puja en ebay en el ultimo segundo

Pues ayer perdi un articulo en el ultimo segundo, literalmente.
Me habian advertido que habia gente que no pujaba un articulo hasta el ultimo segundo, y efectivamente, asi paso. Estuve refrescando durante el ultimo minuto, cuando quedaban 4 segundos todavia era yo el maximo pujador, pero al refrescar finalmente me lo habian levantado.
Dejo aparte la cara de tonto y la rabia que me entro.
El tema esta claro, hubiese debido poner una puja mas alta, pero es que mucho mas no hubiese podido subir.
Pero claro, al sobrepujarme en el ultimo segundo, no me da tiempo de reaccion.
He buscado por internet que se ve que hay programas que te pujan en los ultimos segundos, pero no se muy bien como va el tema.
Alguien por aqui que sepa como va el tema, y pueda darme algun consejo?

Gracias y un saludo
con un hilo basta!
no 3 o 4
reportado
deniro_12 escribió:con un hilo basta!
no 3 o 4
reportado

y no crees que como eol hoy va a tirones se le pudieron abrir 3 a la vez?

ralajate macho
konac escribió:y no crees que como eol hoy va a tirones se le pudieron abrir 3 a la vez?

ralajate macho

gracias tio, alguien con sentido comun
No se si habrán problemas, pero cuando algo me gusta siempre intento pujar el ultimo segundo a ver si hay suerte y me lo quedo xD
gracias por las respuestas
responded en el otro hilo please, que esto se ha rallado!
konac escribió:
no 3 o 4
reportado

ralajate macho

Con distinto titulo no.................. ;)
Pues yo si conozco uno que funcionaba hace un tiempo que se llamaba eBay Snipper pero hara como un par años que dejaron de darle soporte y no funciona.

Por lo demas entiendo que haya gente que puje al final para que pos precios no se disparen y para evitar al tipico vendedor listillos que hinfla sus propias ventas
jandemor escribió:
konac escribió:
no 3 o 4
reportado

ralajate macho

Con distinto titulo no.................. ;)

voy a ser rapido porque estoy currando
creé un hilo, le di a enviar y me dio error
volvi a crear otro hilo, copie el texto (que habia guardado), y le di a enviar
se ve que el primer hilo que me dio error, pues al final si que lo creo

no tengo tiempo para perderlo con esto
Volviendo al tema... lo de pujar en el último segundo es algo que casi todo el mundo hace para poder conseguir el producto la más barato posible. Lo que desconocía es que hubiese programas que hiciesen la puja en el último segundo de forma automática.
Keecua.com lo hace de forma automática. Funciona bastante bien, antes era gratis, pero creo que ahora te cobran.

Un saludo
La cosa es que pongas una puja máxima que estés dispuesto a pagar.
Si en el último segundo pujan un poco (por debajo de tu máximo) te lo llevas. Si pujan más, se lo llevarán ellos pero a un precio que en principio no estabas dispuesto a pagar.
jorcoval escribió:La cosa es que pongas una puja máxima que estés dispuesto a pagar.
Si en el último segundo pujan un poco (por debajo de tu máximo) te lo llevas. Si pujan más, se lo llevarán ellos pero a un precio que en principio no estabas dispuesto a pagar.

tu lo has dicho, en principio
porque si bien mi tope en un articulo pueden ser 100€, si por 10€ mas me lo puedo llevar, pues me arriesgo
el problema es que al sobrepujar en el ultimo segundo, me quitan mi opcion a valorar la situacion y decidir. Lo cual, desde mi punto de vista, es totalmente injusto, y la gente que lo hace juega sucio.
Obviamente, no hay mas tutia, y aqui la gente tira para lo suyo.
Pero obviamente, voy a intentar no volver a perder de esa misma forma.

Me informare del keecua ese, pero pagar por una puja que hago cada 6 meses no me hace mucha gracia.

Gracias de nuevo y un saludo
littlecharlie escribió:
jorcoval escribió:La cosa es que pongas una puja máxima que estés dispuesto a pagar.

porque si bien mi tope en un articulo pueden ser 100€, si por 10€ mas me lo puedo llevar, pues me arriesgo
el problema es que al sobrepujar en el ultimo segundo, me quitan mi opcion a valorar la situacion y decidir. Lo cual, desde mi punto de vista, es totalmente injusto, y la gente que lo hace juega sucio.

Me informare del keecua ese, pero pagar por una puja que hago cada 6 meses no me hace mucha gracia.

Después de bastantes años en ebay, yo he pasado de pensar así. Al final "te picas" y acabas pagando más de lo que querías/tenías pensado/deberías.
Pero está claro, te quitan la capacidad de decisión y es una putada.
Así que nada, no te puedo recomendar nada más pero suerte con los Snippers esos. Un saludo
littlecharlie escribió:porque si bien mi tope en un articulo pueden ser 100€, si por 10€ mas me lo puedo llevar, pues me arriesgo

Entonces tu tope real no son 100€ sino 110, y tu fallo es no haber puesto esa cifra. El tope es lo máximo que estás dispuesto a pagar, y NI UN CÉNTIMO MÁS.
littlecharlie escribió:

Injusto?? Juego sucio?? Creo que vas bastante equivocado. Esto es una subasta y el que puja mas alto gana, lo hagas a falta de 1 seg. o de 3 horas. Es lo mas normal del mundo esperar a los ultimos segundos para pujar, porque así no lo encareces y es mas dificil que te sobrepujen. Aquí la culpa es exclusivamente tuya. Si te interesaba tanto, haber puesto una puja máxima. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te han sobrepujado. Esta vez te ha tocado perder y en la otra será al revés, así funciona esto
Yo lo hago para que me salga más barato xD

Lo que me revienta es la gente que, quedando 7 días (ó 5, ó 3, ó 1, o incluso 2 horas) empiezan a pujar!!! Pero no ven que así sólo lo encarecen??? Vale, habrá gente que no le quede más remedio porque igual no tiene internet los días siguientes y puja por si hay suerte pero joder... si vas a poder conectarte para que empiezas a inflar el precio con tanta antelación? ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema es que la gente se deja llevar y al final paga mas. Si eres capaz de pensar con claridad, no hay ningun problema en poner el precio definitivo que pagarias por un articulo.

110 era tu tope? pagaria 120? si? pagaria 130? si? pagarias 140? no? 135? si? 136? no?

tu limite son 135 euros.

facil eh?
Bou escribió:Entonces tu tope real no son 100€ sino 110, y tu fallo es no haber puesto esa cifra. El tope es lo máximo que estás dispuesto a pagar, y NI UN CÉNTIMO MÁS.

NO. Mi tope real es desconocido porque:

- no tengo capacidad para tasar perfectamente el articulo
- no tengo "limite de dinero" en plan de "si me gasto mas de 110€ ya no llego a fin de mes"

Quiero tener la posibilidad de ajustar mi maxima puja, cosa que el pujador de ultimo segundo no me deja.

strumer escribió:Injusto?? Juego sucio?? Creo que vas bastante equivocado. Esto es una subasta y el que puja mas alto gana, lo hagas a falta de 1 seg. o de 3 horas. Es lo mas normal del mundo esperar a los ultimos segundos para pujar, porque así no lo encareces y es mas dificil que te sobrepujen. Aquí la culpa es exclusivamente tuya. Si te interesaba tanto, haber puesto una puja máxima. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te han sobrepujado. Esta vez te ha tocado perder y en la otra será al revés, así funciona esto

Estoy en completo DESACUERDO.

En una subasta gana el que puja mas alto, no el ultimo que puja. Pujando de esa manera, estas anulando mi capacidad de reaccion.
Tu cuando vas a una subasta real, no sabes lo que te vas a gastar, porque depende de varios factores.

Si el tio que me sobrepujó, lo hubiese hecho 1 minuto antes, yo, dada la situacion, hubiese vuelto a pujar. DE ESO SE TRATA. Un toma y daca.

Segun tu, pues que no haya subastas. Que cada uno le diga en secreto al pujador el maximo que esta dispuesto a dar y él se lo vende al que a puesto el precio maximo. ESO NO ES UNA SUBASTA.

Ojo, esto es ebay, y las reglas son las que hay, si no te gusta, no jueges. Eso lo tengo asumido. Pero no me vengais con falsedades por favor.

Un saludo
littlecharlie escribió:En una subasta gana el que puja mas alto, no el ultimo que puja. Pujando de esa manera, estas anulando mi capacidad de reaccion.

En ebay también gana el que puja más alto. ¿No pujó más alto que tú el que ganó el artículo?
Vamos, yo entiendo perfectamente eso de pujar en los último segundos. Todos queremos pagar lo menos posible.

Un saludo
Yo hago eso, siempre es una forma de llevarte cosas mas baratas, no es injusto ni nada, solo es pujar en ese momento lo que quieres pagar y punto.
Te comprendo porque te han jodido, a mi también me han jodido, pero no tienes razón, nadie va a pagar más pudiendo pagar menos, incluido tú. Es un sistema automatizado con un tiempo determinado porque si no se alargaría indefinidamente, ¿cuándo se termina entonces la subasta? ¿se hace por emails y el vendedor decide si ya es suficiente lo ofrecido por el artículo? Si el tiempo es automatizado es calculable y la gente es lo que hace, esperar al último segundo. Muchas veces se termina pagando bastante más por subasta que en tienda física, es no lo entiendo, pero bueno... creo que muchos están viciados con el tema de la puja, y de "ganar". Cada vez que pierdo, viendo los precios finales, tengo la sensación de que ha ganado mi bolsillo. La clave está en el precio final, pon el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y no te compliques más, si no, estarás gastando más dinero del que pensabas.
Cle@r escribió: ¿No pujó más alto que tú el que ganó el artículo?

Un saludo

Te matizo: él fue el último en pujar más alto. No me dejó opción de sobrepujar. Si me hubiese dejado tiempo, quizas yo hubiese pujado mas alto que el.

Tu has visto alguna puja real? El limite es el dinero, no el tiempo.

Me cuesta creer y mucho que sea yo el unico que tenga este punto de vista.

Te lo voy a resumir: quiero ser YO el que decida el sobreprecio al que estoy dispuesto a llegar en la subasta, no que me venga el listo de turno a sobrepujar 3€ mas que yo y se lo lleve.
littlecharlie escribió:

strumer escribió:Injusto?? Juego sucio?? Creo que vas bastante equivocado. Esto es una subasta y el que puja mas alto gana, lo hagas a falta de 1 seg. o de 3 horas. Es lo mas normal del mundo esperar a los ultimos segundos para pujar, porque así no lo encareces y es mas dificil que te sobrepujen. Aquí la culpa es exclusivamente tuya. Si te interesaba tanto, haber puesto una puja máxima. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te han sobrepujado. Esta vez te ha tocado perder y en la otra será al revés, así funciona esto

En una subasta gana el que puja mas alto, no el ultimo que puja. Pujando de esa manera, estas anulando mi capacidad de reaccion.
Tu cuando vas a una subasta real, no sabes lo que te vas a gastar, porque depende de varios factores.

Si el tio que me sobrepujó, lo hubiese hecho 1 minuto antes, yo, dada la situacion, hubiese vuelto a pujar. DE ESO SE TRATA. Un toma y daca.

Segun tu, pues que no haya subastas. Que cada uno le diga en secreto al pujador el maximo que esta dispuesto a dar y él se lo vende al que a puesto el precio maximo. ESO NO ES UNA SUBASTA.

Ojo, esto es ebay, y las reglas son las que hay, si no te gusta, no jueges. Eso lo tengo asumido. Pero no me vengais con falsedades por favor.

Un saludo

Eso no es verdad, aquí gana el que mas alto puja y no el último en pujar. Cuantos artículos habré perdido yo siendo el último en pujar. Esto funciona así. Hay un tiempo limitado y el que al cabo de ese tiempo haya pujado mas alto es el que gana y dentro de ese tiempo uno puede pujar cuando quiera, a falta de 5 días o en el último segundo. Y como comprador de ebay, yo lo que intento es comprar lo mas barato posible y para ello espero al final, todo lo que sea pujar antes es encarecerlo y si mi puja maxima por un articulo por ejemplo, esta en 100 eur. lo que está claro es que no voy a pujar por esa cantidad a falta de 1 min. Así lo unico que consigues es o perderlo o rayarte y pagar mas de lo que estabas dispuesto a hacer
Eso de pujar en el último segundo sin darle tiempo a reaccionar a los demás compradores suena bastante rastrero, pero es el modo en el que funciona eBay, y si no lo haces tú también vas a perder en el 95% de las subastas.

Yo utilizo JBidwatcher, que es gratuito y siempre me ha dado buenos resultados.
Como norma general, recomiendo poner como precio máximo [lo que estés dispuesto a pagar] + [el incremento mínimo de la puja] + [unos céntimos]. Esos céntimos de más muchas veces te sirven para pasar por delante de los demás pujadores y ganar la subasta.
Pues yo también soy de esos que puja en el último segundo. Si una puja va, por ejemplo, por los 70€ no pujo por 71€ porque seguramente alguien hay pujado por 80€ por lo que EBAY sobrepujará mi puja. Mi puja es siempre lo máximo que estoy dispuesto a pagar, por ejemplo, 100€. De esta forma, rara vez se me escapa una puja porque la gente puja siempre lo mínimo imprescindible para estar ganando la puja, algo que no te asegura en absoluto el ganar la puja, más bien justo lo contrario.
littlecharlie escribió:
Cle@r escribió: ¿No pujó más alto que tú el que ganó el artículo?

Un saludo

Te matizo: él fue el último en pujar más alto. No me dejó opción de sobrepujar. Si me hubiese dejado tiempo, quizas yo hubiese pujado mas alto que el.

Tu has visto alguna puja real? El limite es el dinero, no el tiempo.

Me cuesta creer y mucho que sea yo el unico que tenga este punto de vista.

Te lo voy a resumir: quiero ser YO el que decida el sobreprecio al que estoy dispuesto a llegar en la subasta, no que me venga el listo de turno a sobrepujar 3€ mas que yo y se lo lleve.

Eso no es del todo cierto.
10000 a la una, 10000 a las dos, 10000 a las tres, vendido por 10000. Si pujas por 10001 a la de 4, te jodes y bailas. Claro que si se acepta una puja vuelve el contador a 0, lo que pasa es que así en eBay no acabaría nunca y casi seguro que subiria bastante en precio final.
Lo que está claro es que te tienes que adaptar al funcionamiento de Ebay (que sí, que será una mierda) para no acabar pagando más pasta de lo que pensabas.

Pensando ahora una alternativa, podría ser la de que se amplíe el margen 5 minutos más que cuando se realizó la última puja, indefinidamente, así le da tiempo a la gente de repensar por la puja de un artículo, y así se aseguran de que paga el que más pasta esté dispuesto a soltar... pero Ebay no nos va a hacer ni puñetero caso. Incluso lo veo una putada para el cliente, habría menos posibilidades de llevarse una ganga, a lo mejor a Ebay no le interesa que la gente dejara de pujar.
Es imposible saber si la puja actual es la puja más alta, si las subastas en internet consistieran en pujar en el último segundo sería practicamente un juego de habilidad y azar.

Simplemente cuando queráis algo fijaos un precio máximo y pujad eso, no necesariamente tendréis que pagar el precio máximo que habéis puesto.
Si perdéis, será únicamente porque alguien está dispuesto a pagar más que vuestro tope, como debe de ser.

Esta forma además ayuda a evitar compras compulsivas de las que luego nos podemos arrepentir, "venga, por 10 € lo subo, ay no, que necesito más, 20 €, solo 20 €... aish", ya no solo es lo mejor en Ebay, en la vida cotidiana también.

littlecharlie escribió:Tu has visto alguna puja real? El limite es el dinero, no el tiempo.

¿Tu has visto alguna puja real? En ellas hay un carismático vendedor con un martillito, en Ebay no [carcajad]

Lo que quiero decir con esta pequeña broma es que Ebay no es una puja real, no tiene sentido compararlo con una, hay que adaptarse a su funcionamiento, lo ideal es hacer una única puja por artículo.
littlecharlie escribió:
Bou escribió:Entonces tu tope real no son 100€ sino 110, y tu fallo es no haber puesto esa cifra. El tope es lo máximo que estás dispuesto a pagar, y NI UN CÉNTIMO MÁS.

NO. Mi tope real es desconocido porque:

- no tengo capacidad para tasar perfectamente el articulo
- no tengo "limite de dinero" en plan de "si me gasto mas de 110€ ya no llego a fin de mes"

Quiero tener la posibilidad de ajustar mi maxima puja, cosa que el pujador de ultimo segundo no me deja.

strumer escribió:
Injusto?? Juego sucio?? Creo que vas bastante equivocado. Esto es una subasta y el que puja mas alto gana, lo hagas a falta de 1 seg. o de 3 horas. Es lo mas normal del mundo esperar a los ultimos segundos para pujar, porque así no lo encareces y es mas dificil que te sobrepujen. Aquí la culpa es exclusivamente tuya. Si te interesaba tanto, haber puesto una puja máxima. Lo que no se puede hacer es quejarse porque te han sobrepujado. Esta vez te ha tocado perder y en la otra será al revés, así funciona esto

Un saludo

Macho, el que no entiende lo que es una SUBASTA en ebay eres tú, por lo que parece. El que vota en el último segundo, ofrece más de lo que tú habías llegado a ofrecer, y por tanto te gana. Y precisamente el juego de la subasta es ese, que no puedes tasar al 100% el producto (sobre todo cuando es de 2ª mano o descatalogado en tiendas) y dependes en todo momento de que tus competidores no estén dispuestos a ofrecer más pasta por ese producto. De ahí sale precisamente el mayor beneficio del vendedor, no son pocas las veces que ves una cosa vendida por ebay a un precio superior al que puedes encontrar en otras tiendas web o físicas.

Entiendo que te joda haber perdido algo que querías de esa forma, yo creo que todos los que usamos ebay nos ha pasado alguna vez (yo perdí una DC nueva con Shenmue 1y2 de esa forma, no veas lo que jodió) pero no me parece como para abrir un hilo en plan "Estoy enfadado con el mundo". Para otra vez, ofreces lo máximo que estás dispuesto a pagar y punto, a esperar que no haya alguien con más pasta/ganas que tú. Y esa cantidad sí que puedes determinarla, porque por muy desahogado que estés de pasta, y por mucho que te guste una consola, seguro que tienes que tener un punto en el que tú mismo te digas: ¿Pagaría 150 euros por una Gamecube?¿no? Pues entonces mi límite máximo son los 140, repites el proceso hasta que tu respuesta sea SI.

Yo no lo suelo hacer, pero entiendo a los que lo hacen, y es mucho más tonto los que pujan a falta de 10 días y empiezan ya mismo a encarecer el producto que se subasta.

Ánimo, y para otra vez, más suerte.
KA0S escribió:Lo que quiero decir con esta pequeña broma es que Ebay no es una puja real, no tiene sentido compararlo con una, hay que adaptarse a su funcionamiento, lo ideal es hacer una única puja por artículo.

Estoy totalmente de acuerdo. Ebay no es una puja real, hay que adaptarse a su funcionamiento.
Eso voy a hacer, no me volvera a pasar lo mismo. O por lo menos, estare prevenido.

bartletrules escribió:Macho, el que no entiende lo que es una SUBASTA en ebay eres tú, por lo que parece. El que vota en el último segundo, ofrece más de lo que tú habías llegado a ofrecer, y por tanto te gana. Y precisamente el juego de la subasta es ese, que no puedes tasar al 100% el producto (sobre todo cuando es de 2ª mano o descatalogado en tiendas) y dependes en todo momento de que tus competidores no estén dispuestos a ofrecer más pasta por ese producto. De ahí sale precisamente el mayor beneficio del vendedor, no son pocas las veces que ves una cosa vendida por ebay a un precio superior al que puedes encontrar en otras tiendas web o físicas.

me lees cuando escrito? entiendes lo que lees?
Una subasta real se acaba cuando uno de los pujadores puja una cantidad, y ningun otro pujador quiere/puede superarla. OK?
Cuando viene un tio en el ultimo segundo y sobrepuja sin dejar a los demas tiempo de reaccion, es justo?
Ya te respondo yo: NO, no es justo, pero asi es en ebay, asi que, o lo tomas o lo dejas.
LLevo diciendo esto durante todo el hilo, solo he pedido algun metodo para hacer lo mismo que esta gente (por suerte, ya me lo han dado).
A partir de entonces, habeis empezado a decir que pujar en el ultimo segundo es totalmente justo y es cuando me habeis tocado las pelotas. Que se haga? Que lo hace todo el mundo? Que es la mejor manera de conseguir el articulo al mejor precio? Me parece perfecto. Lo cual no quita que sea rastrero.

Y tranquilo, que a partir de ahora tambien lo hare yo.

bartletrules escribió:no me parece como para abrir un hilo en plan "Estoy enfadado con el mundo"

te vuelves a leer el hilo y me dices cuando me he puesto a llorar
littlecharlie escribió:me lees cuando escrito? entiendes lo que lees?
Una subasta real se acaba cuando uno de los pujadores puja una cantidad, y ningun otro pujador quiere/puede superarla. OK?
Cuando viene un tio en el ultimo segundo y sobrepuja sin dejar a los demas tiempo de reaccion, es justo?
Ya te respondo yo: NO, no es justo, pero asi es en ebay, asi que, o lo tomas o lo dejas.
LLevo diciendo esto durante todo el hilo, solo he pedido algun metodo para hacer lo mismo que esta gente (por suerte, ya me lo han dado).
A partir de entonces, habeis empezado a decir que pujar en el ultimo segundo es totalmente justo y es cuando me habeis tocado las pelotas. Que se haga? Que lo hace todo el mundo? Que es la mejor manera de conseguir el articulo al mejor precio? Me parece perfecto. Lo cual no quita que sea rastrero.

Y tranquilo, que a partir de ahora tambien lo hare yo.

¿Y quién te ha dicho lo contrario? ¿Será que no entiendes TÚ lo que lees? Porque yo decía claramente "SUBASTA en ebay". Después, yo no he dicho que lo considere justo sino que entendía y aceptaba que haya gente que lo haga, pero fundamentalmente dije que entendía lo que jode perder un objeto de esa forma porque a mí también me había pasado.

La mecánica del sistema es la que es, y si tú ahora quieres hacer la misma trampa que tanto te jodió, allá tú con tu forma de ser. Pero manda narices venir a postear comentando lo injusto que es tal cosa, y acto seguido preguntar: ¿Cómo lo hago yo tb?

La forma de ganar un producto es la que ya te han dicho muchos: ofreces lo más que puedes, y si la mayoría se queda por detrás de la cifra, te lo llevas al precio más bajo (ajustado) posible. ¿Qué quieres que hagan los de ebay, convocar a todo el mundo en Sothesby o Christies o uno de esos salones de subastas, para poder pujar en persona por tiempo indefinido como en el mundo real? ¿Cuánto tiempo quieres que haya para esperar a una puja superior? ¿10 segundos, diez minutos? Sea cual fuese el margen, entonces seguro que llegaban los lamentos contando que "Es injusto, porque yo a esa hora estaba trabajando y no pude participar. Si hubiesen dejado más margen de tiempo para pujar..."

bartletrules escribió:no me parece como para abrir un hilo en plan "Estoy enfadado con el mundo"

te vuelves a leer el hilo y me dices cuando me he puesto a llorar
[/quote]

A llorar no sé, pero yo diría que el cabreo de haber perdido lo que fuese aún lo arrastrabas al postear, a juzgar por como te me has "tirado al cuello" cuando básicamente te estaba dando la razón, en que es una jodienda el método, y que da mucha rabia perder así...

Pero en fín, repito lo de mi último post: ánimo y más suerte para la próxima.
bartletrules escribió:La mecánica del sistema es la que es, y si tú ahora quieres hacer la misma trampa que tanto te jodió, allá tú con tu forma de ser. Pero manda narices venir a postear comentando lo injusto que es tal cosa, y acto seguido preguntar: ¿Cómo lo hago yo tb?

lo que no seria sensato es, sabiendo que la gente actua asi, no hacer lo mismo
"la primera vez que me engañas es tu culpa, la segunda es mia"

Dejo ya el tema porque el hilo se desvia de tematica.

Gracias a todos y un saludo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por Curiosidad... Que Perdiste??? [bad] [sonrisa]

Te comprendo. A mi me paso lo mismo y me jodio bastante. La idea es ser tan surspicaz como tus competidores, como ya te han indicado a lo largo del Post.

Por cierto. Si a alguien le interesa, estoy vendiendo en ebay un Pack Sega Megadrive II + Mega CD II + Juegos por un precio muy razonable XD [sonrisa]
Acasa escribió:Por Curiosidad... Que Perdiste??? [bad] [sonrisa]

Te comprendo. A mi me paso lo mismo y me jodio bastante. La idea es ser tan surspicaz como tus competidores, como ya te han indicado a lo largo del Post.

tienes un MP
Para la proxima keecua xD para articulos hasta 30 euros es gratis, y al principio te dan gratis 3 pujas de mas de 30 euros. Y ya hay otra en que es gratis, de momento :P pero no me acuerdo de la pagina
Tampoco una puja real tiene la opción de "puja máxima", Ebay tiene sus ventajas y sus desventajas.
Bueno segun lo que dices, perdiste una puja en el ultimo momento. Podrias haber usado la puja maxima, y si en el otro minuto el otro hubiera sobre pujado en el precio normal (vamos el mensaje de ebay que debes pujar mas)

Si es una putada que te lo quiten al final pero imaginate tu alegas tu derecho a volver a pujar pero claro el otro tambien tendria derecho a pujar no?. Como es logico asi duraria mas la puja, yo creo que el metodo de ebay es el mas justo.

Un consejo un poco chorras, pero a mi me ha funcionado una vez que eres el maximo pujador y vas a introducir tu puja maxima no lo hagas en multiplo de 5, ebay te hace pujar de 5 en 5. Si tu puja actual es 90€ y piensas que tu maximo es 100€, pon 100,02€ esos 2, 3 o 4 centimos a mi me han llegado a hacer ganar subasta, la ultima mi puja era 10€ puse como maximo 20,01 y al final me la lleve con 20,01 y el anterior pujo hasta 20€, supongo que la cara del otro pujador debio ser un poema
Buf yo uso mucho la táctica del último segundo en ebay en la cual subo 3-4€ o hasta 10 según el artículo al máximo pujador en el ultimisimo segundo para asegurarme la compra.
Lo que me jode a mi es que a veces ves cosas a por ejemplo 20€, todavía quedan unas cuantas horas para el final de la subasta, vas a poner 21€ por poner un ejemplo y te dice que tu puja ha sido sobrepasada, pongo 23 y lo mismo, hasta que no pongo 29 o así, el hijo p*t* no sacaba todas las pujas.
Ebay es lo que es

Si no te gusta como funciona, no compres tio, o haces lo mismo que toda la peña, que basicamente es lo que te hicieron a ti
Stilzkyn escribió:Buf yo uso mucho la táctica del último segundo en ebay en la cual subo 3-4€ o hasta 10 según el artículo al máximo pujador en el ultimisimo segundo para asegurarme la compra.
Lo que me jode a mi es que a veces ves cosas a por ejemplo 20€, todavía quedan unas cuantas horas para el final de la subasta, vas a poner 21€ por poner un ejemplo y te dice que tu puja ha sido sobrepasada, pongo 23 y lo mismo, hasta que no pongo 29 o así, el hijo p*t* no sacaba todas las pujas.

Me parece que no conoces el funcionamiento de la "puja máxima". XD
Puja en el ultimo segundo RULES!!!...que más me jode a mi que nada más poner el articulo a la venta, ya tiene 6 pujas que lo han hecho subir de 1€ a 30€...además me parece un tanto sospechoso...

Y al que no le gusten las pujas del ultimo segundo, que ponga una puja máxima. O que no compre en ebay.
rubenfes escribió:Bueno segun lo que dices, perdiste una puja en el ultimo momento. Podrias haber usado la puja maxima, y si en el otro minuto el otro hubiera sobre pujado en el precio normal (vamos el mensaje de ebay que debes pujar mas)

Si es una putada que te lo quiten al final pero imaginate tu alegas tu derecho a volver a pujar pero claro el otro tambien tendria derecho a pujar no?. Como es logico asi duraria mas la puja, yo creo que el metodo de ebay es el mas justo.

Un consejo un poco chorras, pero a mi me ha funcionado una vez que eres el maximo pujador y vas a introducir tu puja maxima no lo hagas en multiplo de 5, ebay te hace pujar de 5 en 5. Si tu puja actual es 90€ y piensas que tu maximo es 100€, pon 100,02€ esos 2, 3 o 4 centimos a mi me han llegado a hacer ganar subasta, la ultima mi puja era 10€ puse como maximo 20,01 y al final me la lleve con 20,01 y el anterior pujo hasta 20€, supongo que la cara del otro pujador debio ser un poema

Támpoco es así. Si tu hubieses puesto 20€, te lo habrías llevado igual ya que si alguien puja la misma cantidad que tu, gana el primero que ha pujado por esa cantidad.
Aunque yo tambien lo hago pero pongo 20,50 o algo así por si alguien mete al final una puja de 20,03 o así
42 respuestas