Pujas automáticas en Ebay

No me gustan nada [+furioso]

Bueno, al final gané la puja de todos modos [jaja]
Dragon Ball Z: L'Appel du Destin [barret] [barret] con caja pero sin instrucciones por 23,90. Llevaba casi 20 años esperando por este juego porque en su momento no pude comprarlo.
ah va, que lo comentaste y tal, pero es que se me hace raro que ahora sea tan caro, porque yo en C/V lo he visto sin instrucciones por lo mismo o menos. Amos, pille el mio por 13 sin instrucciones aquí mismo y había varios de precio similar de más vendedores.
Bueno, si es lo que hay...
De todas maneras enhorabuena y disfruta el juego, si te gustan los de super este debería, porque es basicamente el mismo estilo y además sale Krillin !!! XD
Lo dicho compi, disfrutalo [oki]
AkrosRockBell escribió:ah va, que lo comentaste y tal, pero es que se me hace raro que ahora sea tan caro, porque yo en C/V lo he visto sin instrucciones por lo mismo o menos. Amos, pille el mio por 13 sin instrucciones aquí mismo y había varios de precio similar de más vendedores.
Bueno, si es lo que hay...
De todas maneras enhorabuena y disfruta el juego, si te gustan los de super este debería, porque es basicamente el mismo estilo y además sale Krillin !!! XD
Lo dicho compi, disfrutalo [oki]

Los estuve mirando por Ebay, pero todos los que estaban completos no bajaban de 50 €. Solo me falta comprar las instrucciones por separado.
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Z: L'Appel du Destin [barret] [barret] con caja pero sin instrucciones por 23,90. Llevaba casi 20 años esperando por este juego porque en su momento no pude comprarlo.

hombre...en esas mismas condiciones se ha visto por aquí y un poquito más barato...aun así es un buen juego (sobre todo por los personajes)

PD: Una nota curiosa y la cual me recuerda...alguien sabe si el juego venía a la venta con un poster?

Lo digo porque el dragonball z 2 la legende saiyen si lo traía, viniendo abajo del mismo el logo de Megadrive :-? :-? :-?
m4x1m0 escribió:
Isaac Lez escribió:Dragon Ball Z: L'Appel du Destin [barret] [barret] con caja pero sin instrucciones por 23,90. Llevaba casi 20 años esperando por este juego porque en su momento no pude comprarlo.

hombre...en esas mismas condiciones se ha visto por aquí y un poquito más barato...aun así es un buen juego (sobre todo por los personajes)

PD: Una nota curiosa y la cual me recuerda...alguien sabe si el juego venía a la venta con un poster?

Lo digo porque el dragonball z 2 la legende saiyen si lo traía, viniendo abajo del mismo el logo de Megadrive :-? :-? :-?

Hace unos días lo vendí por 12€ en el mismo estado...

Yo aparte tengo el mío completo y no viene el poster. Saludos
Yo tb lo tengo y sin poster compañero
Yo compre el mío cuando salió y a mi si me dieron póster,uno de Goku y Gohan.
¿Te refieres al sistema de ebay de pujas automáticas?

Yo lo veo un buen sistema, además de inutilizar los programas "sniper" que pujan solos en el último segundo. Si tu quieres pagar por algo máximo 20 euros, y la subasta va por 5€, pues de momento pujas 6, y si te van sobrepujando tu pujas automáticamente hasta los 20€.

Es un mal sistema si lo que haces es pujar en el último segundo, pero es que eso sí que era una mierda.
¿Entonces el Dragon Ball no es tan caro? Porque por lo menos en Ebay sí lo es, aunque solo para los vendedores españoles, parece.
Isaac Lez escribió:¿Entonces el Dragon Ball no es tan caro? Porque por lo menos en Ebay sí lo es, aunque solo para los vendedores españoles, parece.

Pues tal y como dices, depende, es caro y no lo es.

Faltaría determinar que tiene más peso, los precios de Ebay o la de otras vías.
Se ha visto por aqui varias veces por menos de 15 eur, pero bueno que con los gastos de envío se queda siempre rondando los 20.

Yo hay juegos que los veo bien de precio pero los dejo pasar si no me interesa nada más del mismo vendedor... el juego puede estar bien de precio pero si luego caen 6€ de gastos, pues ya no interesa.

Si lo vas a disfrutar tanto te da 23 euros que 18.

Y haz como yo e imprímete los movimientos (http://www.gamefaqs.com/genesis/563322- ... faqs/10821) y ponlos en el hueco para el manual :D
sobrator escribió:Se ha visto por aqui varias veces por menos de 15 eur, pero bueno que con los gastos de envío se queda siempre rondando los 20.

Yo hay juegos que los veo bien de precio pero los dejo pasar si no me interesa nada más del mismo vendedor... el juego puede estar bien de precio pero si luego caen 6€ de gastos, pues ya no interesa.

Si lo vas a disfrutar tanto te da 23 euros que 18.

Y haz como yo e imprímete los movimientos (http://www.gamefaqs.com/genesis/563322- ... faqs/10821) y ponlos en el hueco para el manual :D

No, si los movimientos ya me los sé, pero seguro que el manual de instrucciones es bonito y eso [carcajad]
Ese juego ronda sin instrucciones los 20 y con instrucciones supera los 30, hace un par de años ese juego costaba compleo menos de 20, pero por lo visto la demanda ha subido, buena compra compañero [oki]
14 respuestas