Pues yo tengo un K K O....

Hola,pues eso que tengo la cabeza troná de leer cosas y no aclararme.

Tengo la carcasa y me acaba de llegar el breacker pro.

Y tengo un lio entre el cogswaploader,el exploit y la mamá que los trajo (Sin ofender eh... [oki] ) que ya estoy encayado y no se como seguir...

Vamos a ver,podria alguien enseñarme a comprender lo que tengo que hacer y cómo tengo que seguir para cargar mis backups?

Y otra cosa,no se como hacer los backups....alquilo el juego,la grabo a X4 y ya está???

POR FAVOR TENED PACIENCIA,Y UNA AYUDITA...esque no entiendo el tutorial de coca... :-(
si lo alkilas lo grabas i listo pero para ke vas alkilar el juego ke ya tienes :? xD No lo alkiles usa tu original hombre ... es asi de facil ... imagen del dvd i copia :D
Muchas gracias ante todo por procuparte por mi,pero no nos hemos entendido (o yo a ti no por lo menos...)

********************** (YA ESTÁ BORRADO)

Ten paciencia por favor Alvar0 que estoy liado.

(así empecé con las visas de via digt. y al final lo controlo ok...)
Otra cosa...

Que meto el exploit ese o el cogswaploader,ya te digo que estoy hecho un lio que te c....

GRACIAS

:p Ehh!!! que ya cogí lo de alquilar los juegos,jeje... pero tu me entendiste....
Vamos a ver FTplay...hacer un backup de un juego cuyo original no posees es del todo ILEGAL (lo alquiles o te lo presten) y está tipificado como DELITO según el Código Penal.
A los administradores de esta Comunidad les pueden CERRAR la web por comentarios del estilo de estos TUYOS.
Te aconsejo que dejes de hacer el ganso, antes de que te baneen o te borren el usuario...leete las normas del foro.

En cuanto a realizar copias de originales que poseas, la respuesta es NO. Los originales de PS2, tanto los CDs como los DVDs No están protegidos, una sencilla copia que respete el modo de disco (MODE2) y grabado en DAO96, es suficiente. Hay tutoriales por aqui, échales un vistazo.
Con respecto a la velocidad de lectura del original y de grabación del backup, hazlo siempre al mínimo posible. Los CD bastará conque los grabes a 4x, para los DVDs 2x es una buena velocidad.

Para cargarlos después tendras que usar un disco de arranque del estilo Action Replay, Swap Magic o bien CogSwapLoader ejecutándolo mediante el método del exploit instalado en la Memory Card de la PS2. Tio, el tutorial de coca es muy sencillo de seguir, ten paciencia y seguro que consigues instalar el exploit (parece mas complicado de lo que en realidad es).

Copn respecto al CogSwapLoader, a ver si te lo explico. Basicamente consiste en instalar, mediante la capacidad del Mediaplayer y el MCLoader de meter archivos del CD en la tarjeta de memoria del la PS2, el CogSwapLoader. Al arrancar la consola con el juego de PSX que incluyas en el Title.db, provocas un error en la consola que hace que salte directamente al menu del CogSwapLoader, donde ya puedes hacer Swap con cualquier CD o DVD de PS2.

Salu2.
MIL PERDONES,LLEVAS RAZÓN,no volverá a ocurrir...

Muchas gracias por responder e intentar ayudarme.Y No hago el ganso tio,es que sinceramente no pensé las consecuencias pero no volverá a ocurrir.

GRACIAS.
De nada, para eso estamos. Me gusta ayudar a la gente nueva en el tema igual que me ayudaron a mi en su momento. Perdona si te he ofendido, no era mi intención. Si tienes cualquier otro problema no dudes en preguntar.

Un saludo.
6 respuestas