puff que bajon con el vt3

Pues eso, que vaya ascazo, con lo buen juego de tenis que es este virtua tennis 3, me lo pillo y no lleva modo online... vaya una puta mierda..
y en 360 si?? como se come esto??

hasta los mismisimos....

pd: otra vez no me pasa... me mirare todo a dedillo, por cierto el juego en si es brutal y de lo mejor que he visto.. pero vaya cagada por dios... sabeis si pondran algun parche o algo para meterselo mas adelante?

saludos
es lo que todos deseamos. Si son listos y no estan haciendo ya el 4, lo harán...aunque seguro que vale pasta como el parche del tekken DR...
Los grandes usuarios de la historia, que aun habirendo pasado meses de la salida de un juego y que se sepa hasta en albukerke que la version de PS3 no tiene online, sale el y se sorprende X-D
MS pagó para la exclusividad del modo online.
Blaiz escribió:Los grandes usuarios de la historia, que aun habirendo pasado meses de la salida de un juego y que se sepa hasta en albukerke que la version de PS3 no tiene online, sale el y se sorprende X-D

perdona campeon a lo mejor tu te pasas dia y noche leyendo foros y viendo revistitas de videojuegos, pero yo no, asi que respeta un pokito sabelotodo..
PaLMeRR escribió:MS pagó para la exclusividad del modo online.

Microsoft ultimamente paga por todo lo que pueda.A este paso pagaran algun que otro milloncejo para por ejemplo,tener algun traje alternativo en el resident evil 5,o 2 canciones mas en guitar hero.

A la orden del dia vamos.
caesar_PS3 escribió:
perdona campeon a lo mejor tu te pasas dia y noche leyendo foros y viendo revistitas de videojuegos, pero yo no, asi que respeta un pokito sabelotodo..

Si, porque ya hay que ser acabao para informarte de lo que compras, joder si es que hay cada frikazo por aquí suelto...
Blaiz escribió:Los grandes usuarios de la historia, que aun habirendo pasado meses de la salida de un juego y que se sepa hasta en albukerke que la version de PS3 no tiene online, sale el y se sorprende X-D

Joder a ver si no va a poder preguntar o quejarse...
pensaba que el foro era para eso...en fin...
AlexTemina escribió:
Joder a ver si no va a poder preguntar o quejarse...
pensaba que el foro era para eso...en fin...

no Alex si debe ser que este foro solo es de unos pocos...
caesar_PS3 escribió:no Alex si debe ser que este foro solo es de unos pocos...

...cada vez da más esa sensación [burla3]
Vaya mierda, el cobra mission no tiene online, que me devuelvan el dinero.... XD.

Pues mira, se puede uno quejar y tal, pero esto esta repetidisisisisimo ya y es muy viejo, yo creo que los de verano azul ya lo comentaban tambien. Reportado por hilo repetido.
porculeo escribió:Vaya mierda, el cobra mission no tiene online, que me devuelvan el dinero.... XD.

Pues mira, se puede uno quejar y tal, pero esto esta repetidisisisisimo ya y es muy viejo, yo creo que los de verano azul ya lo comentaban tambien. Reportado por hilo repetido.

ok tio, perdoname por no ser tan super mega chachi hyper ultra actulizado como tu.. [lapota] (claro como este juego tiene 2 años por lo menos) esto es un foro y pensaba que estaba para opinar, y si me comprado la ps3 hace poco y quiero comentarlo lo hago y si no quieres pues no escribas que para esos comentarios nadie te invita,

menos mal que hay gente normal por el foro y piensa como yo..

pero vamos que tranquilos que no me molestare en poner nada mas.. y no, no es por vosotros "los listillos", es por mi que paso de malgastar mas mi tiempo aqui..

hasta luego pandilla de FRIKIS resabidos ;) (para quien se dé por aludido)

Y de donde sacas tu esa noticia

shince escribió:Microsoft ultimamente paga por todo lo que pueda.A este paso pagaran algun que otro milloncejo para por ejemplo,tener algun traje alternativo en el resident evil 5,o 2 canciones mas en guitar hero.

A lo mejor en un futuro tambien lo hacen en tu actual consola,pero eso si lo que hace MS con lo de pagar por cositas lo una verdadera mierda de la gorda
caesar_PS3 escribió:

Estas perdonado campeon.

De todas formas, en las cajitas de los juegos CREO que lo pone, es solo un dato, CAMPEON.
caesar_PS3 escribió:
ok tio, perdoname por no ser tan super mega chachi hyper ultra actulizado como tu.. [lapota] esto es un foro y pensaba que estaba para opinar, y si me comprado la ps3 hace poco y quiero comentarlo lo hago y si no quieres pues no escribas que para esos comentarios nadie te invita,

menos mal que hay gente normal por el foro y piensa como yo..

No es por ser superwachichachi tope guay, se llama Buscar en este foro: Lo proximo que será, abrir un hilo para quejarse porque la ps3 no lleva cable hdmi?.

Y lo de no volver a escribir suena un poco a pataleta.... jejejeje todo el mundo vuelve, pocos foros son tan buenos como estos.

Microsoft no ha pagado nada, les ha dado a SEGA un servidor y unas buenas SDK... cosa que Sony NO HA HECHO.
Pues el chico tiene bastante razon,el no tiene por que estar actualizado de saber si el juego trae o no modo online.Alomejor el no tiene tanto tiempo pa pasarse por el foro y saber de todo.Alomejor tampoco sabe que en las cajas viene lo del modo online.O me estas diciendo que si va un casual,no se quejaria porque su VT3 no tiene online y el de su colega que tiene la 360 si tiene?. Hay que ser mas respetuoso con las personas,y que sepais que el llevar mas tiempo en el foro no os da prioridad ni sois mejores ni nada por el estilo,sois como cualquiera que se alla unido hace poco. No va a malas,simplemente es lo que pienso,ahora,tomaroslo como querais.
ye, vale ya !!jajaja que no os ha hecho nada el chaval joder. la fiesta en paz, va....
pues no se, el chaval esta preguntando que si saldra algun parche o algo, parece que alfinal no se puede preg nada.
yo lo que veo es que muchos os creeis moderadores o algo así,
y no solo lo veo en este hilo sino en muchos otros.
hay una cosa que se llama vive y deja vivir,a mi, hilo que no me interesa pos no entro o no escribo...

parece que a muchos les sobra el tiempo y se aburren y molestan a los demas.
y yo no sabia lo del online. ¿entonces es exclusivo en 360?
masapo escribió:Microsoft no ha pagado nada, les ha dado a SEGA un servidor y unas buenas SDK... cosa que Sony NO HA HECHO.

yo es lo que lei en este foro, no me invento nada.

s2.
Pienso que eso mismo que le has dicho se lo podrías haber dicho de otra manera, sin reirte de él.
davichin97 escribió:yo lo que veo es que muchos os creeis moderadores o algo así,
y no solo lo veo en este hilo sino en muchos otros.parece que a muchos les sobra el tiempo y se aburren y molestan a los demas.

Totalmente de acuerdo,a eso es a lo que me refiero cuando digo que no tienen prioridad por llevar mas tiempo ni nada,pero bueno,ellos sabran.

Respecto al tema del hilo,es una putada,porque yo lo tube en la 360 y me gusto mogollon,pero al no traer online no me lo pienso comprar para la PS3
davichin97 escribió:y yo no sabia lo del online. ¿entonces es exclusivo en 360?

...no, la versión psp tiene modo wi-fi ;)
aun así si a sony le interesa algo harán.
Otra cosa es que les interese.

davichin97 escribió:pues no se, el chaval esta preguntando que si saldra algun parche o algo, parece que alfinal no se puede preg nada.
hay una cosa que se llama vive y deja vivir,a mi, hilo que no me interesa pos no entro o no escribo...

+1
PaLMeRR escribió:
yo es lo que lei en este foro, no me invento nada.

s2.

A que adivino en que foro lo viste,sin sacar niguna bola de cristal lo se,una persona pone algo sin ninguna fuente y tu te lo crees por que simplemente lo jodio mucho que el de ps3 no tenga modo online,eso es simplemente lo que paso por que nadie a dicho oficialmente que eso sea como tu viste
AlexTemina escribió:aun así si a sony le interesa algo harán.
Otra cosa es que les interese.

+1

Sony no tiene nada que ver con este juego, el juego es de Sega, así que yo no me haría muchas ilusiones porque no están estos muy por la labor de poner ellos los servidores.
porculeo escribió:Vaya mierda, el cobra mission no tiene online, que me devuelvan el dinero.... XD.

ahora que me fijo, por una "R" haces honor a tu nick
PORCULE"R"O te va que ni pintao [nop]

Los foros son para opinar, quejarse y demas, no es un tema desactual para nada, seguro que a mas de uno le ha venido bien el hilo... en donde me incluyo... que sinceramente pensaba que este tipo de juegos deportivos venian todos con online, y si queriais decir algo hay maneras de hacerlo.

Por cierto COMO SE NOTA QUE A MICROSOFT LE SOBRA LA PASTA.
el online si microsoft nos deja sera entonces para el vt4

salu2
davichin97 escribió:pues no se, el chaval esta preguntando que si saldra algun parche o algo, parece que alfinal no se puede preg nada.

parece que a muchos les sobra el tiempo y se aburren y molestan a los demas.
y yo no sabia lo del online. ¿entonces es exclusivo en 360?

¿Donde se le ha faltado el respeto? En mi primer mensaje utilice el sarcasmo pero poco mas, pero es que está prohibido? :-o Donde se le ha molestado?. A lo mejor los irascibles son otros... joer con el sindrome premenstrual masculino :-P (si, es coña, no tomarselo como un insulto tampoco)

Por cierto, he entrado porque pensaba que habia bajado de precio el VT3, por lo que pone en el titulo.

A lo mejor le puede interesar esto al creador del hilo
Peticion Virtua Tennis ONLINE.PS3
Opiniones generales sobre el VT3
jose juan escribió:A que adivino en que foro lo viste,sin sacar niguna bola de cristal lo se,una persona pone algo sin ninguna fuente y tu te lo crees por que simplemente lo jodio mucho que el de ps3 no tenga modo online,eso es simplemente lo que paso por que nadie a dicho oficialmente que eso sea como tu viste

tranquilo, no era un post de blade, puedes dormir relajado xd.
ciclon-cht escribió:
Sony no tiene nada que ver con este juego, el juego es de Sega, así que yo no me haría muchas ilusiones porque no están estos muy por la labor de poner ellos los servidores.

Sony es la propietaria de la consola, la que pondría los servidores y demás...además microsoft tampoco es la dueña de vt3 y según algunos ha pagado por la exclusividad del juego online...
REPITO, si sony quiere, algo hará.

EDITO:YA SOY ADICTO!!!WEEEE jajajjaaj [fumando] [fumando]
AlexTemina escribió:Sony es la propietaria de la consola, la que pondría los servidores y demás

...los servidores corren a cargo de las compañías, no de sony ;)
roberts_2 escribió:...los servidores corren a cargo de las compañías, no de sony ;)

pues a quejarse todos a Sega... xD
o mejor dicho.. a quejarse todos a Sony que pague a Sega xDDD
davichin97 escribió:
pues a quejarse todos a Sega... xD
o mejor dicho.. a quejarse todos a Sony que pague a Sega xDDD

a eso me referia joder!jajajajajaj que pague sony coño

REPITO!!!!
si sony quiere, se hará
davichin97 escribió:

Por cierto COMO SE NOTA QUE A MICROSOFT LE SOBRA LA PASTA.
el online si microsoft nos deja sera entonces para el vt4

salu2

En mi opinión esto que has dicho me parece una soberana estupidez. Si una versión viene con online y la otra no, ala lo fácil es decir que MS ha soltado la pasta en lugar de criticar a Sony o a Sega, la que más os guste. Pero claro, en este foro MS tiene la culpa de todos los males.

Y en cuanto al tema, me parece bien que se habra un hilo para criticar la no inclusión del online, para preguntar sobre un posible parche, etc. Pero no para decir que se ha llevado una sorpresa. Vamos digo yo que una persona cuando desembolsa un dinero es porque sabe lo que compra. Yo no compro cosas suponiendo que tendrá determinadas características, sino que las compruebo antes de comprarlas. La única disculpa posible es que te informases del juego en esa cosa que aparece cada mes en los quioscos y se hace llamar revista (llamada Hobby Consolas), en la que ponía la misma nota a ambas versiones (obviamente sin ni siquiera mencionar que una incluía modo online y la otra no).
Shince escribió:
Microsoft ultimamente paga por todo lo que pueda.A este paso pagaran algun que otro milloncejo para por ejemplo,tener algun traje alternativo en el resident evil 5,o 2 canciones mas en guitar hero.

A la orden del dia vamos.

Lo del guitar Hero, quitatelo de la cabeza, recuerda que Sony tambien tiene productora propia: SONY MUSIC

[risita]
masapo escribió:Microsoft no ha pagado nada, les ha dado a SEGA un servidor y unas buenas SDK...

Errrr ¡NO! :-)

roberts_2 escribió:...los servidores corren a cargo de las compañías, no de sony ;)

..igual que en la 360.. ;)
Perdonad que os diga pero el foro ultimamente apesta.....

Estais a la mas minima para fomar una polemica, y ahora diran los dos lados de la trifulca que ellos no pretenden crear polemica, pero lo haceis, y sabeis que se va a formar. Joder con la Next Gen, desde que han salido las nuevas consolas este foro esta lleno de entendidos con oposiciones a moderadores, que no dejan escapar la mas minima, para estar juzgando a otros usuarios, llevo aqui mas de 5 años, y lo de estos tiempos no es normal, esta empezando a salirse de las manos...

En fin, que parece que ultimamente no se le ve el asunto por el que estamos aqui, que es por el OCIO y por DIVERTIRNOS y a algunos parece que le lleva la vida....

UN SALUDO
Moraleja: más vale informarse bien antes de comprar... que luego te llueven palos desde todos rincones de EOL [+risas]
Nazgul Zero escribió:
En mi opinión esto que has dicho me parece una soberana estupidez. Si una versión viene con online y la otra no, ala lo fácil es decir que MS ha soltado la pasta en lugar de criticar a Sony o a Sega, la que más os guste. Pero claro, en este foro MS tiene la culpa de todos los males.

Y en cuanto al tema, me parece bien que se habra un hilo para criticar la no inclusión del online, para preguntar sobre un posible parche, etc. Pero no para decir que se ha llevado una sorpresa. Vamos digo yo que una persona cuando desembolsa un dinero es porque sabe lo que compra. Yo no compro cosas suponiendo que tendrá determinadas características, sino que las compruebo antes de comprarlas. La única disculpa posible es que te informases del juego en esa cosa que aparece cada mes en los quioscos y se hace llamar revista (llamada Hobby Consolas), en la que ponía la misma nota a ambas versiones (obviamente sin ni siquiera mencionar que una incluía modo online y la otra no).

para opiniones colores, si para mi es esa puedes criticarla o lo que tu quieras pero con respeto que veo que en este foro falta y mucho, porque en esa frase estaba con el modo ironic on majete, asi que ahorrate tu tus "estupidos" comentarios criticones,
y estudia mas como dicen por ahi las opos a moderador que te hace falta, como a muchos otros, no llegais al nivel.

DEJAR A LA GENTE EN PAZ, un foro esta para preguntar y quejarse o lo que me salga de la punta de la p...
porfavor perdonanos la vida su majestad por no saber que no venia con el modo online... tu tienes tiempo de comprarte la mierda de hobby consolas, o no se dio cuenta de que no venia al comprarlo.

Hay gente que no se muere como vosotros por los videojuegos, si el chaval se quiere quejar hace muy bien CANSINOS y TOCAPELOTAS que no hay otro nombre... ¿que pasa que os pone creer que sois jefes? ¿teneis mas derecho que ninguno por escribir comentarios inutiles y nada constructivos?

manda webos lo de este foro, no lo he visto en ningun otro.
otro que se abre de tanta gilipollez, solo espero por el bien de gente que vale la pena que los moderadores os corten un poco las alas, y os pongan en vuestro sitio porque os vais a quedar solos.. (aunque a lo mejor es lo que os jode, que la comunidad vaya creciendo)

parece que o eres un puñetero friki de los videojuegos y conoces todo o no tienes cabida aqui, estoy convencido que no sabeis tanto como os creeis, dime de que presumes..

Rosencrantz escribió:Moraleja: más vale informarse bien antes de comprar... que luego te llueven palos desde todos rincones de EOL

moraleja2: El que quiera dar palos que se los meta por... vaya panda reprimidos

NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LOS VALORES DE UN FORO

Jesusm_p escribió:Perdonad que os diga pero el foro ultimamente apesta.....

amén

yo solo lo que veo y noto solo lo puedo resumir con esto ---> [buaaj]
Hay mucho gallito suelto por el corral...
caesar_PS3 escribió:Pues eso, que vaya ascazo, con lo buen juego de tenis que es este virtua tennis 3, me lo pillo y no lleva modo online... vaya una puta mierda..
y en 360 si?? como se come esto??

hasta los mismisimos....

pd: otra vez no me pasa... me mirare todo a dedillo, por cierto el juego en si es brutal y de lo mejor que he visto.. pero vaya cagada por dios... sabeis si pondran algun parche o algo para meterselo mas adelante?

saludos

Pues si tio... yo me lo pillé en el lanzamiento y tampoco sabia que no llevaba modo online... vaya chasco, sobre todo teniendo la 360, que me lo podia haber pillao para ella (no me lo pille porque al VT juego con el pad y el de la 360 no me gusta nada). Pero en fin, esperemos que saquen un parche.

PD: si lo sacan nos echamos unos partidillos ^^ que conozco poca gente que lo tenga...

salu2
davichin97 escribió:NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LOS VALORES DE UN FORO

Alomejor el que no tiene "ni puta idea" de nada eres tu.

Comunidad/Normas:

1-Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

2-No nos creemos moderadores, pero cansa ver tropecientos temas de lo mismo cuando ya se a comentado incluso antes de la salida del juego.

3-No hace falta estar todo el día viendo foros como habéis para enterarse de que no tiene modo online, en la misma caja del juego no aparece el icono de "funciones de red"

Ale a pastar [chiu]
Sonikero escribió:
Alomejor el que no tiene "ni puta idea" de nada eres tu.

Comunidad/Normas:

1-Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

2-No nos creemos moderadores, pero cansa ver tropecientos temas de lo mismo cuando ya se a comentado incluso antes de la salida del juego.

3-No hace falta estar todo el día viendo foros como habéis para enterarse de que no tiene modo online, en la misma caja del juego no aparece el icono de "funciones de red"

Ale a pastar [chiu]

Vamos a ver listillo... el chaval EXPONE UNA QUEJA, y PREGUNTA SI SALDRA UN PUTO PARCHE... NO PREGUNTA SI TIENE ONLINE...
Si quieres contestas y si no NO LO HAGAS, moderador de PALO..

¿¿¿que ostias tiene que ver lo que preguntó con tu post de tio listo???

APRENDETE UNA PUTA NORMA ----> RESPETAR A LA GENTE Y LEER SI LEER UN POST ENTERO...

y es mas, en el caso de que tuvieras razón y estuviera repetido cosa que no lo creo.. hay muchas formas de hacerlo.. veo yo mucho listillo suelto.

A Pastar Moderador de PALO
Haya paz hermanos.Es conocido desde hace mucho que en eol hay un consejo de sabios que todo lo sabe.

Si los sabios no quereis responder, no respondais, asi de facil.No creo que os moleste mucho que alguien abra un post preguntando lo que sea.
davichin97 escribió:

Vamos a ver listillo... el chaval EXPONE UNA QUEJA, y PREGUNTA SI SALDRA UN PUTO PARCHE... NO PREGUNTA SI TIENE ONLINE...
Si quieres contestas y si no NO LO HAGAS, moderador de PALO..

¿¿¿que ostias tiene que ver lo que preguntó con tu post de tio listo???

APRENDETE UNA PUTA NORMA ----> RESPETAR A LA GENTE Y LEER SI LEER UN POST ENTERO...

y es mas, en el caso de que tuvieras razón y estuviera repetido cosa que no lo creo.. hay muchas formas de hacerlo.. veo yo mucho listillo suelto.

A Pastar Moderador de PALO

Lo del parche esta muy hablado, si pusiera un titulo mejor al post ni siquiera entraría, respeta un poco tu a la gente, por mi parte, reportado a un moderador [rtfm]

PD:No voy de listo, uso la lógica.
En estos tiempos, con internet, revistas, programas de tv... el que se gasta dinero en algo y antes no ha buscado un poco de información de ese producto es o que le sobra el dinero o que no le importa mucho lo que se esta comprando.

Por otra parte, si que es una putada que no tenga online [bye]
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
46 respuestas