puffffffff q mal rollo

Hola buenas noches!!
Vereis, me regalaron una XBox pack rojo furia por noche buena,y en tan solo tres días me ha rallado los tres juegos con que me venia. Básicamente son rallajos concentricos, os pasa a vosotros eso tb? Tengo una X-Box v1.4/5,lector Phillips.
Otra cosa que he notado, es que cuando pulso el eject y no he metido ningun CD hace un ruido muy raro........en definitiva, quisiera saber si esto es normal.
Muchas gracias por todo!!Salu2
Por lo de los rallajos esos no te preocupes, todos los llevan (en realidad no son rallajos, sino huecos sin grabar). El ruido de cuando abres la bandeja también es normal, siempre que no sea una exageración.

Saludos y que la disfrutes.
Esos rallajos los tenian o los ha producido la xbox? si es lo ultimo, yo la cambiaria por otra pero ya, antes de q pasen los famosos 15 dias (incluso en algunas tiendas menos) q te dan para cambiarla in-situ, sino, no te va a quedar mas remedio q mandarla al SAT de M$ con la consecuente molestia.

Salu2
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esos rallajos de los que hablas forman parte del anticopy....
Escrito originalmente por VeRTeX
Esos rallajos los tenian o los ha producido la xbox? si es lo ultimo, yo la cambiaria por otra pero ya, antes de q pasen los famosos 15 dias (incluso en algunas tiendas menos) q te dan para cambiarla in-situ, sino, no te va a quedar mas remedio q mandarla al SAT de M$ con la consecuente molestia.

Salu2

Según la última reforma de la ley, durante los primeros seis meses el cliente elige si quiere reparar el producto o el cambio por uno nuevo :).
he prestado ahora mas atención aún y por ejemplo, el Halo tiene 7 lineas/rallajos repartidos por el CD(el MMadness 3 tiene 6 y el PGR2 6 tb), el vuestro tb? en ese caso ya me dejaria de preocupar, ade+ he probado a meter un CD de musica completamente nuevo y no me lo ha rallado ni nada, y al Midtown madness solo jugue 3 minutos :O!!
Respecto al sonido solo ocurre cuando metes la bandeja sin meter CD, son dos sonidos muy roboticos consecutivos, os pasa a vosotros eso tb?
Ahora el problema q me preocupa es q me he tirado toda la tarde jugando al PGR2 y en 4 ocasiones se me ha parado la musica cuando he entrado al menu de campeonato de kudos.....mmmmmmmmmmmmm.....pero eso tb me pasaba con el Metropolis de DC, la X-Box os falla esporadicamente en algun juego? y especialmente en ese???
MUCHAS GRACIAS por contestar tan rapido!!
los ruidos son perfectamente normales, se trata de la lente intentando leer: 1 ruido dvd, 2 ruido cd. por supuesto que no hay nada, pero asi lo comprueba lo consola.
Hola q tal!!
Me acabo de pillar el AMPED 2 en el CM de Callao y el Top Spin en el CM de atocha gracias a la ROX y a todos vosotros!!! :D
Bueno a lo que voy, q me hace unos ruidos un tanto extraños la X-Box con su lector cuando le da la vena.......y hoy hasta se me ha quellado pillado el Top Spin mientras que creaba mi personaje :O:O:O!!!
Una cosa.....la X-Box tiene a dar fallos de este tipo???es habitual que de vez en cuando falle en la lectura????
Bueno muchas gracias por todo!!
Y feliz 2004 y eso, sobre todo felices los copazos q os metais hoy!!jeje salu2!!!!!
Lo del ruido del lector no es muy normal, hace el ruido coo otro cualquiera, si ves que siguen los sucesos paranormales la cambias y punto, no te pueden poner pegas. En caunto al Top Spin pues igual ese fallo es normal, a mi un par de veces se m ha quedado pillado al finalizar un torneo, peor nunca al principio com a ti, yo de ti cambiaria la Xbox y punto.

Una cosa.....la X-Box tiene a dar fallos de este tipo???es habitual que de vez en cuando falle en la lectura????

No tiene que dar esos fallos, igual algun juego se puede colgar, como en todas las consolas..bueno, si es un MM3 de un pack eso es problema de fabricacion del juego, pero en el resto de juegos no tiene que ocurrir, salvo en raras ocasiones, ¿ no tendras la Xbox incrustada en algun sitio cerrado sin posiblidad de que le de el "aire", por decirlo vulgarmente XD?
No sera que estais todos un poco paranoicos?? Excepto lo del MM3 que todos sabemos que los que vienen en sobre estan defectuosos.
YO hace año y medio que tengo la xbox y la primera vez que la probe con el Halo no me reconocio el juego, os podeis imaginar como me quede [mad] despues de un par de reseteos ya lo cogio y pude ponerme a jugar y hasta hoy no lo ha vuelto a hacer, igual al venir de fabrica en el primer arranque les cuesta, probadlas unos dias y si observais algun fallo, pues la cambiais que no tendreis ningun problema.
9 respuestas