Buenas, voy a comprarme un puff, lo quiero para ver la tele y jugar a la play, y espero que podáis ayudarme a decidirme. Me han gustado varios modelos y espero que si alguien tiene alguno o sabe del tema pueda recomendarme.
Tengo un amigo que se compró uno con forma de pelota de futbol en idealpuf.com y como lo he probado y me gusta y él me lo ha recomendado he buscado directamente puffs allí y tienen todos los modelos, además muchos comentarios de usuarios.
Pongo algunas fotos de los que me han gustado:
Un puff militar XL de 85x85 que se puede usar sentado o tumbado
El mismo modelo pero en polipiel, porque he leido que pueden personalizarlo con el dibujo que les envíes, así que podría tener un puff único con una imagen elegida por mi.
Y este que parece la leche, de tamaño es como el de futbol que ya he probado de 105x105, pero es de tela afelpada, pone que tipo a la de sofá.
Os añado el enlace por si quereis verlo porque hay más colores que el de la foto, yo casi que prefiero el marrón...
https://www.idealpuf.com/home/81-puff-d ... le-xl.htmlY por último uno que es tipo colchoneta, tienen varios tamaños y un modelo que va con enganches para que puedas ponerlo en forma de estar sentado, pero no se si tengo tanto espacio como para ponerlo tumbado, y para tenerlo siempre en de una forma no me convence.
Cuanto mas los miro menos se cual comprar, espero que podáis ayudarme pronto, que ahora hay dos de los que me gustan rebajados.