Pues yo sigo igual, sin no ticias del XBOX LIVE! en Madrid.............

Bueno, el dia 14 y 15.... nada de nada no lo encontre en ningun sitio asike me resigne a esperar a el Lunes pero............. la cosa sigue IGUAL, llevo desde las 10 de la mañana llamando a un mogollon de sitios y me dicen ke no lo tienen aun.......... Oooh

Venga, a ver si alguien me puede echar un cable y me dice algun sitio donde lo pueda pillar.......... TOY DESESPERAO [buuuaaaa] ........

Esperar un año para verme asi..........

Bueno, cualkier respuesta sera bien recibida.

Un saludo y.... GRACIAS!!
Joder tio, no se donde has mirado, pero en el Media Markt de Majadahonda (me imagino que en el resto igual) esta desde el primer dia...

UN SALUDO
Joderrrr, pues he mirao en todos sitios menos hay ke me pilla un poco lejos..........

Solo llegue hasta el de Sanse....ejejejejjeje

Weeeeeno, Seat Ibiza tirando millas rumbo a majadahonda.

GRACIAS TIO!!!!!
Pa eso estamos!!!!

Y no corras mucho que habia como 50!!!

UN SALUDO :-P
En FNAC-Callao tenían ayer unos cuantos.
Gracias r_coello ya tengo mi kit.

GRACIASSS!!!!!!!
Haber si nos vemos por el Moto GP [666]

Saludos [beer]
ya he comentado alguna vez por aqui que tranajo en el fnac y el mismo dia que salio teniamos el xbox live. la cabornada es que solo trajeron 10 y cuando se preguntó el porque dijeron que microsoft no manda muchos porque lo que quiere es no tener problemas con las altas. asi que posiblemente hasta que no se vayan agotando en todos los sitios no traeran mas. En el fnac no teniamos ninguno ya el domingo.
un saludin
me parece que eso de las altas no es mu cierto ... o se quedaron sin existencias o ha habido algun problema.
en la tienda donde yo trabajo recibimos más de 40 y hemos recibido otra remesa justo en 2 dias despues de la primera, y por ahora nadie ha tenido ningun problema con la red.

Desde luego parece que a nivel nacional algun proveedor ha fallado ... es una pena que se empañara el lanzamiento del live :(
8 respuestas