Pulgares como chistorras.

Si, así tengo mis pulgares desde que tengo la XBOX, menudos vicios, me estan empezando a salir callos de consolero que lo flipo, por dios!! Es que os va a parecer extraño pero XBOX a sido mi primera consola, he sido siempre un hard PCero pero desde que tengo la XBOX tengo que reconocer que esta ganando terreno a mi PC, también la TV 28", el sofá y el 5.1 tiene algo de culpa pero no le quiero sacar merito a la X ;-)

Lo mejor de momento con la X los coops con mi parienta en modo heroico al halo y el doa3, que voy a decir de estos títulos que no sepáis?

El panzer orta, se podrá jugar en cooperativo?

Y un saludo a todos que soy nuevo por aquí, soy Clock DVA.
Bienvenido,

Escrito originalmente por ClockDVA

El panzer orta, se podrá jugar en cooperativo?

No, esa saga siempre fue single player.

Para multis píllate el Soccer Slam, Fuzion Frenzy, Hunter, TimeSplitters2.... etc :P
Para multis píllate el Soccer Slam, Fuzion Frenzy , Hunter, TimeSplitters2.... etc

No, no, no.... de ese juego mejor olvidate [jaja]
Pues en multi vicia bastante...
Pues el panzer a duo podria ser flipante, sin pantalla partida ni nada, tendria que ser posible...que fallo!!

gracias ;-) [uzi]
Hombre..

Yo desde luego no me gasto 50€ o 60€ en un juego como ese... Si me dices que esta a 20€ pues bueno puede que este bien para multiplayer...

P.D-Por cierto.... JSRF en alcampo por 18€ Yo me lo pille el otro dia, los que no lo tengais todavia, que sepais que es un pedazo de must have y mas a ese precio [boing]
18€!!!!

en que Alcampo esta a ese precio???!??!?!?
¿Donde has visto tu eso?
Creo que está en todos... Yo me lo pille en el Alcampo de La Coruña.
·panzer dragon orta no estara en multi seguramente, pork yo he tenido el zwei y el saga en saturn (pedazos de juegos a pesar de los pesimos graficos de la consola) y estaban en single pplayer, :D
·encuanto a lo de tus pulgares es logico
·y encuanto al tema fruncion frenzly, es tan malo? esk tenia pensao pillarmelo (pirata) y echarme unaspeleillas con mis hermanos, no me lo aconsejais? esk el hunter ya lo tengo, y somos tres hermanos... :D

un slau22
Fuzion Frenzy

joer este juego a 4 players con unos petardos y unas cervezas es la caña de españa.
Escrito originalmente por Urashima

Fuzion Frenzy

Vamos a montar una asociacion pro-fuzion

Entre varios es un juego muy entretenido. piques y diversion asegurados. [fies]

saludetes.
11 respuestas