Pues yo pienso qeu es injusto qeu cierren el hilo del wreckless

Yo pienso qeu si qeu viene a cuento con el foro por muchas razones:

1º Todo lo qeu le pase a las consolas de la competencia nos afecta a los usuarios de xbox, por razones obvias
2ºHasta ahora nos hemos artado de recibir ports de juegos de play2 y como este es el primer juego qeu yo sepa qeu es pasado de xbox a play2 pues pienso qeu es una noticia interesante para el foro.
3ºPorque nadie tiene porque sentirse ofendido porque aparezcan unas fotos de un juego, o si???? Porque el qeu se pica ajos come. Yo intento respetar a todos y digo TODOS los jugones sean de la consola que sean, y no creo qeu en este hilo se haya atacado a nadie. De hecho estabamos compartiendo opiniones con un usuario de ps2 tranquilamente. Y no olvidemos qeu yo tambien la tengo.
4ºPor qeu es un tema mas sobre el qeu poder hablar, o no podemos hablar de las diferencias entre xbox y otros sistemas??? insisto siempre que no entremos en las descalificaciones propias de meri y demas lugares. Y ypor lo qeu he visto este hilo iba muy bien.

Pues eso, sirva este hilo para mostrar mi desacuerdo con el cierre de unhilo, qeu yo consideraba interesante.
Hombre al ser un juego de Ps2, porque no tiene nada que ver con el de XBox [sati], no pinta nada en este foro, ponlo en el de Ps2, aunque les jodera mas [sati], pero para temas XBox-Ps2-Gc esta el foro General en Otras Consolas.
Es qeu precisamente si no lo he puesto en el foro de ps2 es para qeu no me tachen de troll, por que se qeu eso se podria decir qeu es probocar. pero qeu se cierre el hilo en este foro... no lo entiendo. Yo te aseguro qeu si llega a ser al rebes, usease el de xbox hubiese sido una mierda, habria puesto lo mismo, para cagarme en la puta compañia que hubiese hecho esa versión tan patetica.
a mi me ha parecido muy correcto
No se si ha sido ese último post mio pero no me parece que el tono general del hilo fuera tan hiriente, aun asi no creo q ningún usuario lea este hilo (ojos q no ven corazón q no siente). [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta claro ke ese hilo hay ke cerrarlo, este foro es para komentar cosas de XBOX, y lo pone claro, ke los pikes XBOXvsPS2vsGC serian cerrados.
Pues el hilo estaba siendo la mar de normal, y yo por lo menos no he percibido ningun tipo de pique. Y estabamos hablando tranquilamente, sin meternos con nadie. Si alguien queria pique, no lo ha demostrado en el hilo. Y me parece que estaba siendo un hilo bastante mas respetuoso qeu otros que he leido. Lo siento pero no lo entiendo.
Pues yo estoy de acuerdo con el cierre del hilo,ya que por mucho que querais no viene a cuento y su unica funcion era crear polemica cawento
7 respuestas