Pulgadas óptimas para una tele a 2,5 Metros

Pues eso, dentro de poco tendre que comprarme una tele. Lo primero que debo de saber son las pulgadas necesarias o que mejor se adapten a una distancia de 2,5 metros. Saludos.
pues estas entre las 26" y las 32", posiblemente mas cercano a las 32

saludos
yo tengo un plasma de 37 a 3 metros y me arrepiento de no haberme cojido un 42.

Al principio me parecia enorme pero a la semana ya me parecia normal y las demas teles eran pequeñitas.

Sinceramente no creo que te arrepientas si te vas a las 37 pulgadas, 42 ya no se pero 37 yo diria que sin problemas
Yo creo tambien que con una 42" tienes campo de vision de sobra a 2,5 metros
32 como mucho 37

Esto es algo personal, para mí las que he dicho, preferiblemente 32.
Eso va a gustos pero con una de 32 seria mas que suficiente y si quieres un poco mas la de 37.
El tema de la distancia es algo muy muy subjetivo.

Al principio todo te parece enorme, pero cuando te acostumbras te arrepientes siempre de no haberla cogido más grande.

En mi opinión: cuanto más grande mejor, mínimo 37 en esa distancia, pero perfectamente puedes poner 40 o 42.

Saludos ;).
Para que te hagas una idea de lo subjetivo que es, yo a esa distancia visiono 90" en un proyector y no tengo problema (aunque hay gente que me dicen que marea)
LanParty escribió:Para que te hagas una idea de lo subjetivo que es, yo a esa distancia visiono 90" en un proyector y no tengo problema (aunque hay gente que me dicen que marea)

Eso ya me parece un poco exagerado, tendrás que mover asta el cuello XD
no es que mareee amigo LanParty es que me lloran los ojos porque mis colegas tambien lo ponen a maxima resolucion y a mi me cuesta la vida jeje pero que conste que yo me voy a pilalr 37" para dos metros escasos muhahah ^^
Hombre es una habitación pequeña... creo que una de 42 o un proyector es demasiado grande. Creo que optaré por una de 32 o de 37 pulgadas. Gracias y Saludos.
Sin ánimo de ofender, ¿en que cojones se basa la gente para las medidas recomendadas? ¿a ojo lo que buenamente nos parece? La SD murió, no se pueden seguir aplicando las mismas reglas para la HD.

A la hora de elegir una TV HDready o Full HD, hay que tener en cuenta lo que el ojo ve. Echadle un vistazo a esta tabla de distancias recomendadas:

Imagen

Que, ¿alucina no? Lo de recomendar una 26 pulgadas o incluso una 32 para 2 metros y medio "a ojo" es una burrada en los tiempos que corren. Ahora no se trata de alejarte de la tele, sino de acercarte para disfrutar de la alta definición. Claro que a 2m5 metros tienes que tener un pantallón para verlo.

1,6 metros para una 40" fullHD, por tomar como referencia, y 2,2 para hd ready. ¿Que quiere decir esto? Que los 2,5 metros que hablabais en el primer post, da igual que la imagen sea 720p o 1080p, nuestros ojos no van a captar diferencia a esa distancia.

Saludos!
Exacto ,salon de mi casa ,PLASMA de 42" ,2´5 metros ,3 si me tiro en el sofa....y ojala me hubiera entrado una de 50" xDDD

Eso si ,si el cuarto es un "cuchitri" de pequeño ,pues el problema es que la TELE te va a ocupar mucho espacio.Pero para un salon normal ,2-3 metros ,42"....no podras volver a ver nada mas pequeño xDD
Si, la habitación es bastante pequeña...
Yo tengo un plasma Panasonic de 50" a 2,8 metros y creo que es la medida perfecta, de 42" me habría quedado corto.
A mi me pasa una cosa parecida.

Estoy buscando un lcd hd full para mi salón. Distancia: 2,75 metros aproximadamente. Estoy dudando entre 37", 40" o 42".

¿Qué me recomendais?

Gracias.
ahidalgo, 42 minimo y para esa distancia se te quedara pequeña
Saludos
Yo tiraría mínimo a por una de 40". De hecho fue lo que hice y no me arrepiento de nada. Eso si, con esas pulgadas, mejor una Full HD si la vás a ver tan cerca. Es increible como se vén de cerca, de lejos, dese cualquier angulo. Además cuanto más grande más parecido a estar en el cine. [babas]
helkias escribió:ahidalgo, 42 minimo y para esa distancia se te quedara pequeña
Saludos

Gracias por tu consejo Helkias. Lo que me hacia dudar es que en casa de mi novia tienen una sony de 40 hdfull y de cerca se notan mucho las pixelaciones, incluso el digital plus.

¿No es extraño?
19 respuestas