A veces parece que sólo usamos el foro para contar nuestras penas, y sí, viene bien deshaogarse pero bueno, yo hoy me siento especialmente feliz, feliz y sin nada que hacer, así que os lo cuento
Se han juntado muchas buenas rachas de golpe, sentimentalmente todo me va fenomenal y en dos años jamás he tenido un problema serio con mi pareja, prácticamente vivimos juntos y aguantarme a mí, tiene tela, os lo aseguro.
Esta semana pasada me he enterado que me voy a promocionar en el curro, me van a subir de responsabilidad y sueldo y yo jamás he pedido nada. Dicen que están contentos con mi trabajo y mi forma de ser, y, bueno, promocionar en una multinacional es un paso bastante importante, al menos para mí.
Hace un tiempo como tenía tiempo libre metí las narices en el mundo del diseño gráfico, nada serio, flyers de discotecas, tarjetas de visitas, etc. Pero esta semana he presentado un proyecto más serio y me acaban de llamar diciendome que les ha encantado y que me van a dar más de lo acordado por respetar la fecha de entrega y hacer los cambios en menos de 12 horas.
No sé coño, ahora mismo tengo un subidón de moral bastante grande y he decidido celebrarlo comprando unos cuantos UMD's warros pa no perder la costumbe.
Ya sé que quizás este hilo no pinta mucho, pero jode, que estoy feliz, y que como no hay nadie en casa tengo que contarselo a alguien