Pues ya tengo mi dreamcast

Pues eso compañeros gracias un forero eoliano que me ha vendido su consola a un precio más que estupendo, pues ya tengo mi dreamcast y aprovecho para presentarme oficialmente a la comunidad.

Antes de nada soy completamente novato en esta plataforma, aunque ya he podido informarme un poco de su extenso catálogo y de sus clásicos imprescindibles.

Por ahora puedo decir que aparte del spiderman y el vanishing point, ya tengo pedido un virtua tennis 2 por ebay que me viene en camino.

Con el tiempo y el presupuesto me lo permita mi intención es pillarme el vga box y un prolongador de cable, pero bueno ahora toca disfrutar con lo que tengo que no es poco. :)
Enhorabuena, has hecho una gran adquisición [oki]
Disfrútala y cuídala.
A disfrutar!!

Pero dale prioridad al Arcade stick!!
Disfrutala compañero y cuidala, te hara muy feliz XD!

Un saludo!
bienvenido al club. ahora tienes una buena consola y buenos juegos para usarla. echa un vistazo a los hilos de recomendaciones de juegos para ayudarte en tu eleccion.

disfrutala.
y otro que se une por aquí!

Recién compradita, me llegará la semana que viene con la caja original, 2 mandos, VMU, Sonic Adventure y Shenmue.

Ya abriré hilos cuando surjan las dudas :P
Si la usas en un LCD (da igual si es enorme o no) por vga se verá increíble.
WiiVariant escribió:y otro que se une por aquí!

Recién compradita, me llegará la semana que viene con la caja original, 2 mandos, VMU, Sonic Adventure y Shenmue.

Ya abriré hilos cuando surjan las dudas :P

Por aquí estaremos.
Enhorabuena, ahora a disfrutar de una de las mejores máquinas que se han creado, ya verás que juegos buenos no te faltarán.

Saludos
Pues muchísimas gracias a todos!

La verdad que esta consola me hacía mucha ilusión tenerla, a ver si poco a poco empiezo una buena colección.

En cuanto pueda me pillo jet set radio y metropolis street racer puesto que los proyect gotham 2 y4 que tengo para la xbox están chulísimos.

PD: Sigo a la espera del virtua tennis 2, con suerte el lunes ya lo tengo por aquí :)
Enhorabuena por la compra, da por hecho que te va a proporcionar unas buenas horas de vicio. :)

una de las cosas buenas que tiene es que , salvo excepciones, no vas a tener que arruinarte para poder disfrutar de gran parte de su catalogo. También te aconsejaría que tengas en cuenta el catalogo japonés, extenso y normalmente a mejor precio. :)

un saludo
salvor70 escribió:Enhorabuena por la compra, da por hecho que te va a proporcionar unas buenas horas de vicio. :)

una de las cosas buenas que tiene es que , salvo excepciones, no vas a tener que arruinarte para poder disfrutar de gran parte de su catalogo. También te aconsejaría que tengas en cuenta el catalogo japonés, extenso y normalmente a mejor precio. :)

un saludo

Muchas gracias, entonces en principio no hay problemas con las regiones?
seymouria escribió:
salvor70 escribió:Enhorabuena por la compra, da por hecho que te va a proporcionar unas buenas horas de vicio. :)

un saludo

Muchas gracias, entonces en principio no hay problemas con las regiones?

Basta con que tengas un DC-X para que puedas cargar un juego de cualquier región. [oki]

http://www.elotrolado.net/wiki/DC-X
Incluso hay juegos japo de Dream que tienen idioma castellano.

Hay dos con esta característica que te recomiendo especialmente. Uno es Sonic Adventure 2 en su bonita edición décimo aniversario y el otro es Rez, que sale bastante más barato que el europeo.
Nalgisa escribió:Incluso hay juegos japo de Dream que tienen idioma castellano.

Hay dos con esta característica que te recomiendo especialmente. Uno es Sonic Adventure 2 en su bonita edición décimo aniversario y el otro es Rez, que sale bastante más barato que el europeo.

Entonces,¿ estos dos juegos aún siendo región japonesa traen idioma al castellano?

Pues es bastante interesante :) :)
seymouria escribió:Entonces,¿ estos dos juegos aún siendo región japonesa traen idioma al castellano?

Pues es bastante interesante

Si que es interesante, esa edición 10º Aniversario es casi imprescindible, y encima en castellano, no hacen más argumentos........
En juegos de lucha o arcade, el idioma tampoco suele ser un problema en las ediciones NTSC/J. [oki]
Pues muchas gracias por los consejos.

Por ahora estoy tirando del spiderman y el vanishing point.

En breve el virtua, y después ha tener muy en cuenta todo los juegos que habeís estado comentando.
Bienvenido al club y cuidao que es un vicioooo jejeje ;).

Saludos!!
Pues muchas gracias compañero!!!

Recibido el VT2 y a la espera del Jet set Radio que me viene esta semana.
enhorabuena,y si esa intencion de pillarte el vgabox es lo mejor que puedes hacer veras que calidad.
Muchas gracias, a ver si tengo un poco de pelas y me pillo la vgabox.
21 respuestas