› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TheSeeker escribió:de todas formas ¿por que no has entrado al metro con la gente del fondo del anden? Si ya sabias a lo que iban habría sido lo mas sensato.
chiribias escribió:
Y a tio,pero como se kedaban apartados...y nunca me an echo nada...y aparte ESTABA EN MI BARRIO.Ademas lo me jode es que cuando emos subido al vagon avia gente,y anda que la peña ace algo,te estan matando y vamos como el que ve una mosca...pufff vaya sociedad.
Y luego para colmo a 7 metros de mi estaba un "supuesto" Skinhead...y cuando se van me viene y me dice buaah que ta pasao? te an metio esos 2? y me dice pues porke no lo e visto que sino vengo ayudarte...
YAAAA que no lo as visto,si estabas delante... Sera subnormal
pufff estoy echo polvo tios.![]()
kazukama escribió:Bueno, yo la experienci que tuve fue con 17 años, en el instituo, unos pelaos venian a la hora del desayuno a tocar los cojones, eran tios con pelos en los huevos que no estudiaban ni curraban, y siempre se metian con todo el mundo. Un dia se metieron conmigo y con nuestros colegas, y le metieron 2 ostias a un colega. Yo no se que coño se me paso por la mente, que le solte 1 leche que le revente la nariz y el tio se cayo de espaldas al suelo. Estuve 1 mes acojonao sin salir de clase a la hora del desayuno, pero dios !!! que agusto me quedé !!!
La verdad, cada vez que lo recuerdo, pienso que fue una locura, pero en fin, por lo menos ya no los volvi a ver
un saludo !!!
juanma887 escribió:pues yo tmb estoy asta los ***** de los gitanos, ellos van diciendo ke kieren iwaldad y nuestros derexos y yo les digo KE SE JODAN puede parecer racista pero no lo es, yo vivo al lao de unos y ROBAN EL AGUA, tienen una kosa rara monta ai y tienes AGUA GRATIS, luego TODOS a su edad an sido unos PUTOS DELINKUENTES.
Y yo hace poko tuve tmb una pele pero no con xanos sino cn bakalillas si si ahora es la moda, los bakalillas roban, pero lo ke mas me jode eske ivan kn ropa de marka, ESKE ENCIMA ERAN PIJOS, y yo les pregunto ¿ para ke te hacen falta 5 euros de mierda ? pero claaaaaaaaro komo stavan dos tias ai amigoas suyas delante pos mira para hacerse el mayor.
Nosotros lo ke emos exo es camviar la imagen porke la verdad antes se nos veia kara de pimpimnes. algunops amigos san exo el pelito ese cn mexas y eso, vamos el ke llevan los mafis y yo voy al gimnasio y eso y estoy to negro, y parezco un xan o y yo xDDDD y desde ke emos kamviao ya no nos a pasao na, bueno yo solo tep uede decir ke a to2 nos a pasao algun a vez asi ke trankilo tio nadie te va a decir ke no izista tal o pascual.
bueno salu2 y ke los vuelvas aver cn tus kolegas........![]()
Drew escribió:Pff que mal royo tio, yo ya estoy acostumbrado, me han atracado 15 veces y se pasa mal, solo me han robado una vez (era un yonki con una jeringuilla apuntandome, y mi vida es mas valiosa que todo lo que llevara en la cartera) las demás he salido por patas o hecharle un par de huevos a la sartén. Yo que llevo dos años en el gym y se hapkido, cuando entreno meto bonitas yoyas pero lo cierto es que cuando me atracan la mayoria de las veces me quedo clavado y no consigo mas que defenderme, en ese momento no pienso en ninguna tecnica de inmovilizacióny después me desespero pensando en lo que podría haber hecho.
Este sabado, voy ot5ra vez a la disco donde me acaban atracando siempre qeu voy, voy a llevar mis chacos de entrenamiento que son legales porque no haces daño con ellos pero acojonan un huevo.
Bueno, un dia habrá que hacer una quedada para ir de caza de brujas a por todos esos mamones que nos han atracado alguna vez![]()
![]()
don-listo escribió:Ya se ke son ilegales pero yo estoy por comprarme un spray anti violadores, lo quiero contra los ladrones y contra la gente ke va de de xunga, ya se han metido conmigo un par de veces, yo nunca he salido malparado, en todo caso han salido mal los otros...
Pero bueno un spray de esos va muy bien, se te mete alguien te lo sakas, el spray es del tamaño de un boli, le pegas una flitada y lo dejas ciego 5 o 10 minutos, suficiente para irte corriendo o para defenderte...
eTc_84 escribió:En estos casos pienso que sería útil llevar una pipa y rebentarles la cabeza.. en serio
eTc_84 escribió:En estos casos pienso que sería útil llevar una pipa y rebentarles la cabeza.. en serio
Jorge_NM escribió:Si de mi dependiera crearia campos de concentracion para gitanos, que si, que suena todo lo racista y nazi que os de la gana pero seguro que muchos aunque no lo reconozcais pensais lo mismo.
Jorge_NM escribió:Si de mi dependiera crearia campos de concentracion para gitanos, que si, que suena todo lo racista y nazi que os de la gana pero seguro que muchos aunque no lo reconozcais pensais lo mismo.
otra cosa es que sean muchos, o sean tremendos, o sean chungos... pf, la verdad que esos ambientes dan mucho asco
freaky_snake escribió:
...weno..yo nu seria tan readikal y tan kabron...k aunk este asta los huevos tmb m pongo en su lugar y weno..aunk nu m uste na,y ya kasi ni los soporte,se le nteinde d alguna manera..
zibergazte escribió:
si tu llevas pipa cualquier dia le pegas un tiro a un ladron y bueno... no entro ahi, pero si matas a uno por error....???? y si el ladron solo queria robarte y no tenia ni navaja???... merece morir??? y si es un puto crio???
yo creo que por llevar mas armas se consigue el efecto contrario al deseado... y sino mira USA...
salu2
eTc_84 escribió:Si claro, o llevamos una bolsita con pertenencias de valor para darlo a los atracadores cuando nos lo pidan..
Ah claro, SÓLO QUIERE ROBARME.... y si yo SÓLO QUIERO DECIRLE QUE SE APARTE DE MI CAMINO?
Si un puto crío puede robar como un adulto, se le trata como un adulto, faltaría más.
No teníamos bastante en que los gobernantes les regalen casi todo lo que usan para vivir pagado con nuestros impuestos, ahora cada vez que veamos a uno por la calle le tenemos que dar 5 € y darle las gracias por habernos alegrado el día..
Sin ánimo de ofender, zibergate, pero tanta tolerancia que ya tenemos y tanta más que nos piden va en perjuicio de nuestros derechos y bienestar, y si perdemos esto en nuestro territorio, no tenemos nada.
La gente es que da un poquito de asquito...pero lo mejor de todo es que la poli pasa de todo.