[Puesta al dia] HDDLoader

Wenas. Me he estado leyendo los hilos del HDDloader y como veo que tienen años escribo aqui para que me ayudeis a ponerme al dia.

Tengo una PS2 tocha con chip y adaptador de red, y lo que he entendido de los tutoriales que he leido es esto: lo que tendria que hacer para jugar a juegos desde el HDD es meterlo dentro de la ps2, formatearlo con el HDLoader, y luego una cosa importante que he leido es que no es nada recomendable instalar los juegos desde la ps2 verdad? Tendria que hacerlo desde un PC con una ISO por fuerza? o tambien podria hacerlo desde un PC con un juego grabado en un disco sin tener que pasarlo a ISO?

Alguna sugerencia mas? Uso el HDLoader o hay algo mas nuevo y mejor? Me recomendais usar el HDD interno o externo? Se pueden instalar juegos de PSX?

Gracias, un saludo.
roMZell escribió:Wenas. Me he estado leyendo los hilos del HDDloader y como veo que tienen años escribo aqui para que me ayudeis a ponerme al dia.

Tengo una PS2 tocha con chip y adaptador de red, y lo que he entendido de los tutoriales que he leido es esto: lo que tendria que hacer para jugar a juegos desde el HDD es meterlo dentro de la ps2, formatearlo con el HDLoader, y luego una cosa importante que he leido es que no es nada recomendable instalar los juegos desde la ps2 verdad? Tendria que hacerlo desde un PC con una ISO por fuerza? o tambien podria hacerlo desde un PC con un juego grabado en un disco sin tener que pasarlo a ISO?

Alguna sugerencia mas? Uso el HDLoader o hay algo mas nuevo y mejor? Me recomendais usar el HDD interno o externo? Se pueden instalar juegos de PSX?

Gracias, un saludo.

Bah, la gente puede decir misa, pero yo e pasao ya un monton de dvd al hd desde la propia ps2 y que? pues na ai esta. Yo alterno entre pasar los juegos por red, desde un adaptador IDe y la propia ps2, segun me de xD. Usa hdd interno con hdloader 8c que es el ultimo. No puedes instalar juegos de psx, y ya no hay mas misterio
zeltrix escribió:Bah, la gente puede decir misa, pero yo e pasao ya un monton de dvd al hd desde la propia ps2 y que? pues na ai esta. Yo alterno entre pasar los juegos por red, desde un adaptador IDe y la propia ps2, segun me de xD. Usa hdd interno con hdloader 8c que es el ultimo. No puedes instalar juegos de psx, y ya no hay mas misterio

Según he leído, se le ha jodió la lente a mucha peña por usar el método directo.

De todos modos, si puedes pasar los juegos por red o conectando directamente el HDD al PC no tienes porque jugártela instalando los juegos desde la PS2.

Mi recomendación también es que te hagas con un HDD interno, con un cable RJ45, con dicho cable conectes la PS2 al PC y pases los juegos con el HDL Dump; Un juego tarda unos 20-25 minutos de media (Según el tamaño) en pasarse a la PS2 por red. creo que es un tiempo más que aceptable, teniendo en cuenta que no vas a estar pasando juegos continuamente y que de este modo evitas poner en riesgo la lente.

Yo lo llevo haciendo así siempre, y sin problemas. Las lentes de PS2 y XBOX no las uso prácticamente para nada.

P.D. No se pueden cargar juegos de PSX desde el HDD.
2 respuestas