Puesta al dia

Hace unos dos o tres meses que por diversos motivos he dejado de lado un poco mi preciosa 360 y he perdido un poco el hilo de como esta el tema de scene, la ultima actualizacion que tengo puesta es la kinect beta para que funcionaran los backups que empezaron a traer ap 2.5, a partir de ahi, me he perdido completamente, se que han salido varias actualizaciones de dash, incluso una ultima ahora que te elimina el firm del lector, pero ha salido alguna mas antes?? solo la final del kinect o alguna mas en el medio??, que me recomendais, esperar a que salga el x360key o ponerle la ultima actualizacion de dash y volver a flashear?? con que firm?? con el dash que tengo me leera un backup de LA Noire???
Gracias y perdonad por la chapa, pero es que utilizando la busqueda lo unico que he conseguido es tener mas dudas.
Buenas de la beta de kinect salio la actualizacion de dashboard salieron 2 actualizaciones mas la ....611.0 que capaba 3 juegos:

assasins cred la hermandad
ned for speed hot
fable 3

Despues salio otra actualizacion la....625.0 que capaba 3 juegos mas:

halo reach
call of duty blacks ops
call of duty warcrafe

Los lectores samsung y los primeros hitachi no les afecta el ap2.5 a todos los demas lectores si.Ahora hace nada salio el nuevo dashboard que al instalarlo lo que hace es flashearte automaticamente el lector por lo tanto pierdes el ixtreme que tengas y por lo tanto la carga de backups.Lo que hay que hacer es si tienes la key meter el dashboard nuevo y despues volver a flashear la consola y ya carga backups.Hace poco si se instalaba el dashboard nuevo no te dejaba extraer la key pero el ultimo jungleflasher ya lo permite.

Ahora se espera 2 ixtreme nuevos:

LT+1.9:(para lectores de Xbox 360 Fat y el modelo LiteON 9504 de Xbox 360 Slim).Será seguro en el Live con el nuevo dashboard, permitirá cargar backups en dvd de doble capa de juegos con protección AP2.5 y permitirá también la carga de juegos originales en formato XGD3.

LT+2.0: tendrá las mismas características que el firmware LT+ 1.9 con el añadido de poder cargar también backups de juegos en formato XGD3.
Gracias por tu respuesta, yo tengo puesta la beta kinect para que me funcionasen el fable, el need y el assasins, ahora voy a hacer un backup del L.A Noire, tendre q actualizar a la final kinect o a la siguiente para que me funcione?? o simplemente tengo q poner la actualizacion que supongo traera el juego???
2 respuestas