Puff para jugar a la play

Buenas, voy a comprarme un puff, lo quiero para ver la tele y jugar a la play, y espero que podáis ayudarme a decidirme. Me han gustado varios modelos y espero que si alguien tiene alguno o sabe del tema pueda recomendarme.

Tengo un amigo que se compró uno con forma de pelota de futbol en idealpuf.com y como lo he probado y me gusta y él me lo ha recomendado he buscado directamente puffs allí y tienen todos los modelos, además muchos comentarios de usuarios.

Pongo algunas fotos de los que me han gustado:
Un puff militar XL de 85x85 que se puede usar sentado o tumbado

Imagen

El mismo modelo pero en polipiel, porque he leido que pueden personalizarlo con el dibujo que les envíes, así que podría tener un puff único con una imagen elegida por mi.

Y este que parece la leche, de tamaño es como el de futbol que ya he probado de 105x105, pero es de tela afelpada, pone que tipo a la de sofá.

Imagen

Os añado el enlace por si quereis verlo porque hay más colores que el de la foto, yo casi que prefiero el marrón...
https://www.idealpuf.com/home/81-puff-d ... le-xl.html

Y por último uno que es tipo colchoneta, tienen varios tamaños y un modelo que va con enganches para que puedas ponerlo en forma de estar sentado, pero no se si tengo tanto espacio como para ponerlo tumbado, y para tenerlo siempre en de una forma no me convence.

Cuanto mas los miro menos se cual comprar, espero que podáis ayudarme pronto, que ahora hay dos de los que me gustan rebajados.

[beer]
Tienes animales en casa?
2 carolinas papilleras, pero ninguna mascota de 4 patas :)
Entonces no tendras problemas con los pelos. Personalmente yo me iria a por el ultimo, no me mola nada que distraiga a la vista como puede ser el militar, o el de los dibujillos personalizados, que me parecen feotes. Mis felicidades por no ser uno mas pidiendo consejo para una silla gamer xD.
Te aconsejo que huyas de polipiel y similares, porque en verano son muy incómodos por la calor y el sudor. Lo mejor es la tela gorda tipo lona, que transpire.

Saludos
La chiquilla entra...en serio parecen cómodos
Eldar-39 escribió:Y esos hinchables :O parecen comodos,

que va, esos inflables no me gustan, tuve uno en verano, justamente el de la primera foto y me duró menos de 4 meses (bueno, era de mi hermana pero me lo cargué yo)... un desastre... solo queda la parte redonda para apoyar las piernas.
Yo tengo dos en una mini sala de cine, comprados en mipuf.es, tipo pera XL, muy cómodos mido 1'80 y casi 90 kilos, lo único malo es que al darles bastante trabajo hay que cambiar el relleno, por mucho que digan que se recupera, un año o así aguanta bien el relleno.
Limpieza un trapo húmedo y como nuevos, tengo dos perros, y a uno le dio por dormir encima un tiempo [qmparto]
Durante unos años me atraía lo moruno, este tipo de puff es muy agradable al tacto al ser piel.

Imagen

Lo rellenas de lo que quieres, por ejemplo ropa vieja que no uses, en especial jerséis y cosas por el estilo.
Alex_nar3 escribió:Yo tengo dos en una mini sala de cine, comprados en mipuf.es, tipo pera XL, muy cómodos mido 1'80 y casi 90 kilos, lo único malo es que al darles bastante trabajo hay que cambiar el relleno, por mucho que digan que se recupera, un año o así aguanta bien el relleno.
Limpieza un trapo húmedo y como nuevos, tengo dos perros, y a uno le dio por dormir encima un tiempo [qmparto]

Este que tu tienes es del tipo como el segundo que he puesto en polipiel? https://www.idealpuf.com/home/57-puff-mega-saco-xl.html
Esos son los que digo que en idealpuf.com he visto que se pueden personalizar con dibujos, esto que encontré en el blog me hace replantearmelo todo... porque hasta ahora estaba mas entre el militar o el redondo afelpado para descartar el de polipiel, pero poder hacer algo así en el puff para mi cuarto estaría [looco] https://www.idealpuf.com/blog/regalo-para-chico/
CloudFF escribió:
Alex_nar3 escribió:Yo tengo dos en una mini sala de cine, comprados en mipuf.es, tipo pera XL, muy cómodos mido 1'80 y casi 90 kilos, lo único malo es que al darles bastante trabajo hay que cambiar el relleno, por mucho que digan que se recupera, un año o así aguanta bien el relleno.

Este que tu tienes es del tipo como el segundo que he puesto en polipiel? https://www.idealpuf.com/home/57-puff-mega-saco-xl.html
Esos son los que digo que en idealpuf.com he visto que se pueden personalizar con dibujos, esto que encontré en el blog me hace replantearmelo todo... porque hasta ahora estaba mas entre el militar o el redondo afelpado para descartar el de polipiel, pero poder hacer algo así en el puff para mi cuarto estaría [looco] https://www.idealpuf.com/blog/regalo-para-chico/

Correcto ese es, muy cómodo(más de una vez me he quedado sobado en el XD) y no soy pequeño.Y en cuanto a limpieza, muy fácil de limpiar.
Los míos son sin dibujo ni nada, ya que pillé lo más barato por si me duraban una película o eran incómodos por altura , ya hace casi 3 años y están como nuevos.
Lo único malo, lo que te comento del relleno, el mío lo tuve que cambiar pero por ejemplo el de mi pareja que pesará no llega a 50kilos no se ha cambiado.
hal9000 escribió:Durante unos años me atraía lo moruno, este tipo de puff es muy agradable al tacto al ser piel.

Imagen

Lo rellenas de lo que quieres, por ejemplo ropa vieja que no uses, en especial jerséis y cosas por el estilo.

Jijiji, yo tengo el mismo!
Hagoromo escribió:
hal9000 escribió:Durante unos años me atraía lo moruno, este tipo de puff es muy agradable al tacto al ser piel.

Pero estos son para apoyar los pies y para sentarse un rato, no? pa ver una peli o jugar a la consola no son mejores los modelos que he puesto con respaldo?
Joer...no se ni pa que entro, ya me habéis metido el gusanillo de un puff xD . Pero yo tengo peludo de 4 patas
Para cuando los puff gamer? xD ya tardan en patentarlo.
CloudFF escribió:
Hagoromo escribió:

Pero estos son para apoyar los pies y para sentarse un rato, no? pa ver una peli o jugar a la consola no son mejores los modelos que he puesto con respaldo?

Sí, mejor para los pies. Los del respaldo pintan geniales!!
yakumo_fujii escribió:Para cuando los puff gamer? xD ya tardan en patentarlo.

Con lucecitas
Me mola el del enlace que has puesto, pero precisamente el marrón no sería mi primera opción. Prefiero ese en rojo, verde o crema.
La verdad es que tienen pinta de ser muy cómodos; me apunto al hilo.
...
...
...
...
Voy buscando la tarjetilla. Y yo que quería darle algo de descanso... Así no hay forma de salir de la cuesta de enero [buuuaaaa]

(Ya se que estamos en febrero, pero después de Navidad me he quedado algo desnutrido económicamente hablando) [+risas]
CloudFF escribió:
Hagoromo escribió:

Depende de lo joven que seas, hasta los 30 y poco me podía pasar horas sin problemas. Si ahora me siento 5 minutos me duele hasta el DNI.
Pues os agradezco que vayais comentando, porque yo sigo con un lío tremendo... el militar es tal vez mi preferido, además ayer les pregunté, porque quería saber que tela usan, no es polipiel, es un poliester impermeable, que podría usarlo incluso en el jardín, cosa que me iría de lujo en primavera y verano. Pero el grande ese de tela también es una tentación, parece que las siestas ahí pueden ser ... uff... y ya que compro uno quiero estar seguro de lo que hago.
Me gustaría saber si son realmente cómodos, ya que para alguna habitación de la casa me interesaría uno, pero no se yo si sería factible para largas horas. Si alguien puede comentar sus experiencias con estos sillones lo agradecería.
22 respuestas