Buenas...
Por cuestiones ajenas a lo que realmente desearia, he decidido deshacerme de toda mi colección, y para vender mi msx en buenas condiciones tengo pensado dejarlo lo mas arreglado posible.
El caso es que necesitaría varios recambios que he identificado como problemáticos en un futuro no muy lejano, y como no tengo ni pajolera idea de donde empezar a buscar, y encima me pilla en un puto sábado por la tarde (mi especialidad son los contratiempos), he pensado en probar suerte preguntando por aquí.
-Necesito el módulo de la salida de vídeo, el cual he desmontado, y tengo preparado todo para soldar otro nuevo. Sería tal que este:
-También necesito una membrana nueva para el teclado. Se que estos recambios son imposibles, así que me gustaría saber si alguien puede recomendar algún producto. Hace tiempo pregunté por este tema, pero lo fuí dejando, y al final no me puse a ello.
-Por ultimo, el cable que va al reproductor de cassetes, ya que el cable "rem" no hace contacto bien, y no para la reproducción cuando el MSX lo ordena.
Gracias por adelantado de antebrazo.