Pues ya tengo mi dreamcast

Pues eso compañeros gracias un forero eoliano que me ha vendido su consola a un precio más que estupendo, pues ya tengo mi dreamcast y aprovecho para presentarme oficialmente a la comunidad.

Antes de nada soy completamente novato en esta plataforma, aunque ya he podido informarme un poco de su extenso catálogo y de sus clásicos imprescindibles.

Por ahora puedo decir que aparte del spiderman y el vanishing point, ya tengo pedido un virtua tennis 2 por ebay que me viene en camino.

Con el tiempo y el presupuesto me lo permita mi intención es pillarme el vga box y un prolongador de cable, pero bueno ahora toca disfrutar con lo que tengo que no es poco. :)
Enhorabuena, has hecho una gran adquisición [oki]
Disfrútala y cuídala.
A disfrutar!!

Pero dale prioridad al Arcade stick!!
Disfrutala compañero y cuidala, te hara muy feliz XD!

Un saludo!
bienvenido al club. ahora tienes una buena consola y buenos juegos para usarla. echa un vistazo a los hilos de recomendaciones de juegos para ayudarte en tu eleccion.

disfrutala.
y otro que se une por aquí!

Recién compradita, me llegará la semana que viene con la caja original, 2 mandos, VMU, Sonic Adventure y Shenmue.

Ya abriré hilos cuando surjan las dudas :P
Si la usas en un LCD (da igual si es enorme o no) por vga se verá increíble.
WiiVariant escribió:y otro que se une por aquí!

Recién compradita, me llegará la semana que viene con la caja original, 2 mandos, VMU, Sonic Adventure y Shenmue.

Ya abriré hilos cuando surjan las dudas :P

Por aquí estaremos.
Enhorabuena, ahora a disfrutar de una de las mejores máquinas que se han creado, ya verás que juegos buenos no te faltarán.

Saludos
Pues muchísimas gracias a todos!

La verdad que esta consola me hacía mucha ilusión tenerla, a ver si poco a poco empiezo una buena colección.

En cuanto pueda me pillo jet set radio y metropolis street racer puesto que los proyect gotham 2 y4 que tengo para la xbox están chulísimos.