pues yo me voy a poner el magic 3

el que me lo pone asegura que va bien y me lo pone a un buen precio, ya se lo ha puesto a un colega y le funciona las copia bueno ya veremos como se dice por ahi que no valen nada que si hay fake que si vines defectuoso bueno ya veremos como me va y contare
oti, me parece muy bien q tu kieras ponertelo pero cuando lo tengas puesto te uniras al club de los q dicen q el magic 3 es un bodrio de chip

saludos, sego

PD: suerte
Si no te kiere darle recuerdos a la madre y eso... pero lo mismo q a dicho sego si lo kiere poner pues ESTUPENDO ya nos contaras ojala tengas suerte y no tengas problemas pero yo sigo pensado en Magic 3 = Estafa
Yo no le pongo eso a mi consola ni borracho xD

Venga, que tengas suerte [boma] :Ð
jajajja con 2 cojones tu hazle caso a tu instalador y no a to el foro jajajajajaja

eso si ves descartanto varios juegos para jugar y juega en CD en DVD pasa sino lloraras jajajaja

magic3 [poraki]
siento tener que decirlo pero el magic3 funciona

problemas
no hay buenos planos (punto w)
y no pasa controles de calidad (binen tocados sin soldar bien defectos tienen algunos)
pero rula
rular rula pero no e slo mismo ir en un seat 600 petao= magic3
q en un ferrari 360 modena = mesisah1 o 2.

asi q drop si el tuyo va al 100% te encuentras en el 1% de afortunaos de todo el foro asi niño este año la loteria no te toka pk has tenio ya mucha suerte jejeje

ala q le den por culo al magic3 y atos los cerdos q lo venden

un saludo
jauajuajuajuajaujaujau yo para mi q españa va mu mal jajaujauajaujauj osea pones un xip q NO pasa control de calidad q NO es fiable xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME TROCHO!!!!!! jauajuajuajauja nada nada cada cual a lo suyo q ya vendra despues las [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya vereis como de aqui a un par de días ya viene con el típico post:

Hola, he puesto Magic III y tengo problemas....

Ya vereis, lo estoy viendo, jajaju x''D

Y recordad chichos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah 2
no quiero aguaros la fiesta pero es cierto que hay problemas

y no soy distribuidor, creo que dentro de un par de dias tendremos todas las dudas despejadas asi que animo. y a tirar de conocimientos y de interes cultural que es lo que nos mueve.

el caso es que me funciona y estoy astillado pues todo lo que he puesto rula y no creo que valla de loterias el tema, tengo que probar 2 juegos qeu no poseo en dvd que dicen que fallan pero os informare, al igual que cuando me compre la camara digital que ahora me doy cuenta que es una herramienta mas para trabajar aqui, y poder enseñaros todo lo que tengo y como lo hago, ademas de problemas y alternativas. no desespereis, por eso mimo tube que tragarme mis palabras y no pienso hacerlo mas pero un consejo, cuando pidais pedir de uno en uno siempre es mejor perder 40 que 200 leuros.

seguire informando.

viva el mod de 4 patilllas
DRUP [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

PERO CAZURRO!!!!! tOdAbiA no tas enterao de q falla sobreto en 2 juegos y ahora nos dices q no tienes ninguno de estos dos juegos osea

KINGDOM HEARTS
GTA VC

pero TIO!!!!!!!!! en fin ya te avle aro el magic3 nos va super bien como ati ya te vale prueva y luego habla q la estas cagando a mas no poder

me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
si pero cuantas horas seguidas has jugao 5 min [sati] [sati] [sati] [sati] ami tb me rula pero se bloquea al rato como a todos

prueva tu magic3 y luego habla no si al final habras montao el mAtrix [qmparto]

pero en finq se puede esperar de una opersona q empezo a llamar estafadores y ladrones alos dle magic3 pk no le iva nada y era pk lo habia instalao mal como nos vamos a fiar de ti caundo ademas ni habras testeao el tema a si lo habras testeaom con cd-r [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira drup... por favor, deja de decir eso, nadie te cree, esos chips no funcionan con nada, estan mal, no tienen arreglo, todos los q circulan son una mierda

saludos, sego

PD: por cada magic, una [boma] asi se acabarian todos los problemas
estos son los resultado:
probado con una copia del el señor de los anillos de psx2 rip y funciona perfectamente, con copias de psx one no cargaba no funcionaba mal rollo por ahora el colega me asegura que no sabe que habia puesto bien todo, que lo mismo es el chip por que las soldaduras estaba bien que lo va a mirar bien y que en la que la puso a mi amigo si funcionaba, una copia en dvd-r pues no teniamos en ese momento asi que no podimos probar bueno ya veremos que pasa yo de todos modo le he pedio que si no va esto que me ponga un messiah ya dire si consigue hacerlo totalmente funcional o al final me instala un messiah
No te molestes, dile que te ponga el Messiah directamente, así te ahorrarás tiempo. x'DDDDD

Saludos

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
al final nada de nada no va bien el chip y me ha pedio un mesiah que es el que me voy a poner esto a sido mi experiencia con el magic 3 yo no digo que sea malo ni bueno si no lo que a mi me ha ocurrido con este chip y yo no estoy aqui para metir ni nada sino mas bien para contar mi experiencia por si le sirve de algo a alguien enga un salu2
era previsible todos sabiamos q no te iva a ir no hicistes caso pos perdistes el tiempo

:)
Y el dinero x'DDDDDDD

Y recordad chicos:

[lapota] Magic III

[tadoramo] Messiah & Messiah II
pues ya me lo puso el colega y abra que probarlo pero por ahora va de lujo jeje
si esta bien instalado... no hace falta probarlo, juega directamente [beer]
20 respuestas