Pues yo quiero el conker´s bad fur day en wii

Conker´s bad fur day en el store,y en español YA.

ESTE es el mejor juego de n64,y nunca llego a españa,y mucha gente nosabe de su existencia,y deberian arder en el infierno por no conocerlo,(gracias a la censura claro esta)

He dicho.
Pues ya puedes decir misa, que seguramente te quedes con las ganas xD

Diría que el juego si llego a salir en españa, pero con una distribución muy pobre. En el caso de que salga para la VC (que lo dudo mucho), el juego estaría en perfecto inglés.
Vacil escribió:Pues ya puedes decir misa, que seguramente te quedes con las ganas xD

Diría que el juego si llego a salir en españa, pero con una distribución muy pobre. En el caso de que salga para la VC (que lo dudo mucho), el juego estaría en perfecto inglés.

estaria en ingles pero con vallas de publicidad de ds y wiii [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
marcos_1 escribió:
estaria en ingles pero con vallas de publicidad de ds y wiii [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Hombre, lo raro sería que se les colara alguna de la xbox 360 :P
La verdad es que era un gran juego pero prefiero infinitamente el Ocarina of Time, por cierto, por mucho que vengas aquí a replicar no creo que te hagan mucho caso estos de Nintendo ;)
En Europa este juego fue distribuido por THQ y apenas llegaron a España unos pocos de miles de copias.
podriais poner alguna imagen del juego o algo pa saber de ke va almenos?
gracias
no,si ya se que no hago nada quejandome,pero.......y lo agusto que me he quedao :D,no sabia nada de que llego a salir por aqui aunque al menos lo disfrutemos en un perfecto ingles molaria

Hablando del tema,la conversion esa extraña para xbox,sigue siendo igual de bizarra? o lo censuraron(yo prefiero infinitamente el asco y la bizarrez la verdad)
, y bueno zelda mola pero....

conker moooooola Jo*er
No saldra , porque RARE no deja salir esos juegos en la consola virtual, ademas cuando ha salido ese juego en una plataforma de microsoft (que si venia censurado, comparado con el de N64)
Y a lo de las vallas de publicidad en el waveracer [poraki] k mejoren el juego y no hagan solo eso
twiligthZELDA escribió:http://ign64.ign.com/articles/163/163960p1.html

Para los que quieran info de este juego

garcias [beer]
G. Dragmire escribió:No saldra , porque RARE no deja salir esos juegos en la consola virtual, ademas cuando ha salido ese juego en una plataforma de microsoft (que si venia censurado, comparado con el de N64)
Y a lo de las vallas de publicidad en el waveracer [poraki] k mejoren el juego y no hagan solo eso
como que no deja sacar estos juegos entonces los donkey kong del la snes en la VC, que son.
weyur escribió:como que no deja sacar estos juegos entonces los donkey kong del la snes en la VC, que son.

Juegos en mayor parte de Nintendo. Donkey Kong y Starfox son sagas de Nintendo, aunque RARE haya trabajado en ellas hace tiempo.
weyur escribió:como que no deja sacar estos juegos entonces los donkey kong del la snes en la VC, que son.
Son franquicia de Nintendo. Conker y Banjo creo que son franquicias que se ha quedado RARE.

Ho!
Bueno, a parte de esto, RARE nos traerá el Viva Piñata DS, así que algo es algo...
Gran juego. Gráficamente de lo mejor en n64 (por no decir el mejor), parecían gráficos de la siguiente generación (ps2,gamecube,xbox).
Era increible como los personajes cuando hablaban coincidia con los movimientos de sus bocas a la perfección, (a día de hoy muy pocos juegos lo hacen) estaba muy currado. Lo tuve en n64 y lo vendí en cuanto me cansé de jugarlo.

Si sale en la Vc, que lo dudamos todos, saldría en perfecto inglés.
Coincido con el autor del hilo, conque el Conker es el mejor juego de Nintendo 64 (con permiso de Ocarina of Time y Mario 64), es el juego que más explota técnicamente la consola, con efectos de luz y sombras en tiempo real, una fluidez sensacional pese a la gran carga poligonal que posee, un estilo de juego único y desenfadado, para nada lineal y muy divertido.
Un Must Have sin duda. Pero también dudo de que salga para la Virtual Console, ya que Conker es franquicia de MS y ya salió su remake para Xbox.

En cambio, el GRAN Donkey Kong 64 si que podría salir en la Virtual Console (y se rumorea también un remake en DS), no llega al nivel de Conker o los Banjos pero sigue siendo un plataformas excelente. (empañado quizás por la recolección excesiva de objetos, se hace un poco cansino)
Putada del 15 que los juegos de N64 hechos por Rare no los veamos en la VC :(, fueron los mejores tiempos de Rare, la auténtica Rare de Goldeneye.
Jo,pues al menos exijo a nintendo que hagan un juego tan asquerosamente adorable y adulto.

Y bueno,el de xbox,salio en español por lo que he leido,pero si no es tan casposo,no merece la pena creo yo..

¿nos animamos a firmar una peticion,para que traigan este juego?

Ha funcionado ya,con mgs3,e ico............pero no se como se hace,¿alguien sabe como funciona?
18 respuestas