Puff en sevilla

Alguien conoce algun sitio de sevilla que vendan puff de esos enormes??? no las guarradas esas que cabe el culo y poco mas, yo quiero un puff grande. Gracias y saludos.
mangante escribió:y que es un puff?

Una cosa de estas pasa sentarte

Imagen
Antes vendían en la Rosa Negra, para llenarlo de aire, y bueno, puedes ir al Ikea, que seguro que tienen.
pues si es lo de la foto en cualquier tienda de sofas
Precisamente quiero uno como el del tamaño de la foto, y mira que he ido a tiendas, pos nada no encuentro nada.
Es que estos asi pequeños son los que están de moda y los tienen en todos lados.

Imagen
Yo tambien ando buscando uno en Valencia!
Lo que he visto no me convence... y pillarlo por internet es muy caro.
Diox la foto del puff marron es brutal, lo que daria yo por tener uno de esos tio... joder que asco vida XDD
Pues en IKEA debe de haber, al menos el anuncio de la radio sale haciendo eso XD. Que dice el chico pues yo queria un Puff, y ella pues yo un no se que, y el pues yo queria un puff..., etc. XD, no se el tamaño, pero deben tenerlos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
masual escribió:Es que estos asi pequeños son los que están de moda y los tienen en todos lados.

Imagen

no me gusta, que cutre.
Son enanos los que hay en ikea y no recuerdo si lo siguen vendiendo.
masual escribió:Es que estos asi pequeños son los que están de moda y los tienen en todos lados.

Imagen

¿Y los venden sólos o incorporan a la mujer?
ReinRaus escribió:

Imagen

¿Y los venden sólos o incorporan a la mujer?

Si incorporan a la hembra yo me lo quedo xD
Por cierto el puff marrón es brutal, anda que no me haria yo con uno de esos...
si lleva a la mujer traerme 2........

Yo tenia uno de esos y estaba más tiempo caido en el suelo que montao....
maponk escribió:si lleva a la mujer traerme 2........

Uno para ti y otro para mí, ¿no? xD
4eVaH escribió:
maponk escribió:si lleva a la mujer traerme 2........

Uno para ti y otro para mí, ¿no? xD

NO....Para que luego digan que soy de izquierdas...que me va eso de compartir...... [sati] [sati]
Centraos insensatos a lo importante, he llamado a una empresa de alcala que vende poliestireno expandido, a ver si voy preguntar y lo mismo me hago yo uno.
thanatos_xbox escribió:Centraos insensatos a lo importante...

Ok, entonces os cito a todos en el hilo de "@Bombones-Caidas del cielo" dentro de 5 minutos...

xDDD

Si te decides a hacerlo por ti mismo espero un tutorial! xD
Lo haré y lo colgare, a ver si me decido hacerlo.
Pero son comodos??? a mi me parece ke tiene ke dar bastante calor...nose...
thanatos_xbox escribió:Centraos insensatos a lo importante, he llamado a una empresa de alcala que vende poliestireno expandido, a ver si voy preguntar y lo mismo me hago yo uno.

Pues me parece que es lo más sensato que podrías hacer porque los que venden en las tiendas valen un riñón y medio. Te lo digo porque yo he buscado uno durante un año entero y valían de 60€ hacia arriba (me refiero a los grandes, incluso más de 90€) y al final, cuando ya estaba pensando en comprar la tela y rellenarla, encontré uno infantil (como el verde de la foto de tamaño) por 15€ en la tienda CASA, pero no creo que ya haya porque fue el año pasado.

Son caros de cojones, pa ser un puto cojín gigante, no lo entiendo :S

Aquí una muestra.
Para eso mira en el centro, que es más o menos hippie, busca por la calle Amor de Dios y cercanías.

Tan grandes como el de la foto no creo que encuentres , pero podrias preguntar por las tiendas.

Cuando vi el título pensé: alguien quejandose de los kies xD
joder, con lo facil que es coger un poco de guata/relleno, tela, y hacertelo tu mismo xD

Como mola ser tapicero XD
thanatos_xbox escribió:Lo haré y lo colgare, a ver si me decido hacerlo.

En la tienda de decoración que hay en la calle O´Donell, casi llegando a la plaza de la Magdalena hay bastantes de los grandes.
Por casualidad no sabes el precio verdad yugi??
26 respuestas