pufff e visto mi vida pasar

estaba ahora mismo jugando a la 360 y de repente...plaff todo se apaga: el ordenador la pantalla la 360...
y veo que en mi preciosa 360 se encienden ..3 LUCES ROJAS!!!
he visto mi vida pasra en diapositivas jajaja
total, enciendo y...no se encienden puff que susto, lo mejor de todo es que no tengo garantia...mi primo pequeño le quito el papelillo plateao jajaja
Eso tranquilo ami hace una semana me paso sin querer con el pie apage el interruptor sin querer y se encendio de una forma rapida y me salieron las tres luces rojas pero eso es por una bajada de tension pero tranquilo no pasa nada, no es error interno de la consola!!!.

Saludos
Habrá sido una bajada de tensión, o un micro corte, mientras no sea una subida de tensión no pasa nada, bueno si esta todo el rato metiéndole bajadas de tensión te la cargas seguramente, por eso lo mejor para enchufar el pc, la 360, y todo aquello que te allá costado una pasta, es comprar una regleta con protección, suelen costar unos 20 euros y te ahorrara algún que otro sufrimiento.
Ha si llega ser mi primo lo cojo y …..
Mas que una regleta de proteccion sería un sai si es bajada, porque las regletas solo chupan picos (subidas de tension) pero no consiguen estabilizar las bajadas ya que no generan energía.

Los sai si cubren subidas (que se las comen) y bajadas (que las rellenan) ademas tienen la funcionalidad de generar energía electrica durante 10 min para que si se va la luz puedas apagar la 360 de buenas maneras...

[fies] por 50 euros tienes un sai decente de 600va para enchufar la 360 y la tv.

saludos
La verdad es que, puestos a gastarnos entorno a los 400€, qué mas dará gastar 40 o 50 más, sin con ello evitamos tener que gastarnos otros 400??creo que no cabe duda :P
jaja si despues del susto me lo compro fijisimo
jee
cual es ese sai de 50e ¿?
6 respuestas