puffffffff a ver si me aclaro de una vez con las tarjetas paraver la television

hola quiero una tarjeta para pioder ver la tv en ordena y grabar en hd parra pasar a dvd, aprte de esto y q se pueda ver el plus creo q estoy servido, me podriais decir una buena y q sea barata? tengo un pIII 450 356 de ram es poco pero es lo q hay.
Bueno la duda q surgiria a partir de aqui es, q me han dicho q se puede ver el plus en las teles del resto de la casa pero solo si la tarjeta grafica lleva salida de tv, he mirado y mi graficano tiene de eso ,es muy vieja solo de 16 megas, si la tarjeta de tv llevara salida para tv podria ver el plus en el resto de la casa cos los cables y more y todo eso?
Saludos y gracias.
La mas compatible y que da menos problemas son las aver tv ,las pinnacle van bien pero a veces se les va la olla y te dice (el more tv) que no encuentra el bt 848/878 ,y las hauppauge nuevas no rulan con el more tv ni similares
Para ver el plus por toda la casa es facil ,la forma mas barata es utilizar un video vhs para que te mezcle la señal av con la antena
Tienes que enchufarlo donde te baje el cable de la antena de arriba ,vamos en la primera caja de antena de la casa ,enchufarle el cable directo de la antena de arriba en IN y en OUT enchufarlo donde iba antes el cable que ahora tienes en IN ,y despues en el AV echufarle el rca o s-vhs de la grafica y el ya te mezclara la señal de la grafica por la señal de la antena y asi cualquier tv que este enchufada en una caja DESPUES de la del video ya recibira la señal del pc

Seria asi

El dibujo de la izquierda es como lo tienes ahora y el de la derecha es como tienes que ponerlo

Los cuadrados rojos son las tomas de tv
Los cuadrados amarillos son las tv´s de la casa
EL cuadrados negro es el pc
El cuadrado azul es el video vhs

Adjuntos

joder q bien esta todo explicado, te lo has currado tio, solo tengo un problema, bueno dos, la tarjeta grafica no tiene salida de tv y lo q es peor no tengo vhs.
Lo mio es suerte, hay alguna otra manera?
Gracias ademas tb por el dibujo.
Saludos
Pues lo tienes chungo , tal vez seria una opcion interesante cambiar de grafica ahora que tenemos el doom 3 ,o si no eres muy jugon te puedes pillar cualquier ati 7000/8500/9000 por muy pocos € (unos 20-50€)
El tema del video te lo comentaba porque casi todos tenemos algun vhs "tirado" por casa ,en caso contrario no te queda mas remedio que pillar un "mezclador" (exactamente no se como se llama) en alguna tienda de electronica pero te sablan unos 80-100€ por estos cacharos
Bueno venga un saludo
entonces la coda qda o grafica 20-50 o mezclador 80, o si no buscar por los altos a ver si esta el viejo vhs y ademas la grafica, me va a salir caro, crees q merece la pena?
Saludos.
4 respuestas