No entendio, si el hilo es el correspondiente. Hace unos minutos , me he comprado la Switch, ahora que juego me recomiendan para empezar???. Joder, es que veo el catalogo y no se cual elegir
Sin duda yo empezaría por Peppa Pig, probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de cerdas y cerdos. Además en modo portátil es gostosísimo, no pierde calidad ni detalle.
Iklander escribió:Sin duda yo empezaría por Peppa Pig, probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de cerdas y cerdos. Además en modo portátil es gostosísimo, no pierde calidad ni detalle.
Coincido en que es el mejor juego del catálogo, o de los mejores, pero yo me esperaría a jugarlo en la sucesora. Los juegos se disfrutan más con brillitos, en todo su eshplendor.
@StarHawk Pues yo creo que no lo necesita, fíjate. Funciona a unos 30fps bien estables y rocosos para conservar toda la esencia cinematográfica del mundo de Peppa. Bajo mi punto de vista, un acierto. Te hace sentir como si estuvieras ahí, rodeado de cerdos y cerdas muy amistosos.