Hola tenia esa duda. Yo soy de los que tienen claro que a 1 metro, una de 50 pulgadas a 720p se ve bastante peor que una 1080p, pero siempre hay alguno que dice "pero a 3 metros no hay diferencia, o a 4....o y si en vez de 50'' fueran 30... tendrias que estar el doble de cerca para notar la diferencia"
El caso, soy una persona que se fija mucho en los detalles...en su momento llegue hacer pruebas pasando dvds a svcds y llegue a notar claramente la diferencia entre una secuencia a 1600 bps y 1700 (puesta una detras de otra). Vamos...que no soy de los que dicen "Bah! dejate de tonterias, yo lo veo igual" (es mas... eso es lo que me dicen a mi
)
Quiero comprarme una LCD que estaria a 3.40-4.60 metros del ojo sin restar el grosor de la tele
¿Seria demasiado esta?
Sony BRAVIA KDL 52 X 2000 S
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F116773/cid/13006/Sony_BRAVIA_KDL_52_X_2000_S/#
Quiero decir si me mareare al estar demasiado cerca y seria mejor una mas pequeña..y si 1080p para esa distancia es tirar el dinero....o muy poco para tantas pulgadas
He oido que la distancia optima para ver la tele es 3 veces su diagonal, es decir en este caso 156''=3.96m......si esto es verdad me podria ir bien
Perdon por el rollo...en resumen lo que quiero saber es:
¿que pulgadas deberia tener la tele que, para verla a 3.40-4.60 menos el grosor de la misma, el 1080p fuera la maxima resolucion "apreciable" sin que verla fuera molesto? Es decir, que si pudieramos subirle a resolucion se veria igual y si se la bajasemos nos dariamos cuenta, y que no haya que mover los ojos de izquierda a derecha para ver el plano completo