Al final he echo foto a todo y ala ya me he decidido postearla, espero que os guste, auqnue estoy "especializado" en DC
tampoco me olvido de las demas e intento completarlas poco a poco
Empecemos por los 8 Bits:
Empezaré por mi primera consola, Phillips Videopac G7400+ la consola con la que mas he disfrutado de pequeño y con la que aun me pego algunos vicios
A pesar de gustarme mas los juegos de Nintendo, me gusto mas la MS II
Aqui esta mi MSX, ordenador con el que pase preciosas tardes de mi infancia (tenia una G700 con TODOS los juegos pero mi madre la regalo
), no hay muchos juegos porque mi padre me traia los disketes con un huevo de juegos pirateados y tal :_
Seguimos con los 16 Bits:
De la Snes me faltan aun muchos juegos que marcaron en mi infancia, como el Stunt Race o los NBA Jam, la MD nunca la tube demasiado aprecio, aunque hay juegos que me parecian impresionantes
Para pasar a los 32 Bits:
Como podreis ver tengo muchos mas accesorios de psx que juegos, la verdad es que los juegos de psx no me tiran mucho, sin embargo, la Saturn es una consola que siempre me atrajo a pesar de que nunca la tuve, ahora que la estoy catando mas, me parece la predesora ideal de DC
64 Bits:
Pocos juegos de N64 me lelgaron a calar, pero aun asi, es una consola que me atrajo mucho cuando salio
Ahora pasemos a los 128 Bits:
Con PS2 me pasa lo mismo que con PSX, sin embargo la niña querida de mi coleccion como podreis ver es y sera DC seguida de Xbox y GC
Ahora empezare con las portatiles ^^
8 Bits:
GB que decir de ella...
Game.com una consola que siempre me llamó la atención a pesar de ser una cutrez.
GameKing una frikada, parece un clon de GBA a lo cutre pero tiene desarrollo propio
16 Bits:
Bien, poco a poco voy completando la colecc de Neo Geo Pocket ^^
Y hace nada que he empezado con Atari Lynx, como veis, solo tengo un misero juego
32 Bits:
Me gusta mas la GP32 que la GBA a pesar de uqe para GBA no hay comparacion en cuanto a juegos comerciales se refiere, pero ver divx en el bus y con calidad no tiene precio...
128 Bits?:
Pues nada, PSP poco que decir de ella, mi sucesora para GP32
Desconocidos Bits
:
Pokemon Mini, consolilla adictiva donde las alla y encima que es MUY accesible para jugar en cualquier sitio; el BarcodeBattler lo he conseguido hace poco, una portatil muy muy interesante (Dedse mi punto de vista), y mi PDA, una pijada, pero jugar con el Scumm en el curro es lo mejor del mundo (ademas de hacer mil polladitas con ella)
Game & Watch:
En realidad no son GG pero me sonaba mal poner "Maquinitas", y me falto muy poco para conseguir toda la colección de las maquinas Happy Meal de Sega :_
Y por último el merchandising que tengo solo dedicado a consolas y PC (el de anime no lo pongo claro)
Novedades:
Bueno, aqui aparece todo lo que me llego entre el tiempo de las fotos hasta hoy (no voy a hacer mas fotos de nuevo a lo mismo
)