Pulir CDs en Barcelona?

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hey, hay algún sitio pos Barcelona para llevar mis CDs y DVDs a que me los pulan? Please, si podeis, tambien decidme que precio tienen. Thanks!
yo me compre aze tiempo en el media market d la maqinista un cacharro pa pulir CDs, no me acuerdo lo q me costo pero va bien
soleambeati escribió:Hey, hay algún sitio pos Barcelona para llevar mis CDs y DVDs a que me los pulan? Please, si podeis, tambien decidme que precio tienen. Thanks!

Lo que puedes hacer por la modica cantidad de 4 o 5 €uros es pillarte un bote de pulimento liquido titanlux (yo compre el bote pequeño y me dura de hace 2 años [beer] )y con un algodon pasas un poco con cuidado, lo dejas secar y luego lo limpias con otro poco de algodon y quedan de cine, yo mira que he quitado rayones de cd's y dvd's con ese metodo y han quedado todos niquelados. :p

Saludos.
Si, aparte de que eso que dice el compañero va de maravilla.
Un pulidor de Cds no te sale nada caro para todo lo que puedes ahorrar, y me extraña que un blu ray se haya rayado tanto como para que no se lea.
Si puedes acercate al metro de Universitat a la tienda de cds que hay abajo, seguro que ellos tienen.
En la tienda Cex lo hacian, pero desde que se "perdieron" juegos ya no lo hacen.

Un saludo
Yo creo que si vas a un Videoclub puedes pedir que te lo limpien, o comprar de allí lo que dice el compañero, comprar un botecito de Spray para que lo limpies, ya que te saldrá más rentable.

Saludos!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
No hablo de BluRays, hablo de CDs y DVDs con rayas profundas, y paso de cargarme el Bugs Bunny de mi novia o mi Final Fantasy VII, alguien sabe donde los arreglan economicamente?
Es gracioso,pero todo el mundo cuando cree que se raya un dvd cree que los datos son irrecuperables...Lo que se raya en realidad es la capa protectora,esos rayazos en la capa protectora hacen que el laser no pueda leer los datos que estan debajo de esa capa protectora...

Yo probe con un dvd con fotos que tenia rayado,primero intente sacar las fotos sin hacer nada,me saco unas 100,luego probe a limpiarlo con un algodon y alcohol,entonces me saco 140,luego probe con platano(que decian que era cojonudo para los dvds rayados) y recupere solo 90 fotos,hizo mas mal que bien...Luego probe con pasta de dientes y ya se jorobo del todo el dvd,me saco apenas 70 fotos... [carcajad] [carcajad]
A mi en el cash converters de floridablanca 145 ( al lado del pccity de ronda sant antoni ) me dejaron un gears of war como nuevo por 5€, tenia uno de esos surcos concéntricos tan wapos que te hace la 360 cuando la mueves.

Usan una pulidora profesional y tardan casi media hora, pero te lo dejan perfecto.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi en el cash converters de floridablanca 145 ( al lado del pccity de ronda sant antoni ) me dejaron un gears of war como nuevo por 5€, tenia uno de esos surcos concéntricos tan wapos que te hace la 360 cuando la mueves.

Usan una pulidora profesional y tardan casi media hora, pero te lo dejan perfecto.

Saludos.

5 euros¿? 1/2 h?
Ome para un caso asi que vas a por un juego,de lujo.
Pero a la larga saldria mas rentables comprar un dvd doctor, que por unos 100 euros, a la larga es rentable.
el dvd doctor ese te deja los cds niquelados?
9 respuestas