› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
maxmafia escribió:Bueno, vamos allá con mis preguntas de novato. No me riñáis si ya están respondidas Me he pegado un buen rato leyendo el foro y ahora tengo mucha más información. Aún así me siguen quedando algunas dudas. Tengo cierta confusión... allá van:
1.- ¿Qué os parece mejor en cuanto a fiabilidad, posibilidad de actualización, etc algún sistema ODDE o LT3.0? Ambos serían en tienda, por eso quiero que duren y que sean fácilmente actualizables (por mi)... En caso de ODDE decidme cuál. El Live no lo uso, me da igual.
el odde es mejor opcion que el lt+3.0 ,x360key,pero sino vas a usar el live pilla el RGH
2.- Para el tema del flasheo a LT3.0, los XGD3 son los que hay que grabar con las últimas versiones del IMGBurn. Aún configurándolo correctamente, tengo entendido que se quedan al 97%, aunque no den errores en la grabación ¿estoy en lo cierto?
para los xgd3 debes de usar una grabadora liteon ihas especfica con un fw especial para grabarlos al 100%
3.- Al quedarse al 97%, por ahora, se pueden jugar casi todos (menos el Forza 4, Dirt Showdown y otro por ahí). La pregunta es: ¿los que se quedan al 97%, se pueden instalar en (y jugar desde) el HDD con el LT3.0?
no,se pueden jugar desde el hdd usando el truco del mp3 menos los dos que comentas y el ghost recon nuevo y el dragon dogma
4.- ¿Tiene pinta de que cada vez saquen más juegos con la comprobación constante de CIV (Forza 4, Dirt Showdown...)? ¿c4eva está trabajando en alguna solución cercana para ello?
la solucion ya la hay,lt+3.0 y la grabadora ihas,no esperes nada mas
5.- Entiendo que la única forma de grabarlos al 100% es con la grabadora especial IHAS flasheada con el IExtreme Burning. Creo que tiene una interfaz SATA, de la cual no dispongo en mi pc ¿las hay con interfaz USB? Existen convertidores SATA - USB, ¿se grabarían bien los juegos con esto?
puedes comprar un adaptador sata usb y una fuentecilla de alimentacion o una caja externa ya preparada,funcionara sin problemas
6.- En cuanto a discos ¿valdrían sólo los discos Verbatim o también valen los Ritek printables que he usado de toda la vida?
usando una modificacion del fw de c4eva sepueden usar mas marcas pero vamos lo suyo son los verbatim singapur,pero vamos a dia de hoy veo un atraso usar dvds,o pones un odde o el RGH
Muchísimas gracias a todos.
maxmafia escribió:Muchísimas gracias por responder. Creo que me pillaré el LT3.0 de todas formas ya que he visto precios y echando cuentas... entre la retahila de cds vírgenes que tengo para gastar, que me hacen oferta en el flash por ser la 2ª vez en la misma tienda, y que tendría una grabadora externa a la que podría darle otros usos creo que es lo que más me compensa. Pienso que tener un HDD sólo para juegos de la 360 se me llenaría enseguida y lo mismo tengo que comprar otro o borrar... buff no me convence. Si ocupasen menos... pero 8'1 GB cada uno... creo que no!
En cuanto al tema del "truco del mp3"... en mi opinión creo que es una triquiñuela un tanto "de andar por casa" y que M$ lo solucionará fácilmente con una actualización en breve... Así que... grabadora al canto!
Otro par de preguntas:
1.- el LT 3.0 es el último, pero ¿c4eva está trabajando en el 3.1 o en el 4 o algo así? Lo digo por esperar un poco y poner lo último de lo último.no
2.- ¿Los juegos esos que salieron con el AP2.5 (NFS Hot Pursuit, AC: La Hermandad, etc) funcionarán tal y como en el LT3 o habrá que andar metiéndoles los "parches rusos" esos extraños que circulan por ahí?funcionaran pasandolos por el abgx
y bueno... doy por hecho que los juegos que tengo grabados en wave 2 seguirán funcionando de maravilla, sin rollos raros de "Activate iso" ni nada parecido... corregidme si me equivoco. eso es
Muchas gracias a todos one more time!!