*puf*

Me parece que lo estás enfocando fatal. ¡Te está avasallando una niña de 9 años! No se muy bien por qué te afectan tanto los comentarios de una niña pequeña, por muy sobrina que sea. Además, que le puedes contestar ¿eh?

Si fuera el caso que te dijera frases que vienen claramente de un adulto (suena un poco raro esa de que no tienes dinero ni vas a tener trabajo) el problema lo tienes con sus padres, no con ella.
Lo primero vaya tela para contar esa historia utilizar un clon,estoy en contra de los clones en el foro...creo que hay que hecharle huevos a la vida y dar la cara,si empezamos ocultandos detras de un monitor para todo mal vamos,esto lo digo en general no solo por ti,pero es algo que llevo tiempo queriendo escribir y te ha tocado a ti [carcajad] .

Sobre el tema de la niña,no te puedes hacer respetar ? Esque nose que edad tienes pero seguro que tendras mas de del doble que la niña.Pegale una buena explicacion y le dices quien manda...no has pensado en hablar con sus padres?
Campanilla escribió:Me parece que lo estás enfocando fatal. ¡Te está avasallando una niña de 9 años!

Pero espera,es que hace ya dos que la niña se mete con el.O sea el bulling hacia el op empezó cuando la niña tenía 7 años XD

Me suscribo al hilo que pinta bien :)
Esto... permites que una mocosa de 9 años controle tu vida? [flipa] alucino... habla con sus padres, esas cosas que te dice se las habra oido a ellos, no creo que salgan de ella por propia voluntad. Expon el tema y cada vez que vengan a la casa, cierras la puerta de tu cuarto y la mocosa no entra.

No por ser familia hay que llevarse bien.
Me quedo atónito al leer que una niña de 9 años te genere ansiedad porque te llame flacucho!!! El problema que tu tienes no es tu sobrina, eres tu y tu falta de autoestima. De hecho, hacerte un clon para contar esto lo confirma más aún.
mopas69 escribió:Me quedo atónito al leer que una niña de 9 años te genere ansiedad porque te llame flacucho!!! El problema que tu tienes no es tu sobrina, eres tu y tu falta de autoestima. De hecho, hacerte un clon para contar esto lo confirma más aún.

Y lo superultraconfirma cuando borra el post principal y edita el titulo...
Juas, pues ale ¡eh! ¡Adiós!
Lástima que nadie le haya citado antes de que editara el mensaje, (por los que no lo hemos leído) tiene que haber sido legendario, leyendo las respuestas. [facepalm] [facepalm] [qmparto]
Ooooh que pena con lo que prometía este hilo :(

En fin mi consejo es que si tu sobrina de nueve años te vacilah

tu te calla y lo asimilah
Acabo de leer el mensaje borrado, tengo mis pajaritos, igual que Lord Varys. XD

Me quedo con esto:

Así que desde ese último hecho tomé la decisión de echarla fuera de mi vida, no puedo estar con una persona que me trata así.

[facepalm] [facepalm]
El resumen del post esque tenia ansiedad porque su sobrina de 9 años le decia que era un flacucho y noseque mas...

Vamos que sobrina le hacia bulling en su propia casa...

Edito: no hay que tomarselo a risa, quizas su sobrina le ha obligado a borrar el post principal.
Pero cómo te mea tu sobrina!
Teniendo en cuenta que el autor del hilo ha borrado su mensaje creo que este hilo ahora mismo carece de sentido.
13 respuestas