Pulir cd's de Mega Cd y Philips cdi

Es recomendable pulirlos, tengo alguno bastante jodido y me gustaría pulirlos, pero al ser tan viejos no se si será igual que con juegos modernos, y ya de paso alguien sabe algún sitio bueno en Madrid?.
Gracias
kitinota escribió:Es recomendable pulirlos, tengo alguno bastante jodido y me gustaría pulirlos, pero al ser tan viejos no se si será igual que con juegos modernos, y ya de paso alguien sabe algún sitio bueno en Madrid?.
Gracias

Eran CDs normales y corrientes, no debería haber diferencia con uno de PSX, Saturn, PC o de música.
yo he pulido alguno de mega cd en game

no tendras problemas compañero
Ok, gracias, los llevare a ver, es que uno era el snatcher que lo compre en un cash pero estaba bastante mal, y el otro es un zelda de cdi y bo sabia que resultado darían, pero los llevare al game a ver que tal quedan
Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Debe de ser un poco de mala suerte...

Un saludo.
Mientras no te lo pulan con un cacharro de esos a manivela de los chinos todo va bien ;)
javidoom escribió:Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Un saludo.

Puedo dar fé que es cierto. XD
Hubiera sido mejor no tocarlo.....

También me paso algo parecido con un disco del Resident Evil 2 de pSX que me vendieron y fallaba , que lo llevé a pulir y quedó peor. El del Game me comentó que le ha pasado con más gente que le ha llevado discos de PSX.
la verdad es que mi experiencia con este tema no ha sido muy exitosa..... [triston]
javidoom escribió:Vaya... yo tengo un Rebel Assault de 3DO que fallaba en alguna fase, lo llevaron a pulir y ahora no funciona nada :(

Un saludo.

O sea pagaste para que te jodieran un juego?¿? y no reclamas¿?¿? :O
Pues yo nunca he tenido problemas con los cds pulidos.
A ver, algunos no han terminado de repararse, pero han mejorado bastante, y aunque siguen teniendo errores de lectura son mucho menores.
Por mi experiencia, de unos 20 o así me han recuperado totalmente algo más de la mitad. Los otros, como he dicho antes, mejoran pero no se quedan perfectos.
Por cierto, con una máquina en condiciones, nada de mierdas de esas a mano.
Un saludo.
La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Yo he pulido pocos (unos 10-15), y siempre ha sido en el Game por temas de proximidad, pero salvo una vez que salio el disco de la maquina partido en dos (era de PS2 y tardaron mas de un mes en encontrar uno igual, pero se portaron y me buscaron uno casi perfecto y completo, con caja e instrucciones), las demas veces se han quedado perfectos y funcionando sin problemas.

Ya depende de lo que he dicho, de la maquina con que te lo pulan, y el fallo que tenga el disco, pero la mayoria de las veces se soluciona por completo, o al menos, mejora bastante. Saludos
alan wake GKL escribió:La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Los God of War no se pueden pulir.

Imagen
Ese es un bluray disc, no es clásico...
FFantasy6 escribió:
alan wake GKL escribió:La efectividad de pulir un disco depende de la maquina y del propio disco. Hay veces que al pulirlo se arregla, pero otras veces he visto como el disco falla por otro sitio o incluso muere (un amigo mio llevo el God of War de PS2 y se quito el fallo que tenia, pero le aparecio otro distinto).

Imagen

[carcajad] [carcajad] [+risas]
Que bueno, y como estará el otro lado del disco?
FFantasy6 escribió:

Imagen

Madre del amor hermoso [flipa] . ¿Pero que coño??
Pero alma de cantaro, quien a sido el insensato que te hizo eso !!!!!!
¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Es que tengo varios discos en esa circunstancia y sin brillo, y tengo mis dudas de si probar a llevarlos o no, ya que como digo funcionan bien y es solo cuestión de estética.
gynion escribió:¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Es que tengo varios discos en esa circunstancia y sin brillo, y tengo mis dudas de si probar a llevarlos o no, ya que como digo funcionan bien y es solo cuestión de estética.

Si es cuestión de estética no los lleves, que luego se dan casos de discos que van regular y tras pasar por la pulidora ya sólo sirven para calzar una mesa.
Pues chicos, lleve un juego de cdi al game de preciados, y la verdad....que no mejoró nada (no me cobraron), el juego funciona, pero sigue teniendo mogollon de marcas, me recomendais en madrid algun otro sitio, no se si es que o no tenian ni idea de pulir o no se puede hacer mas, q me recomendais?
cefecoma escribió:
gynion escribió:¿Y que hacéis cuando el disco tiene mal aspecto pero funciona OK?

Si es cuestión de estética no los lleves, que luego se dan casos de discos que van regular y tras pasar por la pulidora ya sólo sirven para calzar una mesa.

Pues nada, ahí se quedan. XD

De todos modos, uno de ellos creo que ya lo pulieron (Megaman Legends 2), ya que tiene unos círculos rarísimos; visualmente, son como la textura de un disco de vinilo.
bertobp escribió:

Un saludo.

O sea pagaste para que te jodieran un juego?¿? y no reclamas¿?¿? :O

a mí me reventaron(*) un juego de xbox, y a cambio me llevé un assassins creed 2 de ps3

(*) reventar.
(Del lat. re- y ventus, viento).
1. tr. Deshacer o desbaratar algo aplastándolo con violencia.
5. tr. coloq. Causar gran daño a alguien.
7. tr. C. Rica. Lanzar con violencia.
10. intr. Dicho de una cosa: Abrirse por no poder soportar la presión interior. U. t. c. prnl.
16. intr. coloq. Morir violentamente.
19 respuestas