribió:Mira... yo creo que donde deberian de sacar conclusiones es tras el estudio de este lector. No es por nada, pero joder, rompes todas las teorias de Commodore ¿por que no detectan a este lector? Ni timming, ni SS en las copias...

¿que llevara el firm de para este lector?

Joder, pues ahí el título del Post. Por cierto, ¡¡¡¡GRACIAS FLASH78 PORQUE TU HACK360 HA SIDO EL ÚNICO CON EL QUE HE PODIDO FLASHEAR!!!

Pues cuando estaba convencidísimo de instalar el iXTREME, ahora me asaltan las dudas. No sé, más datos:

*Los SS están en todas las c/seguridad, pero tras testearlos con el Mulleter, me dan: (excepto en 2 que si son Stealth)

-Video partition: YES
-Security Sectors: YES
-Stealth: NO

Supongo que no tienen parcheados los DMI y PFI.

Y desde la actualización SOLO he metido el GOW original (online)y algún XBOX DVD5 Xtreme en offline.

Lo mismo es que se sacaron copias con truco...lo del Crackdown y Halo3, y puede que alguna descarga en P2P con código para cazarnos...
como puedo comprobar si mis juegos son stealth o no??

e leido algo del mulleter ese, pero no lo encuentro en ninguuun sitio para bajarlo :( si alguien me manda n privado con el enlace se lo agradeceria.

Saludos
espero que ninguno de los baneados sea tan tonto de comprarse una consola nueva para meterle el iXtreme cuando salga... porque de ser asi le estara siguiendo el rollo a Microsoft...

La estrategia de Microsoft es la de banear a la gente, pero dejar algunas con vida... despues los hackers sacan un nuevo firmware para que no baneen... la gente se compra una nueva 360... con el tiempo microsoft vuelve a banear a gente... algunos se salvan... sacan otro firmware...

No es mas que una cadena que nos llebe a comprar tantas 360 como seamos gilipollas de asimilar en nuestros bolsillos...
wildbloody escribió:como puedo comprobar si mis juegos son stealth o no??

e leido algo del mulleter ese, pero no lo encuentro en ninguuun sitio para bajarlo :( si alguien me manda n privado con el enlace se lo agradeceria.

Saludos

Pues no recuerdo donde pero empecé poraqui
El problema es que una vez actualizada al iXtreme pierda todas mis copias de seguridad, porque vaya gaita, todo son pegas para cargarlas...

*** EDITO ***
Aquí les dejo un tutorial para comprobar el estado de los backups
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=604857
no encuentro el mulleter, alguna otra forma d comprobar si son stealth sin el mulleter???

saludos!
FJMD escribió:El problema es que una vez actualizada al iXtreme pierda todas mis copias de seguridad, porque vaya gaita, todo son pegas para cargarlas...

*** EDITO ***
Aquí les dejo un tutorial para comprobar el estado de los backups
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=604857

Mi duda es... si seguramente microsoft ya tenga mis timers y logs... de que serviria meter el iXtreme???

De verdad pretenden incluso los hackers que se vendan nuevas consolas, que seguramente van a ser baneadas en un futuro... hemos expuesto tantas teorias, que si esta vez ha sido por timers y logs... la proxima bien podra ser por comparacion de logros... si se juega a un juego antes de que salga a la venta... o por miles de cosas...
wildbloody escribió:no encuentro el mulleter, alguna otra forma d comprobar si son stealth sin el mulleter???

saludos!

Revisa tu correo. ;-)
GoRdiE escribió:
Revisa tu correo. ;-)

gordie dime a mi tb donde puedo encontrarlo o diem komo komprobar sin oes mucha molestia
salu2
trunk5 escribió:
gordie dime a mi tb donde puedo encontrarlo o diem komo komprobar sin oes mucha molestia
salu2

Lo pongo en eMule que pesa un poco para el correo. Te mando el link por PM.

Pues el enlace es:
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|XDVDMulleterBeta7.rar|12678493|41081628D94E52D4E404CCFE02CD94AC|h=6WRG5T4DS7THYUKHKLRQUCW3YTXMTTGV|/

En breve sacará el Beta8 por el tema de los baneos y iXTREME.

Salu2
al abrir el mulleter me da error de aplciacion... ke kosas
Lo saqué de xbins. Búscalo ahí.

Salu2
na si he "conseguido" dos y no me van ninguno de los 2 kosas del windows...
salu2 [decaio]
16 respuestas