Pulgadas tv para 3 metros

Hola, ya sé que es la típica pregunta, y teoricamente ya tenía la respuesta, y eran 47", concretamente la LG 47LW650s pero resulta que lleva como un mes agotada y no saben ni cuando volverá a estar disponible. Incluso nos habíamos planteado comprar el 47LW980s pero sus 1.600 euros nos echan atrás. Así que... que os parece la 650 pero en 42"? la distancia sentados en el sofá hasta la futura tv son 3 metros. Que opinais? según la web de LG las medidas con el soporte son:

47": 1119 x 749 x 255 (an x alt x fndo)
42": 1009 x 686 x 255 (an x alt x fndo)

Un saludo y gracias por la ayuda.
Personalmente, 42 pulgadas para 3 metros lo veo suficiente. De todas formas, como vas a ser tú el que disfrute de ella lo ideal es que fueses a una gran superficie y, con metro en mano, te colocas a la distancia que estarías como si fuese el sofá de casa y valoras tú mismo ;)
yo tengo una de 42" a algo menos de 2m y te acostumbras enseguida

busca una grande y no te arrepentiras
En realidad cualquiera de esas dos serían pequeñas, lo mejor sería a partir de 50" e incluso de ese tamaño se quedaría pequeña para apreciar correctamente el contenido en HD a esa distancia.
Muchas gracias a los dos, iré a la tienda y miraré distancias y decidiré. Un saludo.
Yo estoy con proyector y pantalla de 82" a unos 2.5m y no tengo problemas.
Si tuviera que pillar tele, la más grande que me diera el presupuesto.
Darwen, con 82" hacia donde miras? jejeje!!! veo que hay opiniones para todos los gustos. Presupuesto para una tele decente, no más de 47". Bueno, gracias de nuevo.
yo creo que 50" para ese tamaño va a ser un tamaño muy bueno
42 para 3 metros es una ridiculez, yo tengo en 2,80 50 pulgadas y se me queda chico, las pulgadas viene limitadas por la economia, pero si te lo puedes permitir cuanto mas grande mejor por muy cerca que estes, el primer dia te parece inmensa luego te aconstumbras y la querras mas grande.

_napster_ escribió:Personalmente, 42 pulgadas para 3 metros lo veo suficiente. De todas formas, como vas a ser tú el que disfrute de ella lo ideal es que fueses a una gran superficie y, con metro en mano, te colocas a la distancia que estarías como si fuese el sofá de casa y valoras tú mismo ;)
Que casualidad pero hoy mismo acabo de conseguir la tv en la pulgadas que quería 47", más pulgadas ni me lo había planteado por espacio, y viendo también el precio, pues... no puedo ser. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo tengo una de 40" para 3 metros y ya me parece pequeña... Lo ideal son 50"... Aunque te parezca grande, te acostumbras rápido!!!

Saludos,
como dicen los compañeros de 50-55

yo tengo una de 40 a 2 metros y para nada es grande.
Yo tengo una de 42" a 2,30 metros y la proxima sera de 46.
Para ver pelis en HD no hay problema en cuanto a tamaño grande/poca distancia, pero al ver la TDT o la Wii...
Yo tengo 50" para casi 4 metros y al principio parecía grandisima, pero ahora me parece justa para esa distancia, la próxima sera como mínimo 55"
Yo estoy igual que tu, detras de la 650s y nada, que no hay forma.

Se supone que la distancia minima recomendada es de el doble de la diagonal de la tele, es decir, en 42" son unos 2 metros y algo, y eso es lo minimo, asi que yo creo que esta bien. De todas formas no se donde miraste por 1600€, hasta hace nada la tenian en Amazon por 1300, y por lo general no pasan de 1400 en ninguna parte. Por ejemplo:

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html

O

http://www.madridhifi.com/producto/lg-3d-led-47lw650s

Es que por 1400 casi te puedes pillar la de 55" XD
Hola, yo con una de 50" a 3 metros, al principio bien, ahora ya necesito mas jejeje
Pero 50" se que esta bien, lo unico que te acostumbras, y si la cuelgas en la pared como en mi caso, hace que la sensacion sea que es mas pequeña. Mi padre cuando nos visita dice que su lcd de 46" es mas grande ^^
Relacion vision-salud-precio, de 46" a 50", quedandote co la ultima ;D

Saludos
Sobre todo si tienen el marco finito, que parece que se quedan en nada XD
Yo tengo una 55" para unos 2,50 metros y enseguida te preguntas como quedaría una de 60", te acostumbras enseguida, ademas la mía es una D7000 la cual no tiene prácticamente marco, por lo que mi Pioneer de 50" parece mas grande a simple vista, a esa distancia cuanto mas grande mejor, un saludo.
El tamaño que quieras, con tres metros te aconsejo de 42" para arriba, yo es la que tengo a unos 2,50 metros.
19 respuestas