Pulido de discos PSX.

Buenas a todos. El otro dia compre de segunda mano un Tekken 2 a un particular y creo que hice una mala compra. El disco tiene rayones superficiales y profundos, algunas veces arranca y otras no.. las veces que arranca en el video de presentacion al principio va a trompicones, el menu y la seleccion de personajes lo hace bien, pero al segundo o tercer adversario se congela la imagen en la pantalla de carga. Me estoy planteando pulirlo a ver si se soluciona el problema, a ver si me podeis ayudar y aconsejar con vuestra experiencia. He llegado a preguntar en un CEX y me lo hacen por 3e, algunos habeis pulido juegos originales de psx?? Gracias
yo arregle un par con pulimento para coches y una taladradora, no lo pulas mas de una vez o te quedaras con un posavasos, tampoco te pases de tiempo o ocurrira lo mismo, posavasos.
Llevalo a una tienda que tenga pulidora y te funcionarà sin problema, a mi me tiene pasado una par de veces y por 2 o 3 euros que te cuesta pulirlo te queda perfecto para poder jugarlo
2 respuestas