Puff me an robado,y estoy fatal :(

Buenas compañeros os cuento,porque necesito desahogarme aver si me ayudais :(

Salia yo de mi casa,y me dirijo al metro,y en el metro me e colao (kien no sa colao alguna vez...) el caso es k detras mio venian 2 gitanos,y me dicen abrenos la puerta.pero como yo e saltado por arriba,e saltado y me ido sin acerles caso,y les e dicho k saltaran ellos tambien.Pues bien bajo las escaleras y se va el metro...pufff las 11:20 de la noche... y yo hay cn 2 gitanos... y 2 cchicas k estaban sentadas cn un chico y otro chaval al fondo del anden.

Pues bien el metro iva a tardar 5 min...los 2 gitanos se ponen en la otra punta de donde yo estoy,y digo bueno pasan de mi,pero alos 3 min se acercan y empiezan a dar patadas ala pared justo ami lado...uno (que tendria 15 años el otro 17 o 18 yo tengo 21 pero segun el de 15 aparentaba 17...) se pone delante mio y me mira...(mas bien me examina...y yo me ago el loco mirando pa otro lao) y me pregunta porke no no as abierto la puerta,y le digo¿no aveis saltao? y dice no,nos emos colao cn las 2 chicas y el chico k e comentado antes,el de 15 me pregunta la edad,y le digo 21 y me dice pues aparentas 17.A todo esto yo de buen rollo,viene el metro y nos metemos,me preguntan el nombre y a donde voy...yo les respondo,con total tranquilidad,aunque ya sabia lo que iva a venir despues...

Entonces el mas pequeño me pregunta que si se kickboxing y le digo que no entonces me dice que su "primo" sabe y en ese momento me a metido una patada de kickboxing en el estomago puff yo ya estaba desconcertao,y a empezao pegar puñetazos pero sin tocarme la cara (menos mal) solo dejaba el puño muy cerca,pero las patadas si me las pegaba

Entonces an empezao que si tenia movil,les e dicho que no (por suerte no lo e cogido) no lo llevaba.Y entonces me an dicho que aver que llevaba y e sacado la cartera y me an cocgido y el pequeño me a quitado 5 euros y luego la a cogido el otro (que segui pegandome patadas) y me a sacado 1 o 2 euros,la chatarra me la an dejado...

Todo esto a sido en 2 paradas...yo me tenia que bajar donde ellos pero el pequeño me a dicho que no me bajara k me bajara en la proxima,el tren se a parado an abierto las puertas y se an ido,no sin antes el hijo de puta pegarme otra patada

Bueno,en resumen que fisicamente solo tengo un rasguño en el brazo de cuando me protegia de las patadas.El verdadero daño es moral,puff por las formas de como a sido...en 21 años nunca me avian robado,y mira que soy un chaval que no estoy muy muy fuerte pero creo que impongo respeto...pero no se que coño a pasado hoy,si me abran visto cara de tonto o yo que se,pero estoy echo polvo,ºme siento tonto,humillado,insultado,desprestigiado...

Bueno,siento la parrafada tios pero necesitaba contarlo,ya que me da verguenza contarle amis padres y ami novia que me an robado 2 niñatos y de la forma en como lo an hecho.

Gracias por leerlo,y aver si me decis algo para dame animo.

Gracias [decaio]

Pd: Po rs i alguien pregunta que zona de barcelona a sido a sido cerca de LA MINA yo vivo cerca de alli,en el barrio de san adrian del besos.Gracias de nuevo [decaio]
Que hijos de puta, que ganas de estar por alli y haberles atado a las vias.

Mira por aqui nos vinieron una vez dos gitanillos y nos dijeron a ver nos vais a dar todo lo que teneis, a lo que repondimos vete a tomar por culo gitano de mierda sino quieres que te robemos a ti y se piro.

Pero mira, que lo malo han sido que te han currado pero por 5 euros no merece la pena pq estos hijos de puta te sacan la navaja te pinchan y se van de rositas.

Les podias haber metido tu tb pero es que en esas situaciones te pillan de sorpresa y no reacciones y a veces no sabes que es mejor.

Bueno no te preocupes, intenta dormir, cuentalo en tu entorno, que contarlo hace que te sientas mejor y mañana será otro dia, pero no tengas miedo ni leches para la proxima pq eso es lo peor que puedes hacer ;)
a Zhul y a mi nos pasó lo mismo hace 2 años en la salida del metro por la noche y jode bastante. Nos dió tiempo a cogerles con los municipales y les detuvieron.

de todas formas ¿por que no has entrado al metro con la gente del fondo del anden? Si ya sabias a lo que iban habría sido lo mas sensato.
En verano es lo peor ir por la ciudad, o las zonas de marcha, se queda toda la mierda con ganas de joder.

El otro dia, iba con 4 amigos mas, y se acerca uno corriendo hacia nosotros, y nos pide papel (de liar), mi primo le da uno y seguimos andando, a los 5 segundos pregunta, ¿llevas porros? y dice mi primo, NO, a lo que responde el otro (que ya venia con 3 amigos mas) "como lleves porros te rebiento" seguimos ignorandole, luego se acerca ami y me pregunta, ¿y tu llevas porros? a lo que respondo no, luego me pide que me saque los bolsillos, a lo que me niego, puesto que si que llevaba porros. Seguimos nuestro camino, sin mirarles, hasta que se cansan y se van con el increible botin de 2 papeles de liar XD.

A mi me han atracado un par de veces, pero con 14 años. Intentos de atraco habre tenido como unos 10, estando solo, con amigos.... Pero siempre hemos pasado de ellos.

Una vez ibamos 10 en un grupo, pero yo y un amigo ibamos varios metros adelantados, y a estas nos saltan 3 fachillas de barrio pidiendonos las perras, nosotros seguimos a lo nuestro sin mirarles y a estas que le pegan un empujon contra un arbol a mi amigo, lo ven todos los que estaban atras, y echan a correr hacia los fachas, al final solo se llevaron un puñetazo.... les podiamos haber rebentado la cara ahi mismo, y haberles kitado el dinero que llevaban, pero nosotros no somos basura como ellos, a si que decidimos seguir nuestro camino.

Tu sobre todo no te deprimas, que es normal sufrir atracos cuando se es joven. A todos nos ha pasado alguna vez.

Saludos :-)
TheSeeker escribió:de todas formas ¿por que no has entrado al metro con la gente del fondo del anden? Si ya sabias a lo que iban habría sido lo mas sensato.

Y a tio,pero como se kedaban apartados...y nunca me an echo nada...y aparte ESTABA EN MI BARRIO.Ademas lo me jode es que cuando emos subido al vagon avia gente,y anda que la peña ace algo,te estan matando y vamos como el que ve una mosca...pufff vaya sociedad.

Y luego para colmo a 7 metros de mi estaba un "supuesto" Skinhead...y cuando se van me viene y me dice buaah que ta pasao? te an metio esos 2? y me dice pues porke no lo e visto que sino vengo ayudarte...
YAAAA que no lo as visto,si estabas delante... Sera subnormal

pufff estoy echo polvo tios. :(
Ostia tío... qué rabia. Qué hijos de puta, te golpearon a lo puñalada, así cualquiera, y si no vienen de 10 en 10, qué rabia les tengo a estos niñatos de ahora. Me dan ganas de coger el bastón del coche y atizarles.... [uzi] }:/ }:/ }:/
cabrones...

a nosotros nos arinconaron unos rumanos, pa kitarle a uno la bici. Yo tenía un 7250i en el bolsillo, otro tenía un carísimo NEC con camara ke tiene otra pantallita en la tapa. Al final se llevaron ese movil solo, pk el tio no se bajaba de la bici. Como no les dejabamos ir con el, el hijoputa coogió a uno por el cuello y le hizo una llave ke sali
o volando cebao, y al caer el brazo rebentado, húmero partido, una avería de flipar, en plena época de exámenes y selectividad.

Un rumano le había preguntado a mi colega ke a ver ke llevaba en la mochila y este le habia dicho ke libros. En realidad llevaba una ps2 con un matrix 2, todos sus juegos, una pioneer 106 sin estrenar, y más de 100 €. Con la llave la ps2 se jodió, le ha kitado el chip y la ha mandado a sony. En fin, el valor material en este caso no es importante. Lo peor son esas horas en urgencias, la impotencia, la ira. En estos momentos es casi inevitable caer en el prejuicio racial... Si la inmigración entre otras cosas trae mafias, drogas, robos, violencia, violaciones.... por qué no erradicarla? Al final tranquilo que se acaba olvidando.

EDITO/AÑADO:

a veces dan ganas de hacerse el héroe... pero no sabes si puede tener una navaja en el bolsillo y ya sabemos komo es esta gente ke va por ahi robando... Las artes marciales y la defensa personal son una buena forma de adquirir seguridad y confianza en ti mismo, o sino tener siempre a mano un spray de autodefensa ke inmovilice a tus agresores. Yo de ti procuraría seguir esa misma ruta a la misma hora durante unos días acompañado de unos cuantos colegas, los suficientes para acojonar a los postines esos.
Yo en tu situación no sé lo que habría hecho. Supongo que casi todos los que no nos hemos visto nunca en una situación similar a la tuya, pensaremos que en tu situación nos habríamos encarado hacia ellos, pero hasta que no se está en tu situación no se puede saber con certeza lo hubiéramos hecho.

Yo soy un tio grande, tanto a lo largo como a lo ancho [ginyo] y supongo que me habría enfrentado a ellos. Les hubiera dejado que me diesen 2 patadas pero a la tercera les hubiese dicho si ya habían acabado para empezar yo a repartir ostias. No suelo enfadarme con nadie, pero cuando sobrepasan mi límite (y es muuuy grande la paciencia que tengo) se me nubla la vista, pierdo la consciencia y dejo de ser yo, igualito que "La masa" [666] vamos. A partir de aquí no tengo límite y hasta que no lo vea suplicando o inmóvil en el suelo no paro de dar leches, en ese momento en el que la adrenalina sube me importa un huevo si lo mato de un mal golpe, pero una vez que se me pasa y me pongo a pensarlo me arrepiento.

La última pelea, por llamarlo de algún modo ya que únicamente tuve que darle una leche para que me dejase en paz, ocurrió en 3º de BUP hace 8 años (casi nada), desde entonces no he tenido ningún problema en ese sentido.

Como te he dicho antes, no me ha ocurrido lo que a tí y pudieran ocurrir dos cosas si me pasase, o que patease el culo del inconsciente que osase meterse conmigo o quedarme helado viendo como me lo patean a mí y me quitan lo que llevo encima.

Saludos y no te preocupes que nos puede pasar a cualquiera.
chiribias escribió:
Y a tio,pero como se kedaban apartados...y nunca me an echo nada...y aparte ESTABA EN MI BARRIO.Ademas lo me jode es que cuando emos subido al vagon avia gente,y anda que la peña ace algo,te estan matando y vamos como el que ve una mosca...pufff vaya sociedad.

Y luego para colmo a 7 metros de mi estaba un "supuesto" Skinhead...y cuando se van me viene y me dice buaah que ta pasao? te an metio esos 2? y me dice pues porke no lo e visto que sino vengo ayudarte...
YAAAA que no lo as visto,si estabas delante... Sera subnormal

pufff estoy echo polvo tios. :(

no pasa nada.... duerme que no tienes culpa de nada.... a mi eso que cuentas me paso un par de veces con 14 tacos, y la 3ª lo intentaron con 17 o asi.... pero esa ya no me pillaron por sorpresa

yo creo que en esos casos lo mejor es intentar mantener la calma y demostrarles que les puedes meter la del pulpo.... vamos que no les va a salir gratis.... (menuda patada voladora le meti a uno en la cara cuando querian robarme una vez.... :) ) de echo ahora estoy empezando kon el taekwondo para cosas de estas...

eso si, si ves que los tios no son 2 capullos quiza lo mejor es hacer lo que hiciste... pues hoy solo tienes 7 euros menos y el orgullo jodido.... y no un pinchazo...

salu2

p.d: pues eso que lo dificil es valorar si merece la pena enfrentarte o no.

lo que me jode es la peña que pasa, cuando si todo el tren te hubiera apoyado se hubieran pirado.... puta sociedad
A mi lo que me jode es que si repeles la agresion luego te denuncian y el juez les da la razón para que no le tachen de racista. Además al juicio se presentan con sus padres, hermanos, tios, primos, cuñados y el resto de la camada.
Estoy con Alberich, pero más que por el juicio, por la ley de la calle. A mi parecer, hiciste lo que tenías que hacer porque lo mismo si les podías haber dado la del pulpo, pero si son gitanos, posiblemente al día siguiente o al siguiente te los encontrases con sus moratones, los tíos, los primos y demás, es así, es cultura de clan, por eso es mejor ser "uno más" y que se olviden de tu cara.
A mi me llaman ermitaño, porque cada vez me gusta menos salir por ahi, y es por estas cosas, y si no son gitanos lo mismo son 4 pijines que se quieren hacer los machos o... ya te da igual.
Por mi parte, arriba ese orgullo que hiciste lo que podías hacer.

Por cierto, si algún gitano lee esto, que no se sienta ofendido por lo de que aparecerían con el primo el hermano y demás, como ya he dicho, en esa cultura, el concepto de "clan" está muy arraigado. Como siempre, si generalizas alguien se puede sentir ofendido, pero no es mi intención.
Bueno, yo la experienci que tuve fue con 17 años, en el instituo, unos pelaos venian a la hora del desayuno a tocar los cojones, eran tios con pelos en los huevos que no estudiaban ni curraban, y siempre se metian con todo el mundo. Un dia se metieron conmigo y con nuestros colegas, y le metieron 2 ostias a un colega. Yo no se que coño se me paso por la mente, que le solte 1 leche que le revente la nariz y el tio se cayo de espaldas al suelo. Estuve 1 mes acojonao sin salir de clase a la hora del desayuno, pero dios !!! que agusto me quedé !!!

La verdad, cada vez que lo recuerdo, pienso que fue una locura, pero en fin, por lo menos ya no los volvi a ver

un saludo !!!
kazukama escribió:Bueno, yo la experienci que tuve fue con 17 años, en el instituo, unos pelaos venian a la hora del desayuno a tocar los cojones, eran tios con pelos en los huevos que no estudiaban ni curraban, y siempre se metian con todo el mundo. Un dia se metieron conmigo y con nuestros colegas, y le metieron 2 ostias a un colega. Yo no se que coño se me paso por la mente, que le solte 1 leche que le revente la nariz y el tio se cayo de espaldas al suelo. Estuve 1 mes acojonao sin salir de clase a la hora del desayuno, pero dios !!! que agusto me quedé !!!

La verdad, cada vez que lo recuerdo, pienso que fue una locura, pero en fin, por lo menos ya no los volvi a ver

un saludo !!!

Ahí reaccionaste "por alguien", yo si están pegando amenazando o haciendo algo a un ser querido ya me pueden hacer lo que sea que yo voy a ir a partirles la cabeza, así de primeras, luego cárcel o venganza o lo que sea, cuando hay alguien más de por medio, la razón sobra. (al menos pa mi)
pues yo tmb estoy asta los ***** de los gitanos, ellos van diciendo ke kieren iwaldad y nuestros derexos y yo les digo KE SE JODAN puede parecer racista pero no lo es, yo vivo al lao de unos y ROBAN EL AGUA, tienen una kosa rara monta ai y tienes AGUA GRATIS, luego TODOS a su edad an sido unos PUTOS DELINKUENTES.

Y yo hace poko tuve tmb una pele pero no con xanos sino cn bakalillas si si ahora es la moda, los bakalillas roban, pero lo ke mas me jode eske ivan kn ropa de marka, ESKE ENCIMA ERAN PIJOS, y yo les pregunto ¿ para ke te hacen falta 5 euros de mierda ? pero claaaaaaaaro komo stavan dos tias ai amigoas suyas delante pos mira para hacerse el mayor.

Nosotros lo ke emos exo es camviar la imagen porke la verdad antes se nos veia kara de pimpimnes. algunops amigos san exo el pelito ese cn mexas y eso, vamos el ke llevan los mafis y yo voy al gimnasio y eso y estoy to negro, y parezco un xan o y yo xDDDD y desde ke emos kamviao ya no nos a pasao na, bueno yo solo tep uede decir ke a to2 nos a pasao algun a vez asi ke trankilo tio nadie te va a decir ke no izista tal o pascual.

bueno salu2 y ke los vuelvas aver cn tus kolegas........ [666]
juanma887 escribió:pues yo tmb estoy asta los ***** de los gitanos, ellos van diciendo ke kieren iwaldad y nuestros derexos y yo les digo KE SE JODAN puede parecer racista pero no lo es, yo vivo al lao de unos y ROBAN EL AGUA, tienen una kosa rara monta ai y tienes AGUA GRATIS, luego TODOS a su edad an sido unos PUTOS DELINKUENTES.

Y yo hace poko tuve tmb una pele pero no con xanos sino cn bakalillas si si ahora es la moda, los bakalillas roban, pero lo ke mas me jode eske ivan kn ropa de marka, ESKE ENCIMA ERAN PIJOS, y yo les pregunto ¿ para ke te hacen falta 5 euros de mierda ? pero claaaaaaaaro komo stavan dos tias ai amigoas suyas delante pos mira para hacerse el mayor.

Nosotros lo ke emos exo es camviar la imagen porke la verdad antes se nos veia kara de pimpimnes. algunops amigos san exo el pelito ese cn mexas y eso, vamos el ke llevan los mafis y yo voy al gimnasio y eso y estoy to negro, y parezco un xan o y yo xDDDD y desde ke emos kamviao ya no nos a pasao na, bueno yo solo tep uede decir ke a to2 nos a pasao algun a vez asi ke trankilo tio nadie te va a decir ke no izista tal o pascual.

bueno salu2 y ke los vuelvas aver cn tus kolegas........ [666]

Yo macho los gitanos pues mira los hay muy cabrones pero todavía mantengo mi esperanza de que no todos son asi...
Eso sio, a los que si qeu odioa muerte es a los jodidos bakalas tragapastillas de mierda, como los que nos atracaron.
Esque no razonan, y claro atrevetes a hacerles algo que luego te vienen con media ciudad a por ti.
Y juanma os puede decir que soy un chaval pacífico, pero de las veces que han intentao atracar más de 1 se han llevao una buena ostia, porque aunque no sea ninguin tanque(mido 1,68) pues hago judo, y vamos, que algo se nota.
chiribias, tranquilo que tu no tienes ninguna culpa de lo que paso porque eran 2 jodidos cobardes qeu no se atreven a ir 1 contra 1 ni de cara, asique hiciste lo que tocaba porque si llegna a tener una navaja esos desgraciaos....ni me imagino lo que podrian haber llegado a hacer, asique tu no te comas la cabeza porque no hiciste nada mal.
Animos y tranquilizate, creo que hiciste bien porke tampoco llevabas nada de verdadero valor, jode el orgullo pero esto se puede recuperar, en cambio si te hubieran pegado un navajazo o te hubieran echo daño de verdad eso ya seria mas jodido. Animos. [bye]
Pues casi que leyendo esto me entran ganas de ponerme a meter caña en el gimnasio de nuevo más alguna arte de dar hostia, a ver si al siguiente que intente algo conmigo lo mando pal hospital (que aú tengo una espina clavada de hace unos cuantos años en el instituto).

Yo tambien he pensado mucho eso de "algún gitano bueno habrá", pero llegas a la conclusion de que si es gitano bueno, ya no es gitano. Por tanto es gitano es una escoria que dan ganas de incinerarlos a todos juntos. Y no llameis radical que son ellos los que se lo han buscado.
bueno chicos, a mi tb ma pasao algo parecido alguna vez, eso si nunca me han enchufao. Tu tranki tio, estas cosas pasan, a mi una vez me lo intentaron hacer igual, pero estos noeran niñatos, eran tanos pero famosos en mi zona, uno es un animal de cojones, tuerto y ha estao en la carcel. Lo unico que se me ocurrió fue intentar dialogar (sin que se notara que estaba enrvioso) y al final nos tiramos media hora hablando en plan colegas. Pero claro yo conozco el entorno, a ellos de vista y tb conozco mucha gente que me informan de muchas cosas. Me habian contao una movida que tuvieron estos dos con otra gente, y eso fue lo ke le pregunte, ke ke le habia pasao el otro dia, y al final me lo contó todo y sin problemas.

Y ahora el toke de humor. Ya sabeis el humor es un buen remedio contra las depresiones. Esta es la historia ke nos paso a mi y a unos amigos, relatada por mi (desde mi punto de vista) y desde el punto de vista de uin amigo. Espero que os divierta:

--------------------------------------------------------------------------------

Basado en hechos reales:

El atraco a Iván:

" fffffffffff, menudo puto calor" -pensaba yo- " no se como puede ser
este día mas jodido"- ( típico ya lo se, pero todos los inbeciles
pensamos lo mismo cuando nos va ocurrir algo malo es como una especie
de sexto sentido femenino, pero nosotros no somos tan gilipollas como
las tías) bueno que me piro, prosigo:)" ¿habrá muchas tías hoy en la
piscina?, jode nunca e visto unas tetas de verdad de cerca lo mismo si
nos colamos ...., coño q es esto que suena aquí abajo!!! jode si es
Pedro contándome algo de su familia voy a oírle) :

- Entonces llega mi abuela pone telecinco...!! y se muere!! JAJAJA...-
"a vale esta ya me la se sigo con lo mío en que pensaba ... a Tías como
no sino me gusta decirlo pero estoy salido jejeejje, Ups!! Manu y Pablo
me miran y no saben porque me río diré algo”:

-Jode Pedro estas gilipollas, tan enano y tan mala leche!!-“ menos mal
el recurso de Pedro siempre vale... e quien habla ahora???, jode cuatro
maromos aquí delante de donde coño han salido estos, ah ese lleva una
cuerda lo mismo quieren saltar a la comba?? no me apetece, a ver que
dicen:

- Eee, parar un momento, ¿donde ibais? ( “no jodas q quieren ligar con
nosotros”), ¿tenéis dinero? ( “a no, ligar no, nos quieren dar por el
culo directamente”) dadnos las pelas ...

En este momento empezaron a rodearnos, y yo no tenia dinero asi que
al fin y al cabo no iba a ver unas tetas en mi vida, eso pensé, pero
gracias a dios hoy a Manu hablando con uno con cara joputa:

- Chas, Chas (que coño es eso que suen, me estoy asustando)

- Ey tu eres colega del Loco no, va conmigo a clase ( “hijo de puta se
quiere escabullir!!!”)....

- Cahs, chas, chas ( joder que es eso)

- Troncos a este no le hagáis na que es amigo del Loco ( “vale tío pero
no me mires que yo no te he hecho na, aléjate cabron, que te vayas, como
podéis imaginar esto no lo dije solo pensé atemorizado...)

- Chas, chas, chas. ( ahora ya se lo que es, es un látigo besándome los tobillos, lo que hace que este mas acojonado que sino supiera lo que es.

Entonces , Gracias Dios, el que registraba a Pedro le saco
la cartera ( de repente yo recordé que le acompañábamos a comprar
algo y el llevaba en esa misma cartera 10.000 PELAS !!!, es una pena
pero si yo salvo el pellejo que se la lleven....) la
abre mira la billetera y ....

- joder tonco este enano lleva mazo pelas!! ( “es 1 billetes de 10
talegos no es tan difícil d contar, pensé”)... jode 10 talegos ( “lo ves
tonto”)

( En fin que en este momento cualquier persona, yo lo hice, hubiera pensado que nos quitarían las pelas y si nos defendíamos nos hostiarían, por lo que no nos defendimos mucho pero es aquí cuando todo tomo su significado para mi).

-Lo que pasa tío es que no les vamos a quitar to las pelas a estos no???? ( “ jejejej no puedo haber oído esto seguro que tengo alucinaciones auditivas”).

- ....- parecía que iba a hablar uno de ellos- claro es verdad- dijo Joputa ( “ venga vale donde coño esta la cámara oculta? No jodas además de atracarnos nos vacilan” ) – sabes lo que vamos ha hacer, mira tu chiquitín vas a ir a unos frutos secos y te compras algo y nos das 2.000 pelas de las vueltas vale???.

Los siguientes minutos fueron el final de esta trepidante historia mientras Pedro compraba algo en unos frutos secos, el vendedor lo miraba todo con una extraña sensación ( habrá ocurrido más veces???) nosotros fuera conversábamos con nuestros delincuentes favoritos y de cómo usarían SU dinero para pagar unas deudas de costo. Cuando Pedro salió de los frutos secos pago nuestro tributo, y fuimos libres para proseguir nuestro viaje, eso si un niño nos intercepto e intento que le diéramos pelas, pero este ya no lo consiguió.

Desde entonces cada vez que paso por ese parque, o cada vez que me agreden con algo, ya sea un parachoques o una tubería cierro mis ojos y recuerdo esa escena y en fondo de mi corazón todavía suena:

- Chas, Chas, chas...

El atraco a Manu:

Todo empezó una calurosa tarde de primavera. Se acercaba el final del curso y el calor se hacia notar. No se como Pablo nos había convencido para ir a ver entrenar a Fernando, bueno si se como, con la ayuda de Pedro, que tb tenia que comprarse movidas para su Warhammer.

No se por que tenia una extraña sensación de que nos seguían por el parque, bueno también se por qué, porque les escuche diciendo “ahora cuando crucen les pillamos”. No se que historia nos estaba contando Pedro de que su abuela estaba cambiando la tele y se murió, pero no le estábamos prestando ninguna atención, cuando de repente Iván se empezó a reír. ¿¿¿??? Antes de que le preguntáramos de ke coño se reía, nos embistieron por el flanco izquierdo. – Eh!!! Vosotros, donde vais?? – les iba a contestar mandándoles a la mierda, hasta que me fije en los brazos de los atracadores en cuestión, y encima eran 4. - ¿Tenéis dinero? Darnos las pelas!!!.

A partir de aquí, cualquier persona apostaría a que ya se imagina lo que va a pasar, pero nada mas lejos de la realidad. Hasta al mismo Tarantino le hubiese gustado inventarse una escena tan surrealista como la que nos pasó aquella tarde. Cuando nos quisimos dar cuenta, nos habían rodeado, y nos empezaron intimidar con….. ¿¿¿UN LATIGO??? Pues si señores, con un látigo!!!. Fue cuando uno con cara Joputa (debía ser el jefe) empezó a insultar a su colega (si, estáis leyendo bien) - ¿Pero que coño haces? ¿Qué te crees que estamos en un circo?- (esa cara me suena, una cara de cabron como esa no se olvida fácilmente) Entonces caí en la cuenta, era colega de mi gran amigo El Loco. Evidentemente no tarde en decírselo. Estaban cada uno con uno, y les dijo a sus compinches – Ey!!! A este no le hagáis ná que es un colega. ( gracias a mi contacto tuve inmunidad de colegueo que se suele llamar). Entre latigazo y latigazo hacia el suelo, se percataron de que ni Iván ni Pablo llevaban guita, a si que le preguntaron a Pedro. El era su ultima esperanza y ni siquiera ellos estaban preparados para lo que les aguardaba, sin venir a cuento a cambio de ninguna amenaza y nada por el estilo, nuestro pequeño amigo sacó del bolsillo de su Bomber, un preciado billete de… ¿¿¿10.000 Pts???. Si amiguitos hay personas en el mundo que hacen estas cosas. Es entonces cuando vemos que la historia puede ser más surrealista aun. Los chicos se reúnen, y forman un consenso:
- Tíos, es que quitarle 10 talegos me da palo.
- Pues que no los hubiera sacado!!
- A también me parece mucho.
- ¡¡¡Quieres dejar de dar latigazos!!!!

Decidieron lo siguiente, como no querían quitarle tanto dinero, le dijeron que se comprara algo en una tienda y les diera algo de las vueltas, y efectivamente, así fue. Mientras que decidían cuanto dinero quitarle, le ofrecí al del látigo un poco de mi palmera, y sorprendentemente, me contestó esto: - No, muchas gracias tío, ahora no tengo apetito.

Ahí acabó la historia. Al fin y al cabo solo fueron 2.000 Pts lo que le quitaron. Al día siguiente vinieron a pedirme perdón a clase (eso si, sin las pelas). Y desde entonces me saludan por la calle cuando me ven.

Hoy en día, visto con la lejanía, yo mismo pagaría esas 2.000 Pts solo por los ratos y ratos que nos ha hecho reír recordando la puta historieta.

Esa es la histario amigos, espero que te sirva de ayuda en tu mal trago, saludos y suerte!!!
Pff que mal royo tio, yo ya estoy acostumbrado, me han atracado 15 veces y se pasa mal, solo me han robado una vez (era un yonki con una jeringuilla apuntandome, y mi vida es mas valiosa que todo lo que llevara en la cartera) las demás he salido por patas o hecharle un par de huevos a la sartén. Yo que llevo dos años en el gym y se hapkido, cuando entreno meto bonitas yoyas pero lo cierto es que cuando me atracan la mayoria de las veces me quedo clavado y no consigo mas que defenderme, en ese momento no pienso en ninguna tecnica de inmovilización [+furioso] y después me desespero pensando en lo que podría haber hecho.

Este sabado, voy ot5ra vez a la disco donde me acaban atracando siempre qeu voy, voy a llevar mis chacos de entrenamiento que son legales porque no haces daño con ellos pero acojonan un huevo [pos eso] .

Bueno, un dia habrá que hacer una quedada para ir de caza de brujas a por todos esos mamones que nos han atracado alguna vez ratataaaa ratataaaa
Ya se ke son ilegales pero yo estoy por comprarme un spray anti violadores, lo quiero contra los ladrones y contra la gente ke va de de xunga, ya se han metido conmigo un par de veces, yo nunca he salido malparado, en todo caso han salido mal los otros...

Pero bueno un spray de esos va muy bien, se te mete alguien te lo sakas, el spray es del tamaño de un boli, le pegas una flitada y lo dejas ciego 5 o 10 minutos, suficiente para irte corriendo o para defenderte...
Drew escribió:Pff que mal royo tio, yo ya estoy acostumbrado, me han atracado 15 veces y se pasa mal, solo me han robado una vez (era un yonki con una jeringuilla apuntandome, y mi vida es mas valiosa que todo lo que llevara en la cartera) las demás he salido por patas o hecharle un par de huevos a la sartén. Yo que llevo dos años en el gym y se hapkido, cuando entreno meto bonitas yoyas pero lo cierto es que cuando me atracan la mayoria de las veces me quedo clavado y no consigo mas que defenderme, en ese momento no pienso en ninguna tecnica de inmovilización [+furioso] y después me desespero pensando en lo que podría haber hecho.

Este sabado, voy ot5ra vez a la disco donde me acaban atracando siempre qeu voy, voy a llevar mis chacos de entrenamiento que son legales porque no haces daño con ellos pero acojonan un huevo [pos eso] .

Bueno, un dia habrá que hacer una quedada para ir de caza de brujas a por todos esos mamones que nos han atracado alguna vez ratataaaa ratataaaa

Si, a mi muchas veces me pasa lo mismo, que se judo, y pego buenas tortas en el tatami pero luego llega una situación real y a veces me quedo parado sin saber que hacer, aunque bueno últimamente si qeu me estoy soltando y las suelto también en la calle.
Por cierto Manusan, increible tu historia, si qeu es surrealista si... :-O
Pos menos mal que por vuestra zona solo teneis gitanos con los que yo me llevo bastante bien por aquí, no te puedes fiar pero si los tratas de tú a tú y los conoces desde ñajo pos hasta les piyas aprecio. Cuando os lleguen las manadas de suramericanos que llegan a Hospitalet entonces verás lo que es salir del metro para darte de ostias directamente (can vidalet), o verás como a las chavalas no las pueden dejar en paz. Es una cosa increible, no se que aprecio le tienen a las chavalas españolas, pero todo el rato las están acosando, muchas veces parece que las quieran violar.
Por no hablar de la moda rapero del bronx ultramalo.
yo siempre lo he dicho, gitanos buenos: NINGUNO, lo digo por experiencia propia.

Los gitanos si no te la hacen a la entrada, te la hacen a la salida, a ti te ha tocado a la salida.

En fin, ánimo.
don-listo escribió:Ya se ke son ilegales pero yo estoy por comprarme un spray anti violadores, lo quiero contra los ladrones y contra la gente ke va de de xunga, ya se han metido conmigo un par de veces, yo nunca he salido malparado, en todo caso han salido mal los otros...

Pero bueno un spray de esos va muy bien, se te mete alguien te lo sakas, el spray es del tamaño de un boli, le pegas una flitada y lo dejas ciego 5 o 10 minutos, suficiente para irte corriendo o para defenderte...

Sabes donde se compran esos sprays? Le quiero regalar uno a mi novia, q esta la cosa mu chunga con los gitanacos, los moros y los sudacas aqui (realmente es triste, te hacen sentir extranjero en tu pais).
weno weno..a mi me a pasado par de veces kosillas d estas..aunk solo m han sacado pelas una vez..
too esto paso una vez k fui a una disco k no soporto,la musika es mala,el DJ pesimo y la gnte k va--pos los tipikos coyos y algun que otro moro..(aki en grancanaria nu hay gitanos..son kasi todo moros..)pro weno..k fui a la discoteca x fuerzas mayores..el amor..pro weno,una vez en la disco,yo awantando kmo podia la mierda musika k sonaba fui a beber algo a ve si se m pasaba kuando s em acerca un pibito..xa,tienes 2 euros ¿

-..?? (yo flipando..)pos no..
-xa..k me dejes dos euros k t los vi antes..
-... ( intente pasar de el pro dsps d un rato largo ya m mpeze a cansar y fue decirle,xaxo,tio bt x ahi..
ntonces ya es k se m pone too xulito y m dice..a k t suelto..( repito,un pibito poko mas bajito k yo,y a primera vista SOLO..)
y weno k intento pasar d el..m voy a acercar a mi ntonces futuro y aora ex amor..y m suelta una ostia el joputa y sale x patas..
y weno la decepcion y kabreo ya es insuperable..yo kagandome en too,pko mareado xk m pillo x sorpresa la ostia y cegado perdio x la rabia dl ridikulo nu se m okurre otra kosa k ir a nfrentarme..a esto k m aparece kn toos sus kolegas..y ntonces si k ya tuve k darme la welta y agaxar la kabeza..sus kolegas eran lso tipikos armarios culturistas medio drogaos k a saber kmo los dejan ntrar ai..y weno..pos m iba a ir..pro mi aora ex suplikandom k nu m amargara,k pasara d esa gnt y k m kedara..y weno kuando se m podia haber alegrado la noxe m aparece otra vez..pro esta vez no solo..y weno,los primero k se m okurrio fue ir a soltarle un kabezazo..xD..pro m kontrole e intente pasar el..y weno..enga dame dos euros o t welvo a soltar..ntonces el tio pko dsps d decir esto,m suelta ora ostia iwal d mal dada en la puta kara..sale korriendo y se m nfrentan toos los armarios akellos nfrente..salte pa fuera k t linchi..k si nu se k..
y weno ya exo polvo perdio m voy pa fuera,y piro pa mi kasa..
a too esto k mi amor,aora ex se lia kn un koyo..justo dsps d irme..
asi k ya el dia redondito..

y otra kosilla..tmb toy amenazado d muerte x un morillo ..k kmo lo pille SOLO,nu se m okurre otra kosa k ir a linxarle sin pensarmelo..luego nu saldre mas d casa en un tiempo..pro total pa k ?...me acaban de dejar y nu tngo ganas de aser nada..

weno y al autor del hilo k aora nu recuerdo el nombre...tranki tio,k nu podias aser otra kosa..
En estos casos pienso que sería útil llevar una pipa y rebentarles la cabeza.. en serio
eTc_84 escribió:En estos casos pienso que sería útil llevar una pipa y rebentarles la cabeza.. en serio

Por supuesto, una mierda menos en el mundo.
eTc_84 escribió:En estos casos pienso que sería útil llevar una pipa y rebentarles la cabeza.. en serio

shhhhh...no digas eso k en kaso de acerlo seriamos toos unos racistas o seria kulpa de algun videojuego..ojo,k nu toy diciendo k nu toy apoyando lo k dice aki el citado..

weno sobre el tema dl hilo..pos kon la mayoria de esta gente no se puede ni dialogar,ni pasar de ellos,y muxo menos darles dinero,xk t apareceran otra vez a pedirte mas..en estos kasos,y mira k le he dado muxas wletas y he estado pensando muxo,solo hay una mnera de salir bien parado de alguna manera,si nu keda otra opcion,darse de ostias intentando salir de ahi lo mas rapido posible,intentar no frecuentar esos lugares a los k sabes k van a ir y sobre todo,intentar nu ir nunka solo..
sk dios esto ya e sinsoportable..las palmas entera..weno una zona en epecial,cerca del puerto,sk esta too lleno de yonkis,moros y koyos..y para acceder al centro komercial y de ocio dnd tan los cines wapos y too eso hay k pasar x ahi..y weno k pko a pko akaba cansando.. cawento

[bye]

si tu llevas pipa cualquier dia le pegas un tiro a un ladron y bueno... no entro ahi, pero si matas a uno por error....???? y si el ladron solo queria robarte y no tenia ni navaja???... merece morir??? y si es un puto crio???

yo creo que por llevar mas armas se consigue el efecto contrario al deseado... y sino mira USA...

salu2
Si de mi dependiera crearia campos de concentracion para gitanos, que si, que suena todo lo racista y nazi que os de la gana pero seguro que muchos aunque no lo reconozcais pensais lo mismo.
Jorge_NM escribió:Si de mi dependiera crearia campos de concentracion para gitanos, que si, que suena todo lo racista y nazi que os de la gana pero seguro que muchos aunque no lo reconozcais pensais lo mismo.

...weno..yo nu seria tan readikal y tan kabron...k aunk este asta los huevos tmb m pongo en su lugar y weno..aunk nu m uste na,y ya kasi ni los soporte,se le nteinde d alguna manera..
pro weno..kada uno tiene su opinion..y sobre too wen rollo..

PD: alguien konoce el adjetivo koyo ? sk lo he puesto solo yo en par de hilos..y ara k m fijo kreo k solo los kanarios usams ese adjetivo..
a mi una vez volvia de jugar al tenis de un club deportivo con mi mochila y mi raqueta, a eso de las 10 o asi, tendria 14 años o 15 y bueno la zona era muy tranquila sobre todo urbanizaciones y tal aunque yo vivia despues de esa zona.

total que aparecen en un cruce por la izquierda dos chorizos asi de 17 o asi, uno de ellos jarto de pendientes, FEISIMO y le faltaban algunos dientes (suena a descripcion de pelicula de risa XD) probablemente aventaos de alguna ostia, y cuando miro para la otra direccion, otros dos.

habló el piñoloco: a ver la cartera, venga danosla
yo se la di por que ni podia correr ni podia enfranterme, y el resultado fue llegar a casa con mil pesetas menos... hombre me dio mucha rabia pero me habian jodido bien jodido

ahora soy un "poco" mas alto y un "poco" mas fuerte y llevo 5 años practicando artes marciales y frecuentando el gimnasio, bueno, nunca mas me atracaron, pero como dijo uno por ahi, normalmente suelo ser muuuuuuuuuuuuy pacifico, pero a veces, que no suele ser en momentos logicos, si no cuando cruzo... igual despues de que me atraquen o por cualquier chorrada... se me ilumina la lucecita y me vuelvo todo loco, ahi no respondo.

supongo que en tu situacion habria respondido que si que sabia algo de kick boxing y si se ofrecia a practicar.... [sati] aunque prefiero darles 3 € y que se piren, esta claro.

otra cosa es que sean muchos, o sean tremendos, o sean chungos... pf, la verdad que esos ambientes dan mucho asco
Jorge_NM escribió:Si de mi dependiera crearia campos de concentracion para gitanos, que si, que suena todo lo racista y nazi que os de la gana pero seguro que muchos aunque no lo reconozcais pensais lo mismo.

Si, aunque no lo reconozca, yo tb lo pienso. Hasta los webos de los robos y amenazas en mi zona por culpa de los putos gitanos.
A este paso, no os extrañe que haya una guerra civil en España, pero entre españoles y los extranjeros que nos dan problemas (sudamericanos, rumanos, polacos etc).

Lo malo de todo esto es que luego pagarán justos por pecadores, no toda la gente es mala, pero se está demostrando que más del 60% si lo son, la gente se empezará a rebelar y es cuando empezará a ser la supervivencia de la especie, o ellos o nosotros...
otra cosa es que sean muchos, o sean tremendos, o sean chungos... pf, la verdad que esos ambientes dan mucho asco

en un post anterior alguien dijo que deberiamos tener una pistola, yo creo que cuando nos vienen un monton de mierdas como esas lo mejor es reventarle la cara de un balazo a cada uno, y que ademas nos defendiera la ley por hacer limpieza de excrementos sociales.

freaky_snake escribió:
...weno..yo nu seria tan readikal y tan kabron...k aunk este asta los huevos tmb m pongo en su lugar y weno..aunk nu m uste na,y ya kasi ni los soporte,se le nteinde d alguna manera..

si ya, es que es muy facil darle la vuelta al asunto y decir "es que les discriminamos, es que somos unos racistas, es que son pobres y hay que comprenderlos..."
Coño si somos racistas con ellos es porque se lo merecen, porque son unos putos mieeeeeeerdas que no nos dejan vivir en paz, y la unica solucion es apartarlos de nosotros, que si que si que alguien me dira que deberiamos ayudarlos a adaptarse a la sociedad y bla bla bla.... UNA MIERDA pa los gitanos, si esta muy bien ese pensamiento tan hippiesco pero por favor sed REALISTAS!!!! eso no pasará NUUUUUUUNCA, porque son un grupo cerrado, por eso como dudo que haya tanto espacio en las carceles para meterlos a todos deberiamos separarlos de nosotros en plan Apartheid o lo que sea.
Ala ahi queda eso, llamadme racista, cabron, hijo puta lo que os de la gana porque si, lo reconozco hacia los gitanos siento un odio racista que no puedo con él.
me acabas de recordar a los casos de viviendas sociales que se les conceden a familias gitanas, por 4 duros, casas que estan a 10 metros de otras casas similares, de muy buen ver todas, en una buena zona, pero la diferencia es que en un edificio viven familias normales que han pagado dinero de su bolsillo por esa casa, y en otra unos gitanos, que no contentos con tener la casa de gratis, cultivan patatas en la bañera, meten al burro en la casa y todos los trastos del mundo, y si tienen frio hacen una hoguera en el patio quemando las puertas de la casa.... en serio, esto es así.

luego la zona de aparcamiento llena de flagonetas y carromatos, y ale, es lo que hay. cuando hay fiestas se pasan dando palmas y ostias a una caja de frutas 1 semana y como diooooooos... vamos, super normal... y la vivienda joven para estudiantes, ya la vi [lapota]
zibergazte escribió:
si tu llevas pipa cualquier dia le pegas un tiro a un ladron y bueno... no entro ahi, pero si matas a uno por error....???? y si el ladron solo queria robarte y no tenia ni navaja???... merece morir??? y si es un puto crio???

yo creo que por llevar mas armas se consigue el efecto contrario al deseado... y sino mira USA...

salu2

Si claro, o llevamos una bolsita con pertenencias de valor para darlo a los atracadores cuando nos lo pidan..
Ah claro, SÓLO QUIERE ROBARME.... y si yo SÓLO QUIERO DECIRLE QUE SE APARTE DE MI CAMINO?
Si un puto crío puede robar como un adulto, se le trata como un adulto, faltaría más.

No teníamos bastante en que los gobernantes les regalen casi todo lo que usan para vivir pagado con nuestros impuestos, ahora cada vez que veamos a uno por la calle le tenemos que dar 5 € y darle las gracias por habernos alegrado el día..

Sin ánimo de ofender, zibergate, pero tanta tolerancia que ya tenemos y tanta más que nos piden va en perjuicio de nuestros derechos y bienestar, y si perdemos esto en nuestro territorio, no tenemos nada.
bueno mis historias con esta gente,son muchas.
algunas no me las puedo kitar de la cabeza,como estar todo el puto dia currando pa tener dinero pk yo y mi pareja nos kedamos embarazados ella con 21 y yo con 24,y claro,viene el buscar piso etc,pk apoyo de la familia muy muy escaso,bien el problema es cuando buscamos pisos,aki en la zona donde vivimos resulta que habia 4 pisos vacios,que son del ayuntamiento por desaucios o lo que sea,bien,nos informamos pues suelen ser mas baratos que los normales,cual es mi sorpresa que me dicen en el ayuntamiento que esos pisos solo los pueden solicitar gitanos,rumanos etc
YO flipo y flipo mucho,que clase de iwaldad es?es que encima les CEDEN los pisos,hoy 1 año despues vivo de alkiler en esa misma calle,donde esos 4 pisos estan recien pintados,amueblados y en 3 pisos gitanos y en el otro una familia rumana.no es por joder y ser racista,pero este tipo de cosas jode,pa que luego encima te venga un puto rumano al trabajo(en un bar)y me pida la recaudacion,hijoputa
pues bien,gracias a dios,la rabia que llevaba dentro por ese motivo,agarre el hierro con el que se baja la persiana y en la otra mano el cuchillo que se usa pa cortar el jamon y sali detras de el corriendo y llamandole de todo,no le e vuelto a ver nunca mas,pero me parece que estamos muy desprotegidos contra la gente que apoya "nuestro" gobierno "demierda" xD

ami robarme unas cuantas veces,asi como en el coche,la moto etc.atracarme una vez solo,y no les valio la pena,pk el colega que venia conmigo esta infitamente mas colgado que los dos mierdas que nos ivan a atracar y mientras yo parpadeaba ellos ya estaban en el suelo,mi colega es un poco nervioso jaja
saludos

Opino lo mismo pero no solo con los gitanos sino tambien con los rumanos, sudamericanos, moros etc...

Salu2
eTc_84 escribió:Si claro, o llevamos una bolsita con pertenencias de valor para darlo a los atracadores cuando nos lo pidan..
Ah claro, SÓLO QUIERE ROBARME.... y si yo SÓLO QUIERO DECIRLE QUE SE APARTE DE MI CAMINO?
Si un puto crío puede robar como un adulto, se le trata como un adulto, faltaría más.

No teníamos bastante en que los gobernantes les regalen casi todo lo que usan para vivir pagado con nuestros impuestos, ahora cada vez que veamos a uno por la calle le tenemos que dar 5 € y darle las gracias por habernos alegrado el día..

Sin ánimo de ofender, zibergate, pero tanta tolerancia que ya tenemos y tanta más que nos piden va en perjuicio de nuestros derechos y bienestar, y si perdemos esto en nuestro territorio, no tenemos nada.

si la peña empieza a llevar pipa pa defenderse, ellos al final llevaran pipa tambien pa atracar, y a quien crees que le costara menos pegar el tiro? a ti que tienes una vida decente o a el que la diferencia entre dormir debajo del puente o en la carcel es beneficiosa?
mira los EEUU como estan....... (si, ayer vi bowling for columbine, y la verdad es que lo que pasa alli es acojonante...)
Un apunte: los policias ingleses (los que estan en la calle, no se si lo que seria aqui la local o la nacional) no llevan pipa, o por lo menos hasta hace uno o dos años no llevaban...

Lo que tienen que hacer es hacer mas fuerte las leyes, y quitar esas gilipoyeces de la ley del menor.... tres atracos, cinco años de carcel. Reincidencia, otros cinco. Y eso desde los 12 años por ejemplo....... hasta los 18 en reformatorio y despues a la carcel sin pisar la calle...... a ver quien tiene guebos de hacer lo que hacen por 4 duros...
La gente es que da un poquito de asquito...pero lo mejor de todo es que la poli pasa de todo.

lo de los sprays, aqui en andorra venden, tanto eso como otras cosas de defensa como pueden ser porras electricas.

pero en españa esta prohibido con lo que pasarlo por la frontera es un riesgo alto.

Ademas, tanto son de defensa como que los usan para hacer gamberradas. Ese es el problema que tienen
La gente es que da un poquito de asquito...pero lo mejor de todo es que la poli pasa de todo.

Los jueces son los que pasan de todo, no la policía. Precisamente ya se ha comentado en el hilo el tema de que se detiene a un tío tropecientas veces y siempre acaba en la calle. Te aseguro que la policía no lo suelta por que le caiga bien, si no por que se lo ha ordenado un juez.

Saludos.
41 respuestas