Pulimento de Pintura para PSP..

Buenas, pues como dice el título del hilo, vengo a referirme a la pintura de la PSP. Me gustaría saber (de existir) sobre algún tipo de pilimiento o crema especial que permita devolverle el brillo a algunas partes de la carcaza de mi PSP, a las cuales se les notan algunos rayoncitos y micro rayas de lo más molestas que honestamente siendo yo de meticuloso y medio maniático como soy, pues me encantaría dejar la pintura de mi PSP lo más pulida y reluciente posible.

Se que la mejor solución (y no muy barata que digamos) sería la de adquirir una carcaza nueva, pero el problema en mi caso es que mi PSP es una edición limitada (la de Star Wars), pero eso probablemente dicha no me serviría de mucho sobre todo por la tapa de la batería, que tiene la imágen de Darth Vader en ella y en verdad es bastante molesto ver cómo se le notan esas rayas que nada agradables son :S

Bueno pues sin más, espero que algún colega de por aquí tenga la solución al problema que se me está presentando sobre este asunto. :)

Salu2.
Hola!!, si eres de Mexico, en Mercadolibre venden una crema muy buena quitarayones a un precio acesible, yo la adquiri hace aproximadamente medio año y le ha sacado los rayones a infinidad de aparatos, (PSP, Ipod Touch, etc), esperoy te sirva.

Saludos!!
Hola Azareth! Exactamente cómo se llama esa crema que mencionas? Realmente le saca brillo (de ser posible de espejo) a la pintura o te refieres a que has quitado rayas en las pantallas solamente? Yo estuve intentando con pulimento para plata que es uno de los menos abrasivos que conozco, pero no lo recomiendo puesto que si quita alguna de las rayas más grandes, pero a cambio deja rayas más tenues que no veo que mejoren nada, más bien parecieran empeorar porque la pintura en la zona que aplico el pulimento se ve un poco más opaca :S

Bueno, en verdad aprecio mucho toda la información que me puedas dar sobre la crema que mencionas, si realmente es tan buena como dices que si no me da un yeyo [triston]

Salu2!
Supongo que el compañero se referira a "displex" o similares, qeu no deja de ser un pulimento.
En principio es solo para pantallas, pero puedes probar en la psp, lo que te hace es "quitarte" la capa superficial. Yo que tu, le meteria un invisible shield, que aparte de disimularte muchisimo esas rayitas, evitaras rayarla mas.
No es una solución "profesional", pero si tienes "paciencia", (como con cualquier polish), utiliza un poco de dentifrico, a mi me da muy buenos resultados, (por muy raro que parezca, ten en cuenta que el dentifrico no deja de ser un polish), y para el plástico en general me va muy bien.
Eso si te tocara frotar en firme, (con un trapíto de algodón o similar no te pases con cepillos y demas), das pasta, y frotas, frotas, frotas, hasta que notes que la pasta se te gasta, (no pongas mucha), y se te empieza a secar, luego con otro trapo limpio retiras los restos frotando de nuevo, si no te gusta vuelves a empezar de nuevo.

Espero te sirva, a mi en diversos plásticos me ha funcionado muy bien y es baratíto :D :D :D

Saludos,
4 respuestas