Yo pienso qeu si qeu viene a cuento con el foro por muchas razones:
1º Todo lo qeu le pase a las consolas de la competencia nos afecta a los usuarios de xbox, por razones obvias
2ºHasta ahora nos hemos artado de recibir ports de juegos de play2 y como este es el primer juego qeu yo sepa qeu es pasado de xbox a play2 pues pienso qeu es una noticia interesante para el foro.
3ºPorque nadie tiene porque sentirse ofendido porque aparezcan unas fotos de un juego, o si???? Porque el qeu se pica ajos come. Yo intento respetar a todos y digo TODOS los jugones sean de la consola que sean, y no creo qeu en este hilo se haya atacado a nadie. De hecho estabamos compartiendo opiniones con un usuario de ps2 tranquilamente. Y no olvidemos qeu yo tambien la tengo.
4ºPor qeu es un tema mas sobre el qeu poder hablar, o no podemos hablar de las diferencias entre xbox y otros sistemas??? insisto siempre que no entremos en las descalificaciones propias de meri y demas lugares. Y ypor lo qeu he visto este hilo iba muy bien.
Pues eso, sirva este hilo para mostrar mi desacuerdo con el cierre de unhilo, qeu yo consideraba interesante.