Ayer compre un articulo por eBay y pague con mi cuenta de Paypal.
Hoy recibo el siguiente email:
Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo:
xxxxxxx3 xxxxxx.xxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxxxx
.
Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:
Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.
Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.
En esta situación, el tercero no autorizado no ha accedido a tu cuenta. eBay adopta una serie de medidas para contribuir a garantizar la seguridad de tu cuenta.
El articulo ya esta reflejado en mi cuenta de Paypal como pendiente de pago, ahora viene lo bueno entre eBay y Paypal y Paypal y eBay es un follón recuperar ese dinero y me lo devolverán cuando les salga de la punta del flequillo al impresentable, el chat es penoso el tiempo de espera y por email contestaran cuando les de la gana, ademas al haber retirado el articulo eBay el nº del articulo no vale esta anulado. vaya rollo sin comerlo ni beberlo.
Un saludo