pues yo muy contento con mi presshot

Todo el mundo se queja que el presscot se calienta demasiado, pues yo tengo mi 3,4 subido a 4,5 y 33 grados en idle con mi nueva rl que acabo de montar un 33%de oc y seguro que subira algo mas.
Que mas se le puede pedir al presshot.
En full corriendo 3dmark creo que no supera los 40.
Yo toi contento con el presshot jejejejeje
Saludos.
Claro, pero no todo el mundo puede permitirse una RL. Si encima con RL se calentara... acabáramos... :o


Un saludo
Pásale un Prime 95, con el segundo test de tortura (máximo consumo & temperatura), a ver cuántos grados coge el procesador.

Para que te hagas una idea, un athlon 64 3000+ subido hasta 4400+ , en aplicaciones y juegos, en Full no pasaba de 42-43ºC con un CNPS7700Cu al mínimo, y con el prime 95 se ponía a 55ºC....
que es eso de RL me podrias decir
y La otra pregunta se le puede hacer OC al Pentium 4 de 3.4 es que yo tengo uno pero a mi no me va tambien yo tengo una temperatura de 51 grados y ya trabajando 68 grados pero bueno ni modo...
gracias
fumeta_dextrux escribió:Todo el mundo se queja que el presscot se calienta demasiado, pues yo tengo mi 3,4 subido a 4,5 y 33 grados en idle con mi nueva rl que acabo de montar un 33%de oc y seguro que subira algo mas.
Que mas se le puede pedir al presshot.
En full corriendo 3dmark creo que no supera los 40.
Yo toi contento con el presshot jejejejeje
Saludos.


33º en idle me parece bien.

A que temperatura ambiente? 30º, porque entonces me da que el sensor de tu placa ha fumado mucho costo estas navidades...

Sobre lo de 40º pasando 3dmark, tambien interesante, mas que nada porque es un bench de 3d, que si tira de CPU, pero tampoco de forma exagerada.

Sobre que estes contento con tu presshot, por supuesto, cada uno tiene que estar contento con lo que tiene.

Un saludo! :-|
4 respuestas