Puesta al dia flash carts

Buenas,

Hace tiempo que por unas razones o por otras aparque la NDS y me despreocupé bastante de estar al dia en cuanto a Flash Carts se trataba.

Tengo el M3 Lite (si, el que aún tiene Passcard) y los últimos juegos que me meti (hace ya bastante tiempo) los tenia que andar parcheando, buscando actualizaciones de software cada 2x3, etc.

El caso es que ahora que vuelvo a tener tiempo me quiero actualizar y creo que con lo que tengo, lo llevo bastante crudo, no?

En la página del M3 no encuentro practicamente nada, no se si debo molestarme en buscar actualizaciones o no, hay alguna posibilidad de seguir con el Lite? o ya no?

Las últimas veces que intente usar el Wifi no lo conseguí y para jugar a un juego nuevo tenía que parchearlos todos.
No se que pensaran los demás pero desde mi punto de vista, es mejor pasarse al cartucho de Slot-1.

Los más recomendados son:
- CycloDS Evolution
- M3 Real (con packs o sin ellos)
- iTouch (por mi cuenta :P ya que opino que es excelente)
- R4
- DSTT
- AceKard 2

Todo depende de como y para que la quieras usar y que funciones te interesen más.

Bay bee~!! :D
Yo estoy igual, tenía (tengo) una Supercard SD + superkey, y tengo ganas de pasarme a una tarjeta de las de slot 1, para que me dure más la batería, sobre todo.

Me interesa básicamente para jugar a NDS, más que nada (y a ser posible, sin parchear juegos), y quizás de vez en cuando usar el Moonshell para reproducir música o fotos. Por supuesto, lo más barato posible pero sin que sea una mierda que se me vaya a partir a los dos usos, vale más gastar 50 euros y que dure, a 30 y que no llegue a Navidades. Yo los que veo más renombrados son:

-R4
- DSTT
- CycloDS Evolution

por ese orden.
Gracias por los consejos, ya me había mentalizado que iba a necesitar un cambio de Flash...

Por lo que he estado leyendo el CycloDS es el mas completo, sabeis de alguna web decente donde poder comprarlo?
Yo te aconsejo esta:www.playocio.com
Aqui es donde me compre yo me R4,Te lo mandan al dia o al 2º
genial!, en el rato que llevo buscando playocio es la opcion mas barata, muchas gracias!
bartletrules escribió:Yo estoy igual, tenía (tengo) una Supercard SD + superkey, y tengo ganas de pasarme a una tarjeta de las de slot 1, para que me dure más la batería, sobre todo.

Me interesa básicamente para jugar a NDS, más que nada (y a ser posible, sin parchear juegos), y quizás de vez en cuando usar el Moonshell para reproducir música o fotos. Por supuesto, lo más barato posible pero sin que sea una mierda que se me vaya a partir a los dos usos, vale más gastar 50 euros y que dure, a 30 y que no llegue a Navidades. Yo los que veo más renombrados son:

-R4
- DSTT
- CycloDS Evolution

por ese orden.

Con slot-1 no tienes que parchear absolutamente nada
Y los homebrews se autoparchean con la mayoría de flashes.
xope escribió:Con slot-1 no tienes que parchear absolutamente nada
Y los homebrews se autoparchean con la mayoría de flashes.

Gracias, gracias, ya lo sabía. Lo que quería era comentar las mejoras que yo le veo al pasarse a slot 1 desde una flash de las antiguas (que no están mal, de todas formas). Creo que yo tb me tiraré a por una CycloDS, como Dose. Tiene muy buena pinta...

Un saludo
7 respuestas