Pujol Ferrusola hizo negocios con el marido de Cospedal

Hola,
Pues según declaró el otro día hizo negocios con el marido de cospedal entre otros...

Ya me parecia a mi que esta aeñora estaba muy callada.... Es un aviso para no tirar mas de la manta o como va esto? Porque Aznar i Aguirre también andan muy calladitos.... Que os parece?

Fuente :

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... pedal.html

Saludos!
El escándalo de Cospedal es que está en el PP.

Que haya hecho negocios con Pujol no llega ni a escandalito comparado con eso.
CiU y PP están en la onda, al margen de hayan o no tenido negocios. Son parte - casi - de lo mismo.
PreOoZ escribió:CiU y PP están en la onda, al margen de hayan o no tenido negocios. Son parte - casi - de lo mismo.

Que partido político se libra? Y cuánto más arriba están más roban...
Que tire de la manta y salga todo el pringue de esta casta de cabrones que hay gobernando, fijo que estan todos
metidos en una cosa u otra, a estos les hace falta 20 años en la carcel.

P.D.: Menos mal que hay gente que entiende que PP - PSOE - CIU - ERC - whatever es la misma mierda con distintas siglas, un cancer para cualquier estado.
Que estan todos los partidos politicos pringaos de una u otra forma con comisiones y demas y hacian negocios entre ellos no croe que nadie lo dude, vamos, a ver sino como explican que el menda ha estado 30 años cobrando comisiones por todos lados y nadie nunca dijo nada( bueno, Maragall, salto el escandalo, se hablo de ello unos dias y luego curiosamente paso al olvido).
skyrim escribió:
PreOoZ escribió:CiU y PP están en la onda, al margen de hayan o no tenido negocios. Son parte - casi - de lo mismo.

Que partido político se libra? Y cuánto más arriba están más roban...

Pues creo que unos cuantos se libran. Que en el poder cogen vicios muy malos lo llevamos viendo. Pero es que CiU y PP tienen tienen el mismo interés económico. Son exactamente iguales en materia económica y otras tantas cosas.
que raro, estarán equivocados. [+furioso] [+furioso]
jajaja ayy que me da que esto se lo van a tener más calladito ;P
futuro mad max escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_jordi-pujol-admite-que-tuvo-dinero-en-el-extranjero-sin-regularizar_2024820_s720
10 respuestas